Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
xbonatal escribió
Por cierto "Manuel", como supongo que puedes tener un problema actualmente con la Moderación. Me ofrezco públicamente como Moderador.
Ya sé que puede sonar muy fuerte, piero quiero aclararlo
Lo que faltaba que tu tuvieras acceso al foro para saber con quein hablamos ly dejamos de hablar...¿aprovechando la caida dl tirano metemos a otro? ¿como en egipto?

Manuel hasta ahora has mostrado una integridad uy un juicio de categoria, si pones en la moderación a xbonatal conmigo no cuentes,le cambias el nombre y le pones recuperarLorenzo....
Nico [Moderador] escribió:Editado: Te pido que pases por el reglamenos del foro y mires un poco lo que de pide, por favor sino estas de acuerdo con algo o alguien dilo de buena manera por favor. Tratemonos de respetarnos, esa es la idea principal del foro. Gracias.
cuando termine de currar voy a exponer mis preguntas denuevo e implican a la administración para que se pronuncie así limpiamos del todo
By soma_72
Manuel, si necesitas nuevos moderadores entonces mete a eternauta de moderador.

jajaja, ok ok, solo lo digo de broma para amenizar un poco este asunto.

Regístrate para ver menos publicidad

By nahirbus
Yo me ofresco de Moderador,pero quiero dinero y 3 operaciones gratis con quien yo elija!!!!
Dejo mi postura mas que clara con respecto a esto.
Saludos cordiales

Como he comentado anteriormente estoy muy liado porque además mañana salgo de viaje y necesito realizar todos los preparativos oportunos, y son muchos.

Ahora mismo tengo que hacer unas gestiones, pero esta tarde/noche, PROMETO que pondré las fotos que he comentado anteriormente.

Sobre el tema de "pavarotti", todos le conocemos y ya sabéis que no voy a contestarle, ni caer en provocaciones ni insultos de ningún tipo.
Por cierto, si afirma que en caso de la posible Moderación no se contara con él, podría sería razón suficiente para reconsiderar la decisión aunque por la salud del foro. No creo que a nadie le agrade tener que estar leyendo insultos, agresividad y descalificaciones continuas.

Suerte y salud.

Perdón por la gramática, pero es lo que hacen las prisas. :oops:
Ahora está correcto:

Como he comentado anteriormente estoy muy liado porque además mañana salgo de viaje y necesito realizar todos los preparativos oportunos, y son muchos.

Ahora mismo tengo que hacer unas gestiones, pero esta tarde/noche, PROMETO que pondré las fotos que he comentado anteriormente.

Sobre el tema de "pavarotti", todos le conocemos y ya sabéis que no voy a contestarle, ni caer en provocaciones ni insultos de ningún tipo.
Por cierto, si afirma que en caso de la posible Moderación no se contará con él, podría ser razón suficiente para reconsiderar la decisión aunque sólo fuera por la salud del foro. No creo que a nadie le agrade tener que estar leyendo insultos, agresividad y descalificaciones continuas.

Suerte y salud.

By kasius74
DiStefano escribió:
kasius74 escribió:Esa imformacion solo esta al abasto de la empresa que hospeda la pagina y tiene la obligacion de darla solo si un juez la requiere... ademas tienen la obligacion de guardar todos los registros de por lo menos dos años hasta fecha de hoy.

Recordemos que esa empresa en este caso esta en USA...

Veo bastante complicado por no decir imposible la opcion que barajas de manipulacion de logs Distefano, eso es pecado capital, de todas formas eso no me incumbe a mi si no a los que quieran llegar mas lejos... yo ya lo tengo claro

Saludos
Bueno, entonces al estar en un servidor externo no habrá posibilidad de manipulación de los logs, lo que desconozco es cuanto tiempo estarán obligados estos proveedores de servicios a guardar logs, ¿varios meses? , ¿años?

Respecto a la modificación de la información de la BBDD técnicamente no existe problema alguno que lo impida. Lo único que podría demostrar tal manipulación sería que el proveedor del servicio tuviera configurada la BBDD de tal modo que queden registradas todas las sentencias ejecutadas, pero aquí tendríamos el mismo problema respecto al tiempo de vida de esos logs, cosa que desconozco. Me imagino que estos proveedores estarán obligados a guardar los logs un tiempo prudencial.
En su momento mi proveedor que tenia la central en Alemania me comento que debian guardarlos un minimo de 2 años

By kasius74
kasius74 escribió:Tambien aprovecho para preguntarle a Manuel cual es la razon por la que se le permite a Jesus/Esterworld tener doble nick y encima en el de Jesus no hacer referencia en ningun momento a que tiene intereses comerciales y si en el caso de que, por ejemplo Escar y ErinS, solicitasen ese privilegio si se les seria otorgados???

