Despues de consultar a casi todos los Doctores, eso si, a traves de sus representantes, me decidido por la clinica HDC. El porque, pues practicamente por sus resultados y por las garantias que ofrecen.
Tambien por el uso de la tecnica FUE que esta llevando a cabo en pacientes con una alopecia similar a la mia, y viendo que los resultados son muy buenos.
Desde un principio siempre he rechazado la tecnica TIRA, ya que no me a gustado nunca tener una cicatriz de oreja a oreja. Aunque soy conciente tanto de los PRO como de los CONTRA de ambas tecnicas.
En principio se me a diagnosticado unos 3000 grafts con el objetivo de rehacer la 1ª linea frontal, cerrar un poco las entradas y cubrir 1/3 de la cabeza.
Os pongo el link del estado actual de mi cabeza, y UNA LINEA PINTADA POR MI DE COMO ME GUSTARIA QUE FUESE MI LINEA FRONTAL, practicamente para que observeis los objetivos que intento lograr y que la clinica HDC me confirmaron que era posible.
Ayuda para los mas expertos sobre mi caso.
Saludar a los foreros, javier_madrid, Marcellus, avi, pelucarlos, etc, ya que sus casos me han reportado gran ayuda para decidirme.
Un saludo y ya os contare e informare de como va todo.