escar escribió:Gordo de MINESOTTTAAAA!!!!, no te escondas y da la cara, (/&%$·""=)// menuda trama corrupta teníais montadaaaaaaa..
eso qué es, un gatito?
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: tenemos irrefutables pruebas que lo que viene a continuación es simplemente una enorme mentira del Gordo para cubrir su propia espalda y también la de sus ex-socios Marcelus y Artemia. El Gordo hizo ataques planeados contra médicos tal como puede apreciarse en este post.
Y pensar que yo he liado todo esto indirectamente, que puse a Javid de moderador y que le solté una chorrada a Artemia en la taberna de admins

. A ver, por partes:
1)Cuando la historia de Bestetic llegó a su fin y se sacó ganarpelo, la carrera era que no se lo quedara Leonardo Dantés, que era quien tenía contacto directo con Elder. Hubo ostias, cornadas y fuegos artificiales (de lo que Niko el pobre es el único que está a salvo y que es un santo varón). A mí se me pegó un toque, para decirme que Elder había pasado el dominio con todo su contenido, así que se acabó la historia en ese mismo instante. Me hace gracia ver cómo la gente busca y rebusca cuando el que tenía el poder de decidir, era Elder y fue él quien dijo "lo vendo" o "lo regalo" o lo que fuera que decidiese. Ruegos y preguntas... a él.
2)Tema multinicks: al comienzo de todo el barullo, yo hablé con MW y le dije que se notaba y él me dijo que no tenía nada que ver, que era el dermatologo y además es alguien que yo conozco.
Podría haber mirado las IPs? sí. Lo hice? No. Por qué? a) porque si él me dice que no, yo no tengo que desconfiar. b) Porque preferí no asomarme siquiera. c) Me merezco palos por eso? Aquí estoy dando la cara.
Veo por aquí que mucha gente ensalza a Xbox y a MW no le defiende nadie quitando a Jesús o Pavarotti, con más o menos acierto. Entonces yo digo lo siguiente: de la misma forma que Jota va a las Bahamas, habla de su operación y su doctor y le gusta el mundillo este.. y él dice que no es comercial, y yo le creo (aunque al igual que Aznar con el catalán tenga mi opinión en la intimidad), por qué MW no es un tío al que simplemente le apasiona todo esto?
Para mí llegó mi momento en el foro, cogí mis maletas y me despedí muy correctamente. Luego volví brevemente para acondicionar el foro y dejar la enciclopedia de fotos repartidas (los ex de bestetic no quieren volver a saber nada más de pelo) y decidí que estaba muy agusto sin volver a forear.
3)Tema Artemia: cuando me piré del foro, el argentino me pegó tres o cuatro pedradas con Aiyam y yo que a veces en vez de 30 tengo 15 años, le solté en la admin que se iba a llevar una sorpresa de armani en un par de meses. Lo hice porque sé que el que lo acusen de comercial es lo que más le toca los cojones en el mundo. Pensé en trolearlo en unos meses con que le daban el prp gratis o algo así. Obviamente a los dos días de escribirlo se me pasó el calentón y ya ahí quedó. Pero fue sólo una tocada de huevos.
Qué opino de Artemia? para aburrimiento de los presentes, del tema de los multinicks no voy a hablar porque eso le corresponde a ellos y visto lo visto... pero aún así me gustaría que se presentase algo más que capturas. El informático de Bestetic (que están siguiendo esto como un partido de fútbol) me explicó que sin bases de datos.. es todo papel mojado. Y se me había ocurrido para trolear fotoshopear un poco y sacar como anonymous unas capturas donde Aiyam y yo somos clones, o que a según que horas de la noche Claris y yo teníamos la misma IP para que pareciera que había dormido con ella

Respecto a comercial de Armani, pues... ahí sí que no lo veo claro.
Es decir, no voy a hacerle un beso de judas como el que le ha hecho Manuel a Artemia y MW de confío pero sí pero no pero ahora lo apoyo aunque tengo el garrote listo.
Una explicación que se me ocurre es que en alguna visita a la clínica, Artemia postease desde allí con el móvil. Yo mismo cuando MW se operó en Sevilla al lado de mi casa (y vuelvo a repetir que todo eso fue improvisado, yo iba a saludar y al final me enganché) estuve posteando en el mismo lugar que Mirage postearía casos. O cuando me operé en Bruselas, posteé desde allí y supongo que Erins o Philip también lo harían.
En fin, no sé, da igual. Lo cierto es que no creo que Artemia necesitase meterse en esos fregados. Y lo de las amenazas a un forero... ni todos los doctores son santos y los pacientes cabrones ni viceversa. Si existen grabaciones, que se presenten, mientras tanto es echarle gasolina al fuego.
Mirage por cierto, es una gran profesional y no necesita de historias.
4)Asunto Bestetic: el proyecto murió de éxito. Era una beta, estaba verde todavía y de repente se integró un foro con casi 10.000 visitas. Una chica de marketing tuvo hasta alguna crisis de ansiedad. Así que fuera proyecto. Se ha reorganizado y será una asociación sin ánimo de lucro, aunque en temas femeninos. Mi trabajo lo he donado.
El asunto de la famosa Empresa, resulta que en España para darla de baja te piden 1700 leuros y el equipo no disponía de ese dinero. Entonces se hizo un traspaso gratuito (0 euros) y así ya se pudieron empezar a preparar los papeles para la asociación, y ahí lo he dejado yo, dentro de unos meses preguntaré qué tal porque la verdad, estoy un poco harto del tema foros y no me apetece colaborar con más cosas de estas. Es decir, que MW hizo un favor y a raíz de ahí tiene que salir su nombre y tienen que amenazar a su hija. No es justo.
Independientemente de lo que haya pasado con las otras cosas... lo de la empresa y publicar los datos personales ha sido un patinazo de la ostia.
Y bueno, pues eso. Yo estoy un poco flipando porque coincide que entré el día de difuntos a saludar a Jota y ese día apareció Anon/Fiscal/Jaa..err...Mr.X.
Así que elucubraciones de admins despechados, malos rollos, traiciones y demases... sorry.
Y Escar pues bueno, muchos ánimos en su nuevo foro que, por desgracia, nace muerto. Que los fallos de otros no lo hacen mejor persona, ni mejor comercial. Sigue siendo lo mismo. Sigue viviendo de lo mismo. Y para decepción, luego de pasarse años llorando el linchamiento que le hicieron (merecidamente en ganarpelo) ahora está linchando él a otras personas.
Y aquí termina mi aportación. Llevaba meses sin pasar por los foros (parece que tomé una buena decisión) y ahora sí que creo que termina la aventura definitivamente. A Jota lo conoceré en Febrero en plan cerveza y paellas, con MW me tomaré una cerve de vez en cuando que las agendas lo permitan y que el tiempo cierre heridas, y con las personas más cercanas ya monté un miniforo que sólo conocen ellos y donde hablamos de pelis, comics, juegos y nada de pelol.
A cuidarse, os dejo que estoy en euskadi y salgo en nada para pamplona.
Nos vemos en los bares!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para
atacar de forma premeditada a doctores con quienes no simpatizaba. Nos engañó junto a Artemia y Marcelus para lograr ingresar a la moderación, y una vez logrado su objetivo intentó "desgranar" recuperarelpelo desde adentro.
Su confesión es pequeña y confusa en relación a la gravedad de los hechos.