Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Bartolín, después de ver tu intervención y sus consecuencias (el cierre del hilo) yo ya no tengo duda alguna sobre las acusaciones que se vierten contra ellos. Si no tienen nada que esconder harían lo que has solicitado, publicar los pantallazos (sin retocar por su parte, claro está) y todos contentos, pero no sólo no lo hacen sino que intentan correr un tupido velo del modo más cutre que he presenciado en un foro...
By Bartolin
Es que precisamente lo que les desacredita es la forma en la que estan gestinando esta crisis.

Los foreros únicamente pedimos una cosa: transparencia. Y a cambio nos muestran una cortina de humo. Me reitero en lo que ya he dicho en algunos de mis mensajes:

La conclusión que saco de todo esto es que la gente, por lo general, no es tonta. Entiende perfectamente lo que lee y ve en los foros, no hace falta que venga nadie a explicárselo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Gracias Bartolín y DiStefano por vuestra colaboración.

Bartolín, yo haré mi mejor esfuerzo en buscar y buscar en IPs viejos de emails, etc, etc hasta encontrar coincidencias. Eso sería para mí contundente y hasta que no tenga una prueba irrefutable suspendo mi juicio sobre las identidades múltiples. Sin embargo, estamos bien de acuerdo en que todas las actitudes son sospechosas y sabemos a ciencia cierta que me ocultaron información MUY importante.

Artemia: sé que estás leyendo y no escribís porque sos un cobarde, y cerrás hilos y borrás mensajes en tu foro porque no podés explicar lo inexplicable. En tu roñoso foro esto lo podés controlar, pero acá seguirá hasta que se resuelva

Marcelus: cómo me has decepcionado, amigo. Pensé que ibas a aparecer y explicar, dármela por el ojete. Ahora que lo pienso, no quiero que cenemos en enero ni tampoco invitarte a pasar un día al aire libre. Yo siempre te hablé con la verdad absoluta y te traté como un amigo virtual. Ahora desapareciste, vos mismo me dijiste que "Marcelus murió, no me llames más así". Todavía no puedo comprender qué te lleva a no ingresar y explicar.

Qué nido de ratas es ese lugar. Entre Massimus que no se sabe ni quién es, Artemia que hace lo que se le ocurre con los mensajes, oculta la información que le conviene y no pone screenshots de nada, Marcelus que desaparece y no se pronuncia más. ¿Qué podemos hacer con gente así, muchachos?

By nahirbus
Manuel yo con estas ratas lo que haria,seria probar todo el arsenal de farmacos que tengo en casa,sustancias quimicos peligrosas y algunas no tanto para experimentan en sus cabezas en pos de la investigacion de la alopecia androgenica...algunas no me animo a utilizarlas en mi,por ser altamente cancerigenas...pero antes de asesinar a una ratita de laboratorio,prefiero aplicarlo en ellos quizas hasta entontremos la cura.
Saludos Cordiales

mira que bien yo tampoco tengo tiempo para contestarte hoy, pero no te caerá esa breva chato....has hecho ya campaña....aún me estoy riendo...xbonatal for president...yes he can...

Señor administrador lo de mi "enemistad con xbonatal" es evidente pero sale a relucir porque precisamente es quien ha abierto el hilo y la caja de los truenos y aún siendo verdad lo que ha pasado de su suplantación y lo de los multinicks (no demostrado) mas bien confirmado por su silencio,eternauta ha demsotrado en 5 minutos lo que se puede hacer con un pantallazo, aqui aún quedan muchos cabos sueltos y son casi todos preguntas que comienzan con advervios ya que estas defraudado me parece que aunqque te defraudes mas deberías pensar en dejar este foro lejos de toda sospecha (que no lo está) al menos para los no seguidores de....

solo lanzo una no tengo mas tiempo y va dirigida a vos?

¿de verdad alguien se traga lo de ANONYMUS ? o que un fiscal anticorrupcción se registre en un foro.....

Por favor que no insulten a mi,nuestra y vuestra inteligencia...ahí lo dejo, es la primera de muchas que tengo
Nico [Moderador] escribió:Editado: Editado: Si seguis hablando de esta manera seras suspendido.

