Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#321434
kasius74 escribió:
Jamess escribió:Señores, ya son 9 meses desde mi operación con el Dr. Panno y creo que una imagen vale más que 1000 palabras... el que quiera ver alguna foto puede pinchar en mi blog abajo indicado libre de toda publicidad.

Una imagen vale mas que 1000 palabras y en tu caso solo ofrece dudas... esas que tienes en el blog no sirven para nada... para que un caso sea creible y se puede juzgar se requieren minimamente imagenes de todo el proceso con dimesiones y nitidez optimas para ver tanto el estado de partida, la evolucion como el resultado final... por ejemplo como muchos de los foreros que exponen aqui sus casos como Soner, Octubremadrid, Alopecito, Misterproper, Bombillo y tantos otros que mas que aqui postean sus casos y si es de una clinica mira el ejemplo de Bisanga, Feriduni, Koray, Lorenzo, Hdc, Michalis, Keser, Rahal, Hasson, etc...

Saludos
Pues si, tienes razón, tengo más fotos pero no son "profesionales" como reclamas, ya que me las he ido haciendo yo mismo de forma particular y para mi blog. Voy a completar las que se han "caido del blog" de nuevo para ofrecer más información.

En cualquier caso, felicito a aquellos que han hecho un excelente trabajo informativo de sus casos. No todos tenemos el tiempo ni los medios para hacer lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#323820
4 meses y medio, voy a buscar papeles de la operación para confirmar fecha, bueno a ver con lo que saltan ahora, ya veran los que menos aportan y los que mas protestan, yo paso de malgastar mi tiempo en fotos del antes y el despues, las fotos valen de poco, lo importante es como te quedes, y si quereis prueba de verdad no me importa quedar con alguien y enseñarlo, tengo cientos de fotos por facebook, de antes de operarme, pero fotos normales, incluso videos, PRUEBAS PALPABLES, QUIEN TENGA DUDAS ESTOY AQUÍ, me conecto cada x dias, repito paso de estar defendiendo al doctor como si me pagase, o si me llevara comisión, jeje, antes de este foro abro mi face, veo una peli, la tele....solo que no veo justo la conspiración que hay por el Dr ezequiel, sin pruebas palpable, a mi me iba operar uno de Marbella, recomendado por un amigo que se lo hizo con él, y muy bueno también, al final me decidí por panno por la forma de los implante, con picos, y ha quedado genial!! Sin embargo no desprecio en ningun momento al otro, que será muy bueno también, espero que en este foro no esté ese amigo hablando mal de él, porque cuando a mí me pregunta digo siempre por experencia propia el Dr Ezequiel y de 2º segunda el otro porque he visto su trabajo en mi amigo y muy bien la verdad, en fin espero servir de ayuda a todos, cuando tenga los 6 meses de pelo pondré mas fotos, saludos a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

#328280
Aqui os dejo el canal del Ezequiel Panno
Por favor publicar vuestra opinion....
Respecto a el numero de operaciones que hace un amigo mio fue a verle y dice que las dos veces que quedo con el estaba operando... eran dos veces cuando quedo en sabado...en uno de los descansos de las operaciones y en otra ocasion antes de operar quedo con un conocido mio y le vio.. el por lo visto tiene un catalogo de fotos y opera en varias clinicas de Malaga, entre ellas Ziering(fijaos en la web todos los sitios de gran prestigio que recomiendan esta clinica...american hair loss asotiation, IAHRS,ABHRS,AOCD,AAD.. http://www.zieringmedicalspain.com/contact/ que tiene esta clinica en Malaga un anuncio en la autopista principal de la costa con un pedazo de foto del caso de este hombre http://www.zieringmedicalspain.com/jaso ... ransplant/

Muchos datos y referencia para comentar

Regístrate para ver menos publicidad

#328731
La verdad es que formais un buen equipo... :wink:

Puedes hacer el favor a los miembros de este foro de poner una imagen, como la de las flechitas, pero con el pelo peinado para atras y no para alante tapando el resultado???

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

#329528
kasius74 escribió:La verdad es que formais un buen equipo... :wink:

Puedes hacer el favor a los miembros de este foro de poner una imagen, como la de las flechitas, pero con el pelo peinado para atras y no para alante tapando el resultado???

Gracias
En mi blog hay imágenes de todo el proceso, igual no son profesionales, pero es que yo no soy fotógrafo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#333789
JAMES YO HE VISTO TUS FOTOS y la verdad que no hace falta ser un fotografo para hacerlas de perfil,defrente,arriba y hacer varias.solo he visto una de comparacion.lo suyo seria subieras mas y sobre todo que se vean desde arriba.PONLAS DONDE QUIERAS PERO PON MAS O QUE TE AYUDE ALGUIEN.

ami me operaron mal y puse un monton de fotos PARA DEMOSTRAR AL HJP QUE ME OPERO ERA UN MAL DOCTOR y no soy fotografo y se ve claramente las fotos.
pones una foto donde solo se ve de frente.

yo entiendo que elojies a tu doctor pero pon mas fotos detalladas como hacemos los demas.

es mi opinion.

he seguido tu caso desde enero pero esas fotos son insuficientes.

yo no busco polemica y mas porque yo busco un doc aqui en españa que sepa hacer transplantes pero para yo seguir los pasos tuyos y querer operarme con el dr panno necesito muchas fotos donde se vean al detalle toda la operacion antes y despues.

pero si tu estas contento pues me alegro por ti pero para que me recomiendes algun doctor necesito DATOS,FOTOS QUE ACREDITEN AL DOCTOR.


en este foro ya se sabe que lo que mandan son las pruebas.

