- Vie Dic 07, 2012 12:56 am
Hola, hoy en el baño me noté después de ducharme que los pelos que se me cayeron eran totalmente gruesos, y eran de la parte de arriba (o sea la afectada por la AGA porque eran más largos y por el pelado que tengo ahora mismo eran de ahí por fuerza). Alguno también era fino pero esto de ver pelos gruesos de la parte afectada por la AGA hacía tiempo que no me pasaba, antes todos eran miniaturizados, todos. Además luego me picó la curiosidad y me puse a peinarme a conciencia encima del lavabo de tal manera que los pelos cayesen ahí y me cayeron dos pelos cortos de grosor sano de la parte de arriba. Ahora la pregunta es, ¿Debo alegrarme porque esos pelos son gruesos o debo preocuparme porque pese a que han salido gracias al tratamiento no han arraigado y se caen? Bueno ahí dejo la pregunta, espero que alguien pueda resolvérmela.
PD: me estoy motivando mucho con el foro jajaja, la verdad es que esto mola bastante y es un sitio donde poder compartir sentimientos y opiniones con gente que tiene el mismo problema siempre y cuando no se entre aqui desesperado como me pasó a mi hace unos años.
PD: me estoy motivando mucho con el foro jajaja, la verdad es que esto mola bastante y es un sitio donde poder compartir sentimientos y opiniones con gente que tiene el mismo problema siempre y cuando no se entre aqui desesperado como me pasó a mi hace unos años.
1 mg finasteride diario.
Tipo finasteride: formula magistral de farmacia.
En tratamiento recetado por el dermatólogo desde febrero de 2012.
Tipo finasteride: formula magistral de farmacia.
En tratamiento recetado por el dermatólogo desde febrero de 2012.