MarcelusWallace escribió:Saludos !!
me parece una mala noticia que limites tu presencia en el foro. Creo que eres uno de los foreros con más credibilidad, ganada a pulso a lo largo de los años y podré tener mis diferencias de criterio en algunas cuestiones incluso en muchas pero respeto tu opinión y a pesar de lo que se pueda decir, creo que es desinteresada.
Marcharte en estos momentos, en los que se ha intentado manchar mi nombre hace que las cosas parezcan lo que no son y eso sinceramente no me gusta, pero respeto tu decisión aunque me gustaría que la reconsideraras. Y me gustaría porque creo que ahora más que nunca tu presencia en el foro disipará las dudas que puedan surgir y lo hará desde la calma, la tranquilidad que parece que no tenemos en estos momentos.
De limpiar mi nombre me encargaré yo y me va a costar trabajo porque a pesar de que se dice que soy un monstruo de 6 cabezas, la realidad es que tengo una con el pelo justito para cuidarla. Lo demás son cuestiones que pueden responder a movimientos empresariales, incluso económicos pero servidora no tiene intereses en el mundo capilar.
Agradeceré una reconsideración por tu parte y que vuelva la cordura. Por la mía quiero olvidar todo excepto las amenazas a algun miembro de mi familia que sí llevaré hasta el final.
Gracias !!
Primero quiero dejar claro, al igual que ya he hecho hace una semana, que si alguien te ha amenazado a ti, o algún miembro de tu familia, sencillamente es un hijo de fruta, pero cambiando la "r" por otra letra.
Sin duda lo que tiene que hacer es acudir a un psicoanalista y sobre todo darse cuenta de que estos son foros donde se opina de pelo, y no una vida paralela. Aquí se puede tener una discusión por tener distintos puntos de opinión, y una vez finalizada, de nuevo toca vivir la vida real y asunto resuelto.
Igualmente estoy en contra de que se publiquen identidades, y datos privados de la personas que están detrás de un nick de un foro, sobre todo con las complicaciones que hoy en día existen debido al uso de google, y toda la información pública a la que se tiene acceso. Igual que he condenado lo anterior también condeno esto.
Por otro lado, estaría bien que leyeras al respecto un hilo que tú mismo has abierto en el otro foro, cuyo enlace me han pasado hoy mismo, en el que das a entender que conoces quién ha desvelado la información de la que tanto se habla, y posiblemente a qué se dedican, algo que celebro, porque todos estamos deseando de una vez por todas que esto se aclare.