SALUDOS Y ESPERO NO TE MOLESTE MI OPINION

Regístrate para ver menos publicidad

#333823
jesma escribió:JAMES YO HE VISTO TUS FOTOS y la verdad que no hace falta ser un fotografo para hacerlas de perfil,defrente,arriba y hacer varias.solo he visto una de comparacion.lo suyo seria subieras mas y sobre todo que se vean desde arriba.PONLAS DONDE QUIERAS PERO PON MAS O QUE TE AYUDE ALGUIEN.

ami me operaron mal y puse un monton de fotos PARA DEMOSTRAR AL HJP QUE ME OPERO ERA UN MAL DOCTOR y no soy fotografo y se ve claramente las fotos.
pones una foto donde solo se ve de frente.

yo entiendo que elojies a tu doctor pero pon mas fotos detalladas como hacemos los demas.

es mi opinion.

he seguido tu caso desde enero pero esas fotos son insuficientes.



yo no busco polemica y mas porque yo busco un doc aqui en españa que sepa hacer transplantes pero para yo seguir los pasos tuyos y querer operarme con el dr panno necesito muchas fotos donde se vean al detalle toda la operacion antes y despues.

pero si tu estas contento pues me alegro por ti pero para que me recomiendes algun doctor necesito DATOS,FOTOS QUE ACREDITEN AL DOCTOR.


en este foro ya se sabe que lo que mandan son las pruebas.

SALUDOS Y ESPERO NO TE MOLESTE MI OPINION
Jesma, gracias por tus comentarios respecto a las fotos de mi blog. En mi opinión hay fotos de todas las épocas y desde diferentes perspectivas. Yo por mi parte, creo que he puesto bastante información para el que le pueda interesar y, después de 11 meses postop estoy muy satisfecho. También me he prestado a hablar con gente y que me vean, así que puedes venir a Marbella a verme cuando quieras.

Respecto a tu operación... quién te la hizo y cuál es tu hilo?

Feliz año a todos 2013!

Regístrate para ver menos publicidad

#333834
la hizo el doctor enrique espinola suarez....bueno eso de doctor,,,,este impresentabe ya no tiene clinica ni nada en españa.
aunque quiso reabrir algo pero se lo negaron y lo pone todo en mi post

Enrique Espinola Suarez - Operación y Fotos

el tema fotos es ver mas del mismo sitio.por ejemplo la ultima que tienes puesta se ve el tupe pero no se aprecia la parte de arriba para ver si esta cubierta o esta con buena densidad.

por otro lado me gustaria decir que ojala todos estuvieramos contentos hablando de muchos doctores que operan de lujo aqui en españa y tal pero mira mi caso....

aqui hay que demostrar mas de lo que se ve y se habla porque una operacion mala como la mia te marca para toda la vida.

FELIZ AÑO A TODOS

Regístrate para ver menos publicidad

#333841
jesma escribió:la hizo el doctor enrique espinola suarez....bueno eso de doctor,,,,este impresentabe ya no tiene clinica ni nada en españa.
aunque quiso reabrir algo pero se lo negaron y lo pone todo en mi post

viewtopic.php?t=33737

el tema fotos es ver mas del mismo sitio.por ejemplo la ultima que tienes puesta se ve el tupe pero no se aprecia la parte de arriba para ver si esta cubierta o esta con buena densidad.

por otro lado me gustaria decir que ojala todos estuvieramos contentos hablando de muchos doctores que operan de lujo aqui en españa y tal pero mira mi caso....

aqui hay que demostrar mas de lo que se ve y se habla porque una operacion mala como la mia te marca para toda la vida.

FELIZ AÑO A TODOS
Ya habia leido tu hilo anteriormente, la verdad que este "doctor" es para meterlo en la carcel por lo que hace...

Si quieres, pasame tu móvil por mensaje privado y te mando fotos en directo mias actuales por wassap o line...

Regístrate para ver menos publicidad

#333856
Mi consejo y el que supongo que te lanzaria cualquiera de los que llevan tiempo en esto, es que te andes con ojo Jesma, de esta clinica a dia de hoy no hay casos publicados con documentacion clara y fiable... y dar en num de telefono para presentar un caso de forma privada no es lo mas usual en estos casos.

Desafortunadamente ya has tenido una mala experiencia con el asunto y tienes que asegurarte de que a la segunda va la vencida pues tu zona donante es limitada y puedes estar sentenciandola de cara al futuro...