Bueno esto sigue muy divertido en ganarpelo, la censura está funcionando a todo trapo, en el siguiente pantallazo han borrado inmediatamente el segundo mensaje. Comprobarlo vosotros mismos :D

Imagen

By elnotas
por favor... borran mi mensaje y me eliminan el usuario en el otro foro por decir qe la cosa apestaba.... jejeje poca verguenza no... lo siguiente....más cara qe espalda... pobre los que vayan a buscar ayuda... de esos incautos se aprovecharan...

By picopaz
a mi todo esto me parece muy grave y lo peor de todo es que si se demuestra que son culpables ,estaban beneficiando a determinadas clinicas se supone que por una compensacion economica,por tanto seria importante identificar que clinicas han sido beneficiadas y expulsar a sus comerciales y prohibir su participacion en el foro.
yo ademas de las explicaciones de los implicados tambien hecho en falta aclarciones de algunos comerciales como el de MHR ya que si marcelus es tambien cuarto milenio ,de quien es la cabeza que aparece en las fotos de su caso?

By kasius74
Manuel escribió:Gracias Bartolín y DiStefano por vuestra colaboración.

Bartolín, yo haré mi mejor esfuerzo en buscar y buscar en IPs viejos de emails, etc, etc hasta encontrar coincidencias. Eso sería para mí contundente y hasta que no tenga una prueba irrefutable suspendo mi juicio sobre las identidades múltiples. Sin embargo, estamos bien de acuerdo en que todas las actitudes son sospechosas y sabemos a ciencia cierta que me ocultaron información MUY importante.

Artemia: sé que estás leyendo y no escribís porque sos un cobarde, y cerrás hilos y borrás mensajes en tu foro porque no podés explicar lo inexplicable. En tu roñoso foro esto lo podés controlar, pero acá seguirá hasta que se resuelva

Marcelus: cómo me has decepcionado, amigo. Pensé que ibas a aparecer y explicar, dármela por el ojete. Ahora que lo pienso, no quiero que cenemos en enero ni tampoco invitarte a pasar un día al aire libre. Yo siempre te hablé con la verdad absoluta y te traté como un amigo virtual. Ahora desapareciste, vos mismo me dijiste que "Marcelus murió, no me llames más así". Todavía no puedo comprender qué te lleva a no ingresar y explicar.

Qué nido de ratas es ese lugar. Entre Massimus que no se sabe ni quién es, Artemia que hace lo que se le ocurre con los mensajes, oculta la información que le conviene y no pone screenshots de nada, Marcelus que desaparece y no se pronuncia más. ¿Qué podemos hacer con gente así, muchachos?
Nada Manuel,

Asumirlo, olvidarse de ellos xq no merece la pena dedicarles un segundo mas, mirar hacia adelante y sobre todo intentar tomar mas medidas por vuestra parte para intentar que no vuelva a suceder

Aunque no hubiese jamas deseado que nada de esto sucediera, lo cierto es que hacia tiempo que me olia que algo raro se estaba tramando... y despues de esto me he quedado con la sensacion de que estoy mas seguro de donde estoy... para esto sirven las revoluciones, para poner a cada uno en su sitio

Saludos

By Manuel
nahirbus: tu mensaje es fuerte, mi amigo. Yo no les deseo nada de eso sino simplemente que reconozcan la verdad y se vayan de este mundillo de los foros.

DiStefano y elnotas: gracias por poner más pruebas de la actual dudosa forma de manejarse en ese mugroso foro.

