Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Manuel
Este tema lo abrió kakaroto en otra sección, hago un quote y respondo. Lo separé para mantener el orden del otro thread.
kakaroto escribió:PD (offtopic): he visto que ha sido baneado también el forero eternauta... me gustaría saber por qué, más que nada porque ahora mismo estoy siguiendo una pauta de toma de finasteride que he basado en sus recomendaciones, y visto como está el patio, ya no sé si detrás de estas recomendaciones también puede haber algún tipo de interés...
kakaroto, el Eternauta no ha sido baneado. Simplemente se lo suspendió por unas horas para detener su deshonesta actividad con mensajes privados. Actualmente no tiene acceso a su mensajería privada pero sí puede responder en público como cualquier mortal.

Su currículum en este lugar también está manchado. Insiste a todo el mundo con que Nico y yo somos la misma persona aun cuando su amigo Artemia sabe a ciencia cierta que no, publica piratería que compromete el foro, jura que tiene los derechos de la publicación del "Eternauta" (no los tiene, tuve que averiguarlo), y distribuye mensajes privados de otras personas.

Habiendo dicho esto, no tengo idea si sus consejos fueron correctos.
By kakaroto
Manuel escribió:kakaroto, el Eternauta no ha sido baneado. Simplemente se lo suspendió por unas horas para detener su deshonesta actividad con mensajes privados. Actualmente no tiene acceso a su mensajería privada pero sí puede responder en público como cualquier mortal.

Su currículum en este lugar también está manchado. Insiste a todo el mundo con que Nico y yo somos la misma persona aun cuando su amigo Artemia sabe a ciencia cierta que no, publica piratería que compromete el foro, jura que tiene los derechos de la publicación del "Eternauta" (no los tiene, tuve que averiguarlo), y distribuye mensajes privados de otras personas.

Habiendo dicho esto, no tengo idea si sus consejos fueron correctos.
Ok gracias por la aclaración; creo que seguiré con mi pauta, más adelante cuando pueda sacar conclusiones propias sobre los resultados lo compartiré con todos.

Los derechos de publicación de "el eternauta"... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Llevaba un rato conectado al foro y todavía no había pasado por este hilo.

"Kakaroto", yo conozco esa pauta de Eternauta sobre el Finas (se la pedí en su día), y estoy seguro que no hay nada "oculto" en ella. Él se ha informado, y ha llegado a esa conclusión.
Yo estoy muy interesado en ese tema porque llevo muchos años tomando Finas, y siempre he estado muy alerta.
Mi conclusión, que viene apoyada además por lo que me aportaron al respecto en el Congreso, es que la pauta de Eternauta contiene muy poca dosis.
Para que el Finas funcione requiere que se tome 1 mg al día (es mi opinión), y ese es el resultado de los estudios que ha tenido que hacer la empresa que lo comercializa para conseguir su aprobación. De hecho, ganarían aún más dinero si las dosis fueran más pequeñas, con lo cual no hay sospecha al respecto.
Hay mucha gente, que está haciendo múltiples combinaciones (4 ó 5 dosis a la semana, por ejemplo), y al parecer les va bien.
Lo mejor es trazarse un plan, hacerse fotos mes a mes, o cada dos meses para comprobar la evolución de una manera objetiva, hacer un seguimiento estricto, y si es posible que sea cotejado por un profesional.
Suerte y salud!.

Ahora voy con Manuel...

By pavarotti
La reducción de la dosis me la dijo a mi, mi dermatóloga hace más de 10 años y me sugirio que fuese a partir del año cuando la droga ya esta instalada en el cuerpo y los receptores androgénicos ya estan saturados de finas, como te ha dicho xbonatal prueba hasta que des con tu dosis yo tampoco veo nada oculto en su recomendación, es una cosa que le funciona a él y no tinene porque no funcionarte a ti, lo que si que esta claro que a menos dosis menos efectos secundarios, 1 saludo