Hazte el gran favor de dedicar por lo menos medio año a investigar casos tanto en este foro, en el hay doctores de sobra que pueden resolver tu caso con total seguridad, con otros foros de otros paises como en el italiano de bellicapelli, como hairrestorationnetwork, baldtruthtalk, hairtransplantnetwork, alopezie, etc... y te haras una idea mas global de quienes son los mas de fiar y quienes no... y sobre todo guiate mas por los casos expuestos por los mismos pacientes y si tienen imagenes y documentacion clara... y no solo uno o unos pocos con malas imagenes ocultando el resultado y de un solo doctor...

Si no lo haces asi, es decir sacando tus propias conclusiones a base de leerte cientos de casos de todos los colores, y te dejas influenciar por la opinion de uno o unos pocos por comodidad, tienes unas altas posibilidades d evolverte a equivocar...

Suerte y paciencia

Regístrate para ver menos publicidad

#333878
ola y gracias kasius 74.de momento no me voy a volver a operar ya que el tratamiento que sigo me va fenomenal.

puedes estar tranquilo de que se muy bien lo que hay por este pais en cirujanos y que el dia que vuelva a una operacion me guste o no tendre que ir a turquia.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#334688
Feliz año a todos
Fui a visitar a Jamess el otro dia, y me ha gustado los resultados .
He de decir que la primera linea estaba ok, y el resto tambien era un resultado optimo.
Jamess es paisano mio y buena gente, la verdad es que me gusto el resultado
La primera linea bien para algunos les puede resultar algo recta, hay otros que las quieren muy irregular, pero a mi mi tipo de alopecia era similar a la suya y me gusto el resultado.

El tema de las fotos... vamos a ver.....
este es un foro de alopecia y no de fotografia y tecnicas fotograficas, me explico... hay gente que tiene una buana camara, una camara carisima, que sabe utilizar una macro, fotometro(digital claro ahora...) pero hay otras personas que hacen lo que pueden y que tienen conocimientos ni material limitado. Yo he visto gente que hace fotos a diario, con macro, con una calidad de pixeles increible, y hay otros que lo mismo tienen resultados de la operacion igual pero no tienen los conocimientos de fotografia de otros.
Aqui tambien tengo que decirlo hay mucho comercial que van haciendo campañas y guerras... en este y otros foros... eso tambien que quede clarito.

En resumen que estan ok los resultados de Jamess ,
el tema de Panno yo he buscado y requetebuscado hace creo un par de años y no encontraba nada ni bueno ni malo, sabia que hacia un monton de intervenciones, creo que unas 15 de media al mes mas o menos... ahora Panno ya tiene un canal en Youtube veo gente en los foros comentando... pero hace dos años nada de nada.
Asi que Panno como digo yo no he encontrado ninguna denuncia contra el publica, y el resultado de Jamess esta ok.

Regístrate para ver menos publicidad

#334790
MISTERX.. AMI ME MANDO UNAS FOTOS Y EN LA QUE SE VE MAS CLARA MI OPINION ES ACEPTABLE.
PARA 11 MESES YA ME GUSTARIA AMI HABER TENID LA MITAD AUNQUE GRACIAS AL FORO Y LA CONSTAANCIA DE ALGUNOS AL FINASTERIDE +MINOXIDIL YO HE PODIDO VER BUENISIMOS RESULTADOS HACIENDO ESTE TRATAMIENTO Y DEJAR DE PENSAR EN OPERARME DE NUEVO.

YO POR LA FOTO QUE VI QUE ERA CON MUCHA LUZ ESTA CLARO QUE SE VEIA ALGUN CLAREO PERO AUN LE QUEDA ALGUNOS MESES DE MEJORA Y YA SE VERA SI DA MAS DENSIDAD

LA VERDAD QUE HE VISTO CASOS DE 3000 UFS EN NW 6 MEJORES,PERO YO POR LO QUE HE VISTO ESTA ACEPTABLE.

DESDE LUEGO QUE NO SE VE NADA ANTINATURAL COMO OTROS CASOS TIPO AMURA,O EL MIO ETC.

QUIZAS SEA EL MENOS INDICADO YA QUE VENGO DE UNA MALA OPERACION PERO ES MI OPINION.

SOBRE FOTOS HOY EN DIA LAS FOTOS SALEN TODAS BUENAS CON LA CALIDAD QUE TIENEN LAS CAMARAS.

SOBRE EL TEMA DE NO ENCONTRAR NADA MALO DE DR PANNO TAMPOCO HABIA NADA DE ENRIQUE ESPINOLA Y MIRA COMO ACABE.

AQUI LAS FOTOS SIRVEN PARA DEMOSTRAR Y AYUDAR A VER LOS RESULTADOS
SI TODO ESTA BIEN YO CREO QUE NO HA PROBLEMA EN PONER UNAS FOTOS Y YA ESTA.EN TEORIA ES BUENO PARA EL DOCTOR.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12