kasius: esos dos nicks ya están fuera de este lugar, pero cómo sabemos que no quedan foreros que ellos manejan? Yo estoy decepcionado pero no voy a detenerme hasta que encuentre la verdad de todo esto.
pavarotti escribió:mira que bien yo tampoco tengo tiempo para contestarte hoy, pero no te caerá esa breva chato....has hecho ya campaña....aún me estoy riendo...xbonatal for president...yes he can...
Entiendo que recién te conectás y querés responderle a xbox, pero te agradezco no sigas acá por favor. Lo mismo para vos, xbox. Si existen más fantasmas en los foros los iremos buscando, pero no en este thread. Entiendo cualquier diferencia que pueda existir y ya la debatiremos, pero hoy no es el día de nada de esto.
pavarotti escribió:Señor administrador lo de mi "enemistad con xbonatal" es evidente pero sale a relucir porque precisamente es quien ha abierto el hilo y la caja de los truenos y aún siendo verdad lo que ha pasado de su suplantación y lo de los multinicks (no demostrado) mas bien confirmado por su silencio,
Está bien, pavarotti. Te pido a vos, a xbox y a todos que tengan la grandeza de dejar las riñas para otro momento. Ahora estamos con esto último que decís: suplantacion, multinicks, y demás. Enfoquémonos en eso por favor.
pavarotti escribió:eternauta ha demsotrado en 5 minutos lo que se puede hacer con un pantallazo
Eso ya lo sabemos todos, pavarotti. Toda prueba se puede falsificar, pero hay un documento de Word con código HTML que es bastante más complicado de falsear. Es posible que sea falso, pero de ser así está muy bien hecho y tiene información que indefectiblemente ha proporcionado algún moderador. No me expido en este asunto todavía porque desconozco si es verdadero o falso. Por otro lado, pavarotti, lo que haga el eternauta me tiene sin cuidado. No me interesan los dibujitos que pueda hacer un
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor.
de Artemia. El eternauta ha mentido y podría haberme generado un problema. Hasta que no reconozca públicamente sus mentiras, no tomaré ninguna palabra ni dibujito de él. Que se quede en ese sucio foro es lo mejor que puede sucederme.
pavarotti escribió:aqui aún quedan muchos cabos sueltos y son casi todos preguntas que comienzan con advervios ya que estas defraudado me parece que aunqque te defraudes mas deberías pensar en dejar este foro lejos de toda sospecha (que no lo está) al menos para los no seguidores de....
Con gusto, pavarotti, pero te ruego abras otro thread y me preguntes lo que quieras. No quiero quitar el foco de lo que buscamos en este instante.
pavarotti escribió:solo lanzo una no tengo mas tiempo y va dirigida a vos?

¿de verdad alguien se traga lo de ANONYMUS ? o que un fiscal anticorrupcción se registre en un foro.....
Para nada. No tengo dudas que anonymous nada tiene que ver en esto ni un fiscal anticorupción. Lo que sucede, pavarotti, es que el moderador que tiró esa información no puede aparecer públicamente. Está prohibido distribuir los IPs como lo hizo. Para ser claros, el anónimo nunca dejará de serlo (a menos que lo descubramos) porque si se da a conocer, Artemia y Marcelus pueden iniciar acciones legales directamente contra él por publicar esos IPs. De la misma manera yo no puedo darte el Word a vos ni tampoco poner acá los IPs completos de las personas. Temas legales.
pavarotti escribió:Por favor que no insulten a mi,nuestra y vuestra inteligencia...ahí lo dejo, es la primera de muchas que tengo
Perfecto. Pero si tenés preguntas o dudas de este foro, de los mods que quedan, o sobre mi manejo, te ruego abras otro thread y preguntes todo lo que quieras que voy a responder a todo.
pavarotti escribió:Jota cariño conduce con cuidado no te vaya a pasar algo y digas que te saboteado los frenos...buen viaje
Entiendo que esta cosa entre ustedes se termina acá o se abren otro thread.

By xboxnatal
Manuel, antes de nada, yo no tengo ni nada que ver, ni en contra del nick "pavarotti". Su ataque es unidireccional y de nuevo no le contestaré.

Quien no entiende o no le queda claro lo que dije sobre el alojamiento de la web Ganarpelo, que se pase por la página 3 de este hilo, porque lo explico detalladamente y pongo el enlace donde viene la información, o sea no lo digo yo, la información viene en el enlace.

A continuación voy con lo prometido y van unos fotos muy clarificadoras.
Quien haya leído el hilo desde el principio, habrá comprobados cosas muy "curiosas", y algunas vergonzosas.
Con estas fotos cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.

En breves minutos...

By kasius74
Solo pido que no perdamos los nervios con insultos y descalificaciones porque asi solo hacemos fuerte al mas debil y perdemos toda la razon aunque la tengamos...

