Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By frozen09
Buenas tardes a todos los que sufrimos con la alopecia y enhorabuena a todos los demas operados que estan a un paso de superar este trance y servirnos de ayuda para buscar una solucion.

Despues de consultar a casi todos los Doctores, eso si, a traves de sus representantes, me decidido por la clinica HDC. El porque, pues practicamente por sus resultados y por las garantias que ofrecen.
Tambien por el uso de la tecnica FUE que esta llevando a cabo en pacientes con una alopecia similar a la mia, y viendo que los resultados son muy buenos.
Desde un principio siempre he rechazado la tecnica TIRA, ya que no me a gustado nunca tener una cicatriz de oreja a oreja. Aunque soy conciente tanto de los PRO como de los CONTRA de ambas tecnicas.

En principio se me a diagnosticado unos 3000 grafts con el objetivo de rehacer la 1ª linea frontal, cerrar un poco las entradas y cubrir 1/3 de la cabeza.

Os pongo el link del estado actual de mi cabeza, y UNA LINEA PINTADA POR MI DE COMO ME GUSTARIA QUE FUESE MI LINEA FRONTAL, practicamente para que observeis los objetivos que intento lograr y que la clinica HDC me confirmaron que era posible.
Ayuda para los mas expertos sobre mi caso.

Saludar a los foreros, javier_madrid, Marcellus, avi, pelucarlos, etc, ya que sus casos me han reportado gran ayuda para decidirme.

Un saludo y ya os contare e informare de como va todo.
By MarcelusWallace
mussssho animo!! Buena decision !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola Frozen09

Bueno,te quedan solo tres dias y supongo que le estaras dando vueltas a cada momento.
No creo que haya nada mas que decirte pq si has leido el foro seguro que ya lo sabes todo.

Una vez alli y metido en faena te daras cuenta que esto del implante de pelo no tiene nada.
Lo peor de todo son la cantidad de horas que hay que estar durante el proceso.Todo lo demas no tiene nada del otro mundo.

Esperamos que nos cuentes tus primeras impresiones y sensaciones despues de tu intervencion.

Saludos

By MarcelusWallace
en muy buenas manos. No te agobies y saludanos a todo el personal de HDC de nuestra parte !!

Comp dice Javi, cuando empieces el proceso te daras cuenta que el tema de las horas es lo mas coñazo, el resto, naaaa...

Again! Mucho animo !

By MarcelusWallace
Hola Frozen, cómo lo llevas ??? Tranqui tio que ya estás en capilla :lol: :wink: Me estoy acordando de mi llegada a Nicosia con mi carita de pánfilo en el aeropuerto y preguntándome que cojones hago yo aquí...

Cógelo suave, tómalo con toda la calma y piensa que se pasa en nada. El primer día te recomiendo pastillazo que te ayudará a pasar el calvario de las horas sentado y tumbado. Por lo demás y después de un mes y medio de operación, te vas a alegrar todos los días !!

3000 grafts ¿? A lo mejor caen en dos días en lugar de tres...Por cierto, espero que mañana el Arsenal dé la campanada y me puedas saludar al pro-culé Michalis de mi parte....!! :wink:

Mucho ánimo !!

By MarcelusWallace
Frozen, hoy ha sido tu primer día, no ¿? Joder da señales de vida tio !! :wink: saludos

By javier_madrid
Buffff yo creo que a estas horas todavia tiene que estar en el quirofano o saliendo.
Recuerdo mi primer dia que sali a las siete de la tarde,pero bueno esperemos que nuestro amigo Frozen nos cuente sus primeras impresiones aunque quiza llegue al hotel cene y se meta en la cama ya que el primer dia suele ser un dia duro y mas apenas habiendo dormido la noche anterior pensando en lo que le espera a uno al levantarse. :lol:

By javidestopa
Debe estar celebrando los 4 golazos de Messi con Michalis,tomandose unas cervezas que no es para menos,saluda a Michalis de mi parte y dile que nos vemos el 22 de mayo en el bernabeu levantando la copa de europa,un saludo.

