kasius74 escribió:kasius74 escribió:Tambien aprovecho para preguntarle a Manuel cual es la razon por la que se le permite a Jesus/Esterworld tener doble nick y encima en el de Jesus no hacer referencia en ningun momento a que tiene intereses comerciales y si en el caso de que, por ejemplo Escar y ErinS, solicitasen ese privilegio si se les seria otorgados???
Te pregunto esto porque tras todo lo leído en el hilo, resulta más que chocante que uno de los foreros protegidos no quiere ver lo que se presenta cuando ya es un secreto a voces, y digo protegido porque es el único miembro del foro, y un caso totalmente inédito e ilógico, que tiene utiliza 2 nicks y con total impunidad, que es ni más ni menos la que le han permitido alguno de los "moderadores" de este foro.
Es más, en uno de los hilos donde participaban todos los multinicks en el otro foro, creado únicamente para insultar y difamar a un Doctor español y a sus operados, se publicó un mensaje privado precisamente de este foro, que xbox la había enviado a uno de los dos nicks, en este caso a 1081Jesús, algo que sin duda no hace más que confirmar lo que se ha repetido muchas veces en este hilo EN MANOS DE QUIEN ESTÁBAMOS!!!.
Saludos
Jesus, no voy a entrar en discusiones absurdas contigo porque siempre acaban igual conmigo y con todos los que te enredas, es decir faltandome el respeto y en nada...
En ningun momento hago mencion que seas protegido de Manuel, no trasjiverses la informacion... como es evidente lo que escribo en todo momento hago mencion de alguno de los moderadores... es decir no todos y no hago mencion de los administradores... es decir me referia a Artemia y a Marcellus... de Nico y Manuel no tengo ninguna queja, todo lo contrario.
Un ejemplo, Escar esta operado por Bisanga y es consultor de otras dos clinicas y solo tiene un nick
Saludos
Algunos de esos moderadores te perdono un ban y por la acusación tan grave que hiciste hacia mi persona. Te recuerdo que fue Artemia y donde tu me acusaste de ser OTANAS. Eso fue muy grave, fuiste hacerme daño y sin fundamentos. Con lo fácil que es pedir la IP y la administración lo aclarase.
En ningún momento te nombre en este hilo y volviste hablar de mi otra vez.No quiero debatir y meterme en una guerra que ni yo busqué. Asi que Kasisus yo se muy bien lo que digo y en ningún momento te nombré.
El comercial que tu comentas, edito en su día en los hilos y fue baneado (Quizás se encontraba una situación embarazosa y no sabría como actuar). Lo puedo entender y sin ganas de polemizar. Es una situación difícil la que se encontraba.
Yo en mi caso actualizo mi caso con mi antiguo nick y ni me aprovecho en poner una firma que me puede beneficiar. Quizás hubiera sido mas fácil poner mi firmade la clínica y ya que caigo tan bien...pues me beneficio.¿No? Hasta en eso fui sincero.
Incluso yo mismo lo dije públicamente y tampoco intervengo en los hilos de los foreros pidiendo una orientación respecto al tema capilar. Se puede apreciar.
También me parece respetable que quiera utilizar este antiguo nick en mi caso y seguir aportando mis avances. Creo que se entiende y no deseo tener problemas con ambas clínicas. Intento ser parcial.
Incluso no creo que haga daño por intervenir en este hilo y como muchos de nosotros...desear saber la verdad.
Saludos.