Te pregunto esto porque tras todo lo leído en el hilo, resulta más que chocante que uno de los foreros protegidos no quiere ver lo que se presenta cuando ya es un secreto a voces, y digo protegido porque es el único miembro del foro, y un caso totalmente inédito e ilógico, que tiene utiliza 2 nicks y con total impunidad, que es ni más ni menos la que le han permitido alguno de los "moderadores" de este foro.

Es más, en uno de los hilos donde participaban todos los multinicks en el otro foro, creado únicamente para insultar y difamar a un Doctor español y a sus operados, se publicó un mensaje privado precisamente de este foro, que xbox la había enviado a uno de los dos nicks, en este caso a 1081Jesús, algo que sin duda no hace más que confirmar lo que se ha repetido muchas veces en este hilo EN MANOS DE QUIEN ESTÁBAMOS!!!.

Saludos
Jesus, no voy a entrar en discusiones absurdas contigo porque siempre acaban igual conmigo y con todos los que te enredas, es decir faltandome el respeto y en nada...

En ningun momento hago mencion que seas protegido de Manuel, no trasjiverses la informacion... como es evidente lo que escribo en todo momento hago mencion de alguno de los moderadores... es decir no todos y no hago mencion de los administradores... es decir me referia a Artemia y a Marcellus... de Nico y Manuel no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Un ejemplo, Escar esta operado por Bisanga y es consultor de otras dos clinicas y solo tiene un nick

Saludos

By kasius74
1081Jesus escribió: Para empezar te respondo que este foro esta registrado en USA, GANAR el otro foro español esta registrado en Gibraltar y Madrid.
El foro de GANAR esta hospedado en USA... una cosa es donde esta registrado el dominio y otra donde esta hospedada la pagina

Imagen

kasius74 escribió:
kasius74 escribió:Tambien aprovecho para preguntarle a Manuel cual es la razon por la que se le permite a Jesus/Esterworld tener doble nick y encima en el de Jesus no hacer referencia en ningun momento a que tiene intereses comerciales y si en el caso de que, por ejemplo Escar y ErinS, solicitasen ese privilegio si se les seria otorgados???

Te pregunto esto porque tras todo lo leído en el hilo, resulta más que chocante que uno de los foreros protegidos no quiere ver lo que se presenta cuando ya es un secreto a voces, y digo protegido porque es el único miembro del foro, y un caso totalmente inédito e ilógico, que tiene utiliza 2 nicks y con total impunidad, que es ni más ni menos la que le han permitido alguno de los "moderadores" de este foro.

Es más, en uno de los hilos donde participaban todos los multinicks en el otro foro, creado únicamente para insultar y difamar a un Doctor español y a sus operados, se publicó un mensaje privado precisamente de este foro, que xbox la había enviado a uno de los dos nicks, en este caso a 1081Jesús, algo que sin duda no hace más que confirmar lo que se ha repetido muchas veces en este hilo EN MANOS DE QUIEN ESTÁBAMOS!!!.

Saludos
Jesus, no voy a entrar en discusiones absurdas contigo porque siempre acaban igual conmigo y con todos los que te enredas, es decir faltandome el respeto y en nada...

En ningun momento hago mencion que seas protegido de Manuel, no trasjiverses la informacion... como es evidente lo que escribo en todo momento hago mencion de alguno de los moderadores... es decir no todos y no hago mencion de los administradores... es decir me referia a Artemia y a Marcellus... de Nico y Manuel no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Un ejemplo, Escar esta operado por Bisanga y es consultor de otras dos clinicas y solo tiene un nick

Saludos
Algunos de esos moderadores te perdono un ban y por la acusación tan grave que hiciste hacia mi persona. Te recuerdo que fue Artemia y donde tu me acusaste de ser OTANAS. Eso fue muy grave, fuiste hacerme daño y sin fundamentos. Con lo fácil que es pedir la IP y la administración lo aclarase.

En ningún momento te nombre en este hilo y volviste hablar de mi otra vez.No quiero debatir y meterme en una guerra que ni yo busqué. Asi que Kasisus yo se muy bien lo que digo y en ningún momento te nombré.

El comercial que tu comentas, edito en su día en los hilos y fue baneado (Quizás se encontraba una situación embarazosa y no sabría como actuar). Lo puedo entender y sin ganas de polemizar. Es una situación difícil la que se encontraba.

Yo en mi caso actualizo mi caso con mi antiguo nick y ni me aprovecho en poner una firma que me puede beneficiar. Quizás hubiera sido mas fácil poner mi firmade la clínica y ya que caigo tan bien...pues me beneficio.¿No? Hasta en eso fui sincero.

