Esto ya parece una película de suspense y lo que se demuestra con todo es que hay muchos intereses por ambos lados. Incluso leyendo me quedo inédito con ciertos comentarios y lo que esta salpicando a ciertas personas hasta la fecha. No sé que pensar.
TEMA MARCELUS
Yo conocía “MARCELUS” como forero de este foro y no en el otro foro porque nunca participe. Pero si hablo de este foro, sus comportamientos podían gustar o no, pero queda demostrado que únicamente utilizo una “IP” y dicho por el mismo MANUEL.
“La relación HDC o Michalis”.
Es cierto que estuvo a punto de ser socio y es cierto que el socio de Michalis es un chico asturiano y a la postre tengo entendido que es amigo de JOTA. Me comentaron que son dos hermanos de ASTURIAS, uno se opero con MICHALIS y otro con Lorenzo. (Quizás el mismo Xbox lo puede aclarar mejor que yo). No es nada nuevo.
¿Por qué no fue socio? Tengo la versión que no le interesaba y algo tuvo que suceder. Ya que la segunda operación de MARCELUS fue cancelada y una conversación privada me llego comentar que quizás se tendría que buscar otro médico. Me nombro un doctor que trabaja en Bélgica (No es Bisanga) y lo tanteaba…en caso que Michalis no lo operara. (Tengo pruebas).
Es cierto que hablaba muy bien de Michalis, HDC si, de Escar no, pero también es cierto y el mismo FROZEN lo puede aclarar. En el pasado en el caso de Frozen se involucro y no le importo atacar a Michalis :
Me opero en HDC el 7 abril del 2010
Aquí me nombra Marcelus y su única intención era ayudar a Frozen. Incluso me consta que le mostro todo su apoyo y no le iba importar Michalis en ese momento (Me consta). Como yo siempre pensé Marcelus es una de cal y una de arena…nunca sabemos por donde nos va salir. Ni yo tenia relacion profesional y ni MC. Solamente que vivimos cercas y apoyábamos el mal momento que estaba viviendo un compañero del foro. Tan simple como eso.
Además hay que reconocer no solo visito a Michalis, también Lorenzo y otros doctores. Incluso estando en Estambul me pregunto por Koray y si le podía preguntar si podía ir a la clínica de ASMED (Koray acepto la invitación). MC tiene un nivel económico que se lo puede permitir y se tomaba esto como un hobbie. No le hace falta vivir de este mundo y tiene sus propios negocios.
“TEMA IP Y DOCTORES”.
Como dije arriba no conozco muy bien el otro foro, solo conozco versiones de ambos frentes y realmente no puedo opinar mucho si es cierto o no los “multinicks” si fue o no MC. Lo único que tengo entendido que fue intermediario y esa página se vendió. A mí me comentan que le hicieron una encerrona y otros afirman que fue MC. Si le ofrecen la oportunidad de vender un producto y llevarse una comisión...estará en su derecho. Pero nunca fue una intención buscada y más bien fue surgida.
Pero si me cuesta creer que tenga una relación con MICHALIS (Sabiendo que no es socio) y a la vez con una clínica alemana. Incluso está demostrado Teresa Meyer (Bisanga)se unió con Michalis y es imposible que tenga relación con tantos doctores y comerciales. Es un poco de sentido común. Incluso tuvo una cena con MICHALIS-LORENZO.
MC como dije es un hombre que tiene sus propios negocios, visito incluso a Manuel y Artemia en Argentina. Le gustaba visitar doctores y no por ello…debe tener un interés personal. Incluso en Mallorca visito un forero como “JAVIESTOPA” que no está operado con nadie y además también visito a "Javid" por ejemplo.
MC puede caer peor o mejor, pero creo que se exagera todo y no quito parte de culpa si al final fuera cierto los “multinicks”. Pero me reafirmo que no es posible de tildar algunas en otras acusaciones…porque no es verdad y menos datos de esa famosa carta.
Incluso leyendo “Escar” entiendo su enfado, sufrió ataques en este foro y en el otro. Pero también es cierto que no es de ahora y es de hace más tiempo atrás. Incluido antes de la famosa compra del otro foro. No quiero que Escar piense que defiendo lo sucedido, porque el vive de esto y se le hizo mucho daño injustamente…Pero ya no era solo MC, incluso muchos de lo que atacan a MC…también juzgaron a ESCAR. Se puede ver en sus casos publicados.
Yo creo que la solución está en la administración, cambiar ciertas leyes de comportamientos y donde los usuarios del foro deben ser más moderados. Desde hace tiempo sucede, que entra una persona y se le empieza desprestigiar. Rular graficas por los privados y esto no es un foro de competición. Es un foro para aportar datos y de ayuda.
Llevo tiempo viendo cosas y hasta en mi época de forero había cosas que no entendía. Ataques gratuitos y por citar una persona “Jugman” también sufrió un acoso inmerecido. Incluso pacientes operados de otras clínicas y desde hace tiempo Escar.
Creo que los casos expuestos deben ser más tolerantes, respeto y no buscar desprestigiar en el hilo del propio autor. Si los foreros hay cosas que no le gusta, que abran un post “OTROS TEMAS DE TRASPLANTE” exponga allí lo que no le gusta. Pero en las publicaciones comerciales y sobre todo los que sube el mismo operado…debería ser más respetables. Hay que agradecer que las personas publiquen y muestren sus casos. El camino es ayudar y no difamar.
Escribo todo este “QUIJOTE” porque creo que no se llegara a nada, siempre “supuestas” sospechas y creo que la administración debería cambiar varios conceptos del foro. Creo que es la hora de modificar varios conceptos y seria un guion parecido a BELLICAPELI. Donde esta los casos expuestos por las clínicas y de los pacientes donde nadie opina. Luego el apartado donde las personas puede opinar y es una manera de radicar un poco las guerras dialécticas.
Donde aquellas personas que no estén conformes o no le guste ciertas cosas, lo muestren en el otro apartado y seguramente se evitaría tantas desavenencias. Además solo hay que ver si un caso saliese mal, ya sería el paciente el primer interesado en decirlo públicamente y es de sentido común.
En el tema de MC solo le diría que si es inocente que hable, ahora o más adelante, pero que hable y demuestre su “supuesta” inocencia. Si al final es cierto todo lo que se dice...pues si se merece una gran castigo...aunque ya lo estará sufriendo y todo este revuelo montado.
PD : Por mi parte esta todo explicado y espero un mejor futuro para el foro. Dejo de actuar en el hilo.
Saludos.