By kakaroto
Gracias a ambos, xboxnatal y pavarotti: yo tampoco veo sospechosa la pauta recomendada por eternauta, porque no veo que beneficio personal pudiera sacarse de eso, pero al leer esta rama de intereses ocultos, mezclada con la sanción que se ha impuesto a este usuario, levantó mis sospechas, ya veo que infundadas. Por mi parte voy a seguir con mi pauta de 2 mg a la semana en dos tomas espaciadas (una el jueves, la otra el domingo) para observar mi evolución al paso del tiempo. Como ya comenté en varios mensajes, me he visto obligado a hacerlo por un grave cuadro de DE y otros temas relacionados que ahora no voy a repetir. Si no existieran estos problemas, xboxnatal, seguramente seguiría tomando la dosis recomendada por el laboratorio, pero ya decidí que no quiero sacrificar mi vida sexual por mi pelo, así que lo que me queda es confiar en que esa dosis de 2mg/semana es suficiente. El tiempo lo dirá :)

By nahirbus
Señores:
Les comento quizas les interese,ya llevo casi 2 años de tratamiento con finasteride de los cuales 5 meses del mismo he consumido 1mg por dia,1 años y 3 meses 3 mg por semana y actualmente casi por el 3 mes con 2 mg por semana.La pauta de bajo consumo existe,y en mi caso doy fe que funciona,en el foro hay un sin fin de fotos mias avalando esto.
saludos cordiales.

By kakaroto
soma_72 escribió:¿Cuanto tiempo llevas tomando 2 miligramos?, ¿todo bien hasta ahora?...
Llevo unos 8-9 meses. No he notado una mayor caída, pero aun es pronto para hacer un veredicto.

By nahirbus
kakaroto escribió:
soma_72 escribió:¿Cuanto tiempo llevas tomando 2 miligramos?, ¿todo bien hasta ahora?...
Llevo unos 8-9 meses. No he notado una mayor caída, pero aun es pronto para hacer un veredicto.
Mira en mi caso 2 años de tratamiento con 1mg por dia,3mg por semana o 2mg por semana el pelo a los tres meses de consumo dejo de caer.
Saludos cordiales.

By kakaroto
Me alegra saberlo nahirbus, esto me da más confianza en que estoy haciendo lo correcto. Saludos!

By Jango2000
yo llevo 14 años tomando finas 1mg / dia

Baje la dosis a 0,5mg / dia desde hace 4 meses por efectos secundarios. Parece q remitieron los efectos secundarios bastante rapido

El pelo tengo la sensacion que me ha empeorado. Mas picores y mas clareos, pero quizas es muy pronto para evaluar

He ido a 2 dermas diferentes. Uno me dijo q volviera a 1MG/ dia y el otro que lo dejara poco a poco pq segun él, el finas tantos años era peligroso (este ultimo era un hombre mayor, muy contrario al finas).Tb me dijo q si lo dejaba de golpe tendria una reaccion muy fuerte sobre mi cabello y que caeria rapidamente.
Lo que si coincidieron los 2 dermatologos es que la dosis recomendada es 1mg. Que menos no me serviria. Ninguno me comento lo de las dosis bajas tan efectivas

Por "logica" menos dosis, menos efecto. Por otro lado tambien dicen que mas de 1mg es inutil, que si 1mg/dia no te sirve, 2mg tampoco. Es un poco incoherente que 1 mg sea la dosis "maxima" y "minima" al igual.
Creo yo que bajandola un poco tb ha de funcionar bastante bien. Aunque tomar menos de 4-5 mg / semana pues igual es poco para la alopecia (opinion personal)
Lo que si he hecho es cambiar al formarto de finas de 1mg (ya q si quiero tomar 0,5/dia partir la pastilla en 10 cachitos me parecia demasiado.

Tambien he empezado minox al 3% con actifol. Hace 1 semana, solo 1 aplicacion/dia.

Ya os mantendre informados. Hay dias que pienso en volver a la dosis de 1mg y otros que me asusto y creo q con 0,5mg ya me la estoy jugando. Me da miedo dejarlo definitivamente pq luego igual al retomarlo el cuerpo no reaccione igual y tenga efectos secundarios. Hasta ahora los efectos q tuve fueron erecciones menos duraderas 3 veces (seguidas, por eso baje la dosis), pero quizas si no tomara finas no le hubiera ni dado importancia

saludos