Incluso yo mismo lo dije públicamente y tampoco intervengo en los hilos de los foreros pidiendo una orientación respecto al tema capilar. Se puede apreciar.

También me parece respetable que quiera utilizar este antiguo nick en mi caso y seguir aportando mis avances. Creo que se entiende y no deseo tener problemas con ambas clínicas. Intento ser parcial.

Incluso no creo que haga daño por intervenir en este hilo y como muchos de nosotros...desear saber la verdad.

Saludos.

By Manuel
xbox y pavarotti: basta por favor de cosa entre ustedes. El thread trata de buscar la verdad en otro asunto.
Jesús: hablaremos también en otro thread cómo resolver esto. Ya ves que este no es el mejor momento, pero prometo buscar la mejor solución.
Kasius: entiendo tu cuestionamiento hacia Jesús y he explicado que es mi responsabilidad. Te ruego apuntes tu foco a ayudarme a pensar en lo que nos compete ahora.

Muchachos, usemos un momento el razonamiento todos juntos para ir resolviendo esto. Basta de llevar el hilo a temas personales que no tienen que ver con este rompecabezas.

1) Tenemos certeza que Marcelus participó en la transacción compra/venta de ganarpelo.

2) Tenemos certeza que Artemia lo sabía.

3) Tenemos certeza que en cuanto saltó este problema anónimo, el ganarpelo cerraron sus puertas A TODOS, incluyendo moderadores.

4) Tenemos certeza que quien tiró todos los anónimos pudo acceder REALMENTE en algún momento al panel de moderación de ganarpelo.

El punto (3) es curioso, porque si no tienen nada para esconder, lo primero que se hace es abrir el juego y no cerrarlo. No digo que eso necesariamente sea un delito sino simplemente que quita transparencia. Lo que hicieron de "resetear" la cuenta de xbox también quita transparencia.

Ahora bien, ustedes que están leyendo todo. Si estuvieran en el lugar de Artemia y Marcelus a quienes yo llamo "traidores cobardes" públicamente, no contestarían nada? No les parece también extraño que no quieran contestar "porque están ofendidos" o quién sabe por qué?

Paremos un momento la pelota. Acá estoy, puteando a lo bestia. ¿No sería razonable que venga alguien de ganarpelo y nos explique todo esto? ¿No les parece raro a ustedes que ninguno se comunique conmigo? Nada. Cero. Desaparecieron.

kasius74 escribió:
1081Jesus escribió: Para empezar te respondo que este foro esta registrado en USA, GANAR el otro foro español esta registrado en Gibraltar y Madrid.
El foro de GANAR esta hospedado en USA... una cosa es donde esta registrado el dominio y otra donde esta hospedada la pagina

Creo que puse de moda los "Whois". Mira el mismo Xbox acusa el otro foro estar en Gibraltar y tu ahora en USA. Yo subí unas imágenes y se podía ver : MADRID Y GIBRALTAR.

Incluso el mismo Xbox dice Gibraltar!!!!.

By kasius74
1081Jesus escribió:
kasius74 escribió:

Saludos

Saludos
Algunos de esos moderadores te perdono un ban y por la acusación tan grave que hiciste hacia mi persona. Te recuerdo que fue Artemia y donde tu me acusaste de ser OTANAS. Eso fue muy grave, fuiste hacerme daño y sin fundamentos. Con lo fácil que es pedir la IP y la administración lo aclarase.

En ningún momento te nombre en este hilo y volviste hablar de mi otra vez.No quiero debatir y meterme en una guerra que ni yo busqué. Asi que Kasisus yo se muy bien lo que digo y en ningún momento te nombré.

El comercial que tu comentas, edito en su día en los hilos y fue baneado (Quizás se encontraba una situación embarazosa y no sabría como actuar). Lo puedo entender y sin ganas de polemizar. Es una situación difícil la que se encontraba.

Yo en mi caso actualizo mi caso con mi antiguo nick y ni me aprovecho en poner una firma que me puede beneficiar. Quizás hubiera sido mas fácil poner mi firmade la clínica y ya que caigo tan bien...pues me beneficio.¿No? Hasta en eso fui sincero.

Incluso yo mismo lo dije públicamente y tampoco intervengo en los hilos de los foreros pidiendo una orientación respecto al tema capilar. Se puede apreciar.

También me parece respetable que quiera utilizar este antiguo nick en mi caso y seguir aportando mis avances. Creo que se entiende y no deseo tener problemas con ambas clínicas. Intento ser parcial.

Incluso no creo que haga daño por intervenir en este hilo y como muchos de nosotros...desear saber la verdad.