By MarcelusWallace
no me jodas Javi...eso no puede ocurrir macho !!!!

By calvitocoruña
caray creo que estais más impacientes que el, supongo que hasta que no venga a españa no pondrá nada
pero seguro que todo bien

By frozen09
Buenas tardes a todos desde Chipre, antes de nada dar las gracias a todos por los animos.

Como os dije el pasado miercoles empezo mi odisea aqui en Chipre para conseguir dejar atras mi alopecia. Decir que no he podido documentarlo dia a dia, porque la verdad que es agotador, entre el viaje y la operacion solo tenia ganas de descansar y hacer las recomendaciones que te dicen los doctores, como poner hielo, masajes, ect.

En cuanto a la operacion, la realidad que estoy bastante satisfecho finalmente han sido 3021 grafts para bajar un poco la linea frontal, cerrar un poco las entradas y sobre todo fortalecer el primer tercio de la cabeza.

Datos de la operacion:
Densidad de la zona donante entre 75 a 85.
El miercoles (1er dia) fueron aproximadamente 786 grafts.
El jueves (2º dia ¡) fueron aproximadamente 1186 grafts.
Y hoy (ultimo dia) han sido 1122 grafts.

Digo que son aproximadamente porque me lo dijieron y no tome nota, pero el total exacto son 3022 grafts.

Las fotos me las pasara Leandro el lunes ya que no ha podido darmelas todavia.

Decir que HDC tiene un gran equipo, no es solo el doctor Michalis que es un gran profesional. Y el trato es excelente, no te falta de nada.

Como digo en principio se han visto cumplidas todas mis expectativas, ya solo falta que todo vaya bien y que la mayoria de los injertos pues crezcan. Tb decir, que si todo va bien, seguro que repetiria si haria el dia de mañana me haria falta, porque la verdad que es una clinica con gran experiencia.

Bueno amigos, os dejo, ya cuando tengas las fotos las cuelgo, un saludo y gracias por los animos.

By javier_madrid
Hola Frozen que tal?

Me alegro que todo haya salido bien y estes contento.
La verdad que son tres dias agotadores pero al final merece la pena.Ahora descansa hasta que regreses a España.

Saludos y esperamos ver pronto tus fotos

By escar
Hola Frozen, encantado de saludarte, me alegro mucho de que todo haya ido según lo previsto, ahora a esperar que la siembra produzca su cosecha, ya sabes como va esto, de esta parte uno no se libra ni pagando un plus, jeje.

Bueno a descansar y cuando vuelvas a España ya sabes, cualquier cosa que necesites me avisas y me encargo.

Saludos.

Escar.

By javidestopa
Que tal frozen¡¡¡enhorabuen¡¡Bueno aqui en el foro estamos deseando ver tus resultados,si puede ser con un antes y un despues,un saludo.

By frozen09
Buenas noches foreros, y esta vez desde España, comentaros que estoy a la espera de recibir mis fotos de la operacion ya que con el lio del vuelo de vuelta y un pequeño problema que tuve a la hora de realizar el pago a la clinica, pues me fui de Chipre sin las fotos, supongo que la semana que viene las tendre y las colgare para que opineis y veais mi evolucion.

En cuanto al postoperatorio, pues no se si habreis tenido las mismas sensaciones que yo, es decir, me explico para que echeis un cable:

- tengo bastante picor en la zona donante por la parte baja de atras de la cabeza, por la zona de la nuca.

- y tb noto que tengo la zona de atras de las orejas un poco inflamada todavia.

La zona receptora todavia tengo las tipicas costras pero noto tb que no se me han caido ni el 70% de los injertos, supongo que sera pronto y ya se caera.

Pues eso compañeros, seria de agradecer vosotros que ya habeis pasado el postoperatorio, que mas o menos cuando remite el picor de la cabeza y demas, porque la verdad que es un poco irritante.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25