Me auto-copio y pego lo que escribí esta tarde:
Adelanto que no le deis muchas vueltas al asunto, la historia y las capturas son ciertas al 100%, quienes lo niegan tienen el agravante de además de haber realizado el hecho, ahora atreverse a negarlo de nuevo y seguir manipulando (por cierto, ¿alguien esperaba otra cosa?).
Y nos os comáis la cabeza con los datos que tiene la Empresa que hospeda la web. Si fuera falso, al día siguiente del primer comunicado de "anonymous" hubieran permitido a cualquiera acceder como Moderador al foro, para que pudiera hacer una comprobación y demostrar que todo era falso inmediatamente (a Aiyam que por ejemplo lo pidió, al mismo Manuel, a cualquiera), algo que por supuesto no hicieron, y lo único que les quedaba era callarse, no aclarar nada, intentar despistar, utilizar a sus colaboradores, y cruzar los dedos y rezar para que no existieran capturas que los dejaran en evidencia.
De hecho, su primer problema ha sido pensar de qué manera podían arreglar esto y conseguir borrar toda esta información, algo realmente complicado, y que además podría implicar responsabilidades mucho mayores.
Pues bien, esta mañana he realizado varias fotos de la información que se ve, desde mi trabajo. ¿Por qué lo he hecho así?, pues por 3 motivos:
1º.- Porque quería hacerlo a través de un Ordenador Oficial, no el mío particular, porque sólo el hecho de tener basura de este tipo en mi ordenador me repugna.
2º.- Porque he necesitado la ayuda de mis Compañeros, para poder desgranar toda la información, e imprimirla ordenadamente.
3º.- Porque si no lo hago en mi trabajo, delante de mis Compañeros, y en un Ordenador Oficial, sencillamente mis Compañero NO creían lo que les contaba. Porque esto es sencillamente de traca!.
En las fotos podréis ver conversaciones reales y la comprobación de la IP con los multinicks (da igual quien escribe, el resultado siempre es el mismo), a la vez comprobaréis que la información viene de dentro ya que la persona o personas que decidieron no ocultar esta tremenda farsa y manipulación, tenían acceso para ello. Ojalá algún día den un paso al frente para que podamos agradecérselo.
Existe muchísima información y alguna muy "sensible".
A continuación va la primera foto, la cual requiere una aclaración.
Ayer comenté que El Gordo tenía 5 folios de IPs porque ha escrito durante años desde toda España debido a su trabajo. Me equivoqué..., eran 5 folios imprimidos por las 2 caras, pero en la pantalla del ordenador su lista de IPs ocupa 27 páginas!.
Aquí podéis comprobarlo (he movido la cámara para que las IPs salgan borrosas). (Foto de la página 3 y 4, de 27).
El nick "Artemia" y el nick "PG2" compartiendo IP desde Argentina. El texto es el típico que utilizó en ese foro desde su aparición:
El nick "PG2" cambia de IP, y el nick "Artemia" le sigue acompañando, pero ahora se le une el nick "Terramar". En esta ocasión, el nick "PG2" continúa con su modus operandi, pero "aca" se le deslizan palabras argentinas:
El nick "Massimus Decimus" con todo el equipo desde la IP ubicada en Cádiz. Sólo faltaba en el equipo el ahora Moderador con nick "pepepotamo":
Si el nick "Cuarto Milenio", y el nick "Elyanerosolitario" escriben desde la misma IP ubicada en Cádiz, y lo hacen el mismo día, sale todos de nuevo, pero ahora en el equipo ya se encuentra el ahora Moderador con nick "pepepotamo":
El nick "Cuarto Milenio" escribe desde una IP ubicada en otra provincia y Bingo", el nick "Massimus Decimus" también:
Aquí un Compañero mío está trabajando aparte, desgranando y organizando la información. El Moderador con nick "Roadrunner", también registrado en este foro y con sospechosas intervenciones, comparte IP con el nick "Francesco", y viceversa.
Señores: EN MANOS DE QUIENES ESTÁBAMOS!!, y quiénes les secundan!.
Mañana me voy de viaje, y haré gestiones importantes, queda mucho por hacer, entre otras cosas la suplantación de mi identidad en el otro foro.
Suerte y salud para todo el foro. Para los operados, para los que están en lista de espera, para los que se lo están pensando, y para los que acaban de llegar en busca de un sueño.