Saludos.
Por favor Jesus no sigas mintiendo y ensuciando el hilo con el pasado... el error fue debido a que envie un mensaje privado al hilo del foro en lugar de al destinatario, y seguidamente avise a los moderadores para que lo arreglasen, es decir toda esa informacion salio por error y el moderador, no recuerdo si fue Artemia o no, con muy buena mano lo quito inmediatamente y yo pedi disculpas por ello... quedo todo muy claro... hay que presentar pruebas??? lo tengo todo guardado...

Vamos a dejar el tema y sino habre otro hilo y lo discutimos alli... porque siempre estas igual con tus manipulaciones

Disculpa Manuel, no quiero y no debo pero no puedo evitarlo... y de lo demas me voy a callar porque es hablar con la pared

No volvera a ocurrir en este hilo

Saludos

By Manuel
Gracias a ambos, entiendo fue vuestra última descarga en este thread. Ahora sigamos con lo que nos compete por favor.

En el otro foro la cosa se está poniendo interesante, hay un usuario (gonzalo.arus) que está pidiendo transparencia para zanjar cualquier duda, cito su mensaje y me ahorro descripciones:
Buenas. Llevo desde ayer leyendo tanto en este foro como el otro y tengo un lio monumental en la cabeza.

En los dos hilos se menciona continuamente el tema pruebas. Pienso que las pruebas pueden ser tanto para demostrar la culpabilidad como par demostrar la inocencia. Sería muy fácil para cualquier administrador de este foro hacer la correspondiente búsqueda de ips, sacar pantallazo y publicarlo. Si para los afectados Artemia y Marcellus pone que no han usado más de una ip/usuario en sus mensajes, el tema quedaría sanjado y efectivamente podría ser la palabra/pruebas de uno (xbox) contra la de otros.

Pero lo que está ocurriendo es que le estais siguiedo totalmente el juego a xbox y bailando la música que él toca. Porque lo que yo veo desde fuera, como lector asiduo de los foros pero ususario no demasiado activo, es una defensa ridícula de Artemia (con muchos cojones, sí, pero ridícula), explicaciones peregrinas de Massimus sobre la suplantación de identidades porque sí (con unas erratas en la escritura para mí forzadas), la ausencia total de Marcellus y la desbandada de defensores, Eternauta que se pone muy digno expresando confianza hacia Artemia, no hacia Marcellus, pero que se niega a mirar lo de las ip (si no pones la mano en el fuego por Marcellus sí podráis mirar lo de las ip y hacerlo público), Cuarto Milenio desaparecido, a Javid no se espera, Joko expone el caso de Cuarto mIlenio pero desaparece sin dar explicaciones sobre lo que está sucediendo, algo que por cierto a estas altura pone en tela de juicio a su clínica...........

Señores, que esto es simple: capturas de búsquedas de ip en este foro para rebatir las capturas publicadas. Todo es manipulable, pero la mejor forma de mostrar esta maniuplación es compararla con la original, no pasarle un filtro de retoques.

Espero con impaciencia una respuesta coherente.
Ha aparecido poco después Artemia diciendo que la discusión se acaba en ganarpelo y proponiendo que los foreros se dediquen a hablar de la caída del cabello :shock: :shock:

Pero aquí no se acaba la cosa, el usuario gonzalo.arus responde a continuación diciendo que esperaba una respuesta coherente y no una nueva desbandada, Artemia responde '¿por parte de?'...pero ahora vuelvo al hilo y ¡¡Artemia ha borrado esas dos intervenciones!!... y ha cerrado el hilo...

Yo cada vez tengo menos dudas de que ¡aquí hay tomate!

By Bartolin
Buenas.

Iba a contar exactamente lo que indica Diestefano.

Estaba esperando una respuesta de Artemia y lo que me encuentro es la rápida intervención de Artemia que desbanda, sin decir nada, después otro moderador indicando que cierre el hilo, y después de nuevo Artemia cerrando.

Esto huele raro y levanta sospechas. No se si Artemia y Marcellus se estan dando cuenta que la gestión que estan haciendo de esta crisis está acabando con ellos y con su credibilidad, y que sin duda se estan cerrando todas las puertas que querían abrir (me refiero a las comerciales). BUscamos pruebas. Es cierto que las que ha mostrado xbox no son contundentes, pero no han sido refutadas por otras, a mi entender simples de conseguir: una simple captura de pantalla de los acusados con el tema de las ip.

El mejor modo de mostrar que una imagen está manipulada es compararla con la original.

Por cierto, en este foro soy Bartolin y en el otro gonzalo.arus. De esto ya he dado pistas en algunos de mis mensajes.

Soy lector del foro desde hace años, incluso me llegué a registrar en este foro como gonzalo.arus (creo que en 2007), pero no posteaba, así que el usuario se desactivó y cuando lo quise recuperar no fue posible. Supongo que esto lo puede comprobar Manuel.

Un saludo.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 32