Esto va para todos,

Saludos

By xboxnatal
Me auto-copio y pego lo que escribí esta tarde:

Adelanto que no le deis muchas vueltas al asunto, la historia y las capturas son ciertas al 100%, quienes lo niegan tienen el agravante de además de haber realizado el hecho, ahora atreverse a negarlo de nuevo y seguir manipulando (por cierto, ¿alguien esperaba otra cosa?).
Y nos os comáis la cabeza con los datos que tiene la Empresa que hospeda la web. Si fuera falso, al día siguiente del primer comunicado de "anonymous" hubieran permitido a cualquiera acceder como Moderador al foro, para que pudiera hacer una comprobación y demostrar que todo era falso inmediatamente (a Aiyam que por ejemplo lo pidió, al mismo Manuel, a cualquiera), algo que por supuesto no hicieron, y lo único que les quedaba era callarse, no aclarar nada, intentar despistar, utilizar a sus colaboradores, y cruzar los dedos y rezar para que no existieran capturas que los dejaran en evidencia.
De hecho, su primer problema ha sido pensar de qué manera podían arreglar esto y conseguir borrar toda esta información, algo realmente complicado, y que además podría implicar responsabilidades mucho mayores.

Pues bien, esta mañana he realizado varias fotos de la información que se ve, desde mi trabajo. ¿Por qué lo he hecho así?, pues por 3 motivos:
1º.- Porque quería hacerlo a través de un Ordenador Oficial, no el mío particular, porque sólo el hecho de tener basura de este tipo en mi ordenador me repugna.
2º.- Porque he necesitado la ayuda de mis Compañeros, para poder desgranar toda la información, e imprimirla ordenadamente.
3º.- Porque si no lo hago en mi trabajo, delante de mis Compañeros, y en un Ordenador Oficial, sencillamente mis Compañero NO creían lo que les contaba. Porque esto es sencillamente de traca!.

En las fotos podréis ver conversaciones reales y la comprobación de la IP con los multinicks (da igual quien escribe, el resultado siempre es el mismo), a la vez comprobaréis que la información viene de dentro ya que la persona o personas que decidieron no ocultar esta tremenda farsa y manipulación, tenían acceso para ello. Ojalá algún día den un paso al frente para que podamos agradecérselo.
Existe muchísima información y alguna muy "sensible".

A continuación va la primera foto, la cual requiere una aclaración.
Ayer comenté que El Gordo tenía 5 folios de IPs porque ha escrito durante años desde toda España debido a su trabajo. Me equivoqué..., eran 5 folios imprimidos por las 2 caras, pero en la pantalla del ordenador su lista de IPs ocupa 27 páginas!.
Aquí podéis comprobarlo (he movido la cámara para que las IPs salgan borrosas). (Foto de la página 3 y 4, de 27).

Imagen

El nick "Artemia" y el nick "PG2" compartiendo IP desde Argentina. El texto es el típico que utilizó en ese foro desde su aparición:

Imagen

El nick "PG2" cambia de IP, y el nick "Artemia" le sigue acompañando, pero ahora se le une el nick "Terramar". En esta ocasión, el nick "PG2" continúa con su modus operandi, pero "aca" se le deslizan palabras argentinas:

Imagen

El nick "Massimus Decimus" con todo el equipo desde la IP ubicada en Cádiz. Sólo faltaba en el equipo el ahora Moderador con nick "pepepotamo":

Imagen

Si el nick "Cuarto Milenio", y el nick "Elyanerosolitario" escriben desde la misma IP ubicada en Cádiz, y lo hacen el mismo día, sale todos de nuevo, pero ahora en el equipo ya se encuentra el ahora Moderador con nick "pepepotamo":

Imagen

El nick "Cuarto Milenio" escribe desde una IP ubicada en otra provincia y Bingo", el nick "Massimus Decimus" también:

Imagen

Aquí un Compañero mío está trabajando aparte, desgranando y organizando la información. El Moderador con nick "Roadrunner", también registrado en este foro y con sospechosas intervenciones, comparte IP con el nick "Francesco", y viceversa.

Imagen

Señores: EN MANOS DE QUIENES ESTÁBAMOS!!, y quiénes les secundan!.
Mañana me voy de viaje, y haré gestiones importantes, queda mucho por hacer, entre otras cosas la suplantación de mi identidad en el otro foro.

Suerte y salud para todo el foro. Para los operados, para los que están en lista de espera, para los que se lo están pensando, y para los que acaban de llegar en busca de un sueño.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 32