- Mié Dic 05, 2012 11:33 pm
Este tema lo abrió kakaroto en otra sección, hago un quote y respondo. Lo separé para mantener el orden del otro thread.
Su currículum en este lugar también está manchado. Insiste a todo el mundo con que Nico y yo somos la misma persona aun cuando su amigo Artemia sabe a ciencia cierta que no, publica piratería que compromete el foro, jura que tiene los derechos de la publicación del "Eternauta" (no los tiene, tuve que averiguarlo), y distribuye mensajes privados de otras personas.
Habiendo dicho esto, no tengo idea si sus consejos fueron correctos.
kakaroto escribió:PD (offtopic): he visto que ha sido baneado también el forero eternauta... me gustaría saber por qué, más que nada porque ahora mismo estoy siguiendo una pauta de toma de finasteride que he basado en sus recomendaciones, y visto como está el patio, ya no sé si detrás de estas recomendaciones también puede haber algún tipo de interés...kakaroto, el Eternauta no ha sido baneado. Simplemente se lo suspendió por unas horas para detener su deshonesta actividad con mensajes privados. Actualmente no tiene acceso a su mensajería privada pero sí puede responder en público como cualquier mortal.
Su currículum en este lugar también está manchado. Insiste a todo el mundo con que Nico y yo somos la misma persona aun cuando su amigo Artemia sabe a ciencia cierta que no, publica piratería que compromete el foro, jura que tiene los derechos de la publicación del "Eternauta" (no los tiene, tuve que averiguarlo), y distribuye mensajes privados de otras personas.
Habiendo dicho esto, no tengo idea si sus consejos fueron correctos.
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.