Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By xboxnatal
Queridos ami@s y forer@s, tras varios años contando y actualizando mis 3 operaciones (la última hace 7 meses y medio) en este foro , al que le debo tanto ya que sin él y la fantástica gente que he conocido yo no me hubiera sometido a una operación que ha cambiado mi vida, quiero comunicaros lo siguiente:

Debido a las informaciones que muchos conocéis que afectan a éste y el otro foro, y especialmente al baneo de ciertos foreros (entre los que me incluyo), he decidido temporalmente seguir actualizando mi hilo, así como otros donde participo en otro foro, hasta que considere que las aguas vuelven a su cauce.
No es la primera vez que lo hago ya que también lo hice en su día en otro foro, así como muchos otros lo hacen en otros foros, y por supuesto seguiré participando en recuperarelpelo, pero esporádicamente.
En el nuevo foro podré expresarme con libertad, y además tengo mucho que contar y muy interesante.

Un cordial saludo, suerte y sobre todo salud, para todos los operados, para los que están decididos y a la espera, y para los que acaban de llegar en busca de cumplir un sueño, tal como en su día hice yo.
siempre me has parecido todo un señor y un caballero,además comparto bastante tus sensaciones y por supuesto que te seguiré tus siempre interesantes aportaciones en el otro foro y por supuesto tu hilo.
un abrazo amigo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Xboxnatal!!!

Yo tambien estoy un poco decepcionado con los ultimos acontecimientos ocurridos en los foros.
A los foros yo tambien les debo mucho,y en especial a este que fue el primero que descubri y en el que me registre,y gracias al cual decidi operarme.Sin la informacion de este foro quizas nunca me hubiese decidido o casi con toda seguridad me hubiese operado en una clinica de la cual me hubiese arrepentido para el resto de mis dias.

Dicho esto,yo tb he decidido exponer mi caso en otro foro,aunque mi evolucion ya esta terminada desde hace mucho tiempo.
Con esto no quiero decir que no vuelva a entrar mas por aqui,pero mis visitas practicamente se van a limitar a leer,mas que a ntervenir.

Un saludo a todos y en especial a xboxnatal.

Este foro siempre me ha parecido magnífico y la razón no es otra que los foreros que lo componen,yo siempre he sido un seguidor de el durante años y hace un año decidí pasar al otro lado e intervenir con mi caso y también intentar ayudar a los demás,para mi es un gran placer conocer a gente aqui estupenda y a la que tengo mucho cariño.pero si que ultimamente también me he decepcionado bastante por los ultimos acontecimientos,e incluso he sido baneado en el otro foro,aunque me pasé posiblemente ya muy caliente con el trato tan parcial e injusto que a algunos ultimamente nos dieron en ese foro.
Por ello también me mudo a un nuevo foro donde seguiré actualizando mi hilo pero seguiré también en este foro y no dejaré de leerlo y de seguir los casos de mis compañeros a los que de verdad les aprecio un montón
un abrazo a todos y mucha suerte en todos los aspectos de vuestra vida!

By nateos
Gracias Javier, xboxnatal, mister, Ferreti y otros mas.

Reparto lo mismo sentimento de vosotros. A mi encanta este foro, mi ha ayudado mucho a tomar una decision correcta de lo que hacer para mi operacion y todos los pros y contras. Pero ultimamente solo estoy llendo disputas entre foreros y nada de nada positivo y informativo de lo tema que nos interesa aqui.

Abrazo

By pavarotti
aunque pienso que mejor que salir corriendo a otro foro lo mejor es defender tu honor claro esta si es que puedes aqui que yo sepa no te censura nadie

By xboxnatal
pavarotti escribió:te echaré de menos xbonatal... :wink:
No seas cabroncete y pásate a verme al "otro lado", o realmente crees que vas a poder vivir sin mi compañía. :wink:

Además, como ya he dicho, no abandonaré este foro y aquí me seguirás viendo seguro. Y por supuesto estaré atento a tu caso, primero porque Feriduni es un doctor que me gusta mucho, y segundo porque deseo que tengas un evolución fantástica, al igual que le deseo a todos los que se han arriesgado a tomar este camino buscando convertir un sueño en realidad.

Suerte y salud!.

By MarcelusWallace
Saludos !!

me parece una mala noticia que limites tu presencia en el foro. Creo que eres uno de los foreros con más credibilidad, ganada a pulso a lo largo de los años y podré tener mis diferencias de criterio en algunas cuestiones incluso en muchas pero respeto tu opinión y a pesar de lo que se pueda decir, creo que es desinteresada.

Marcharte en estos momentos, en los que se ha intentado manchar mi nombre hace que las cosas parezcan lo que no son y eso sinceramente no me gusta, pero respeto tu decisión aunque me gustaría que la reconsideraras. Y me gustaría porque creo que ahora más que nunca tu presencia en el foro disipará las dudas que puedan surgir y lo hará desde la calma, la tranquilidad que parece que no tenemos en estos momentos.

De limpiar mi nombre me encargaré yo y me va a costar trabajo porque a pesar de que se dice que soy un monstruo de 6 cabezas, la realidad es que tengo una con el pelo justito para cuidarla. Lo demás son cuestiones que pueden responder a movimientos empresariales, incluso económicos pero servidora no tiene intereses en el mundo capilar.

Agradeceré una reconsideración por tu parte y que vuelva la cordura. Por la mía quiero olvidar todo excepto las amenazas a algun miembro de mi familia que sí llevaré hasta el final.

Gracias !!

By xboxnatal
pavarotti escribió:aunque pienso que mejor que salir corriendo a otro foro lo mejor es defender tu honor claro esta si es que puedes aqui que yo sepa no te censura nadie
Aquí no tengo nada de qué defenderme, porque de nada se me ha acusado. Y además no me voy corriendo a ningún sitio, y ya he dicho que aquí seguiré pero con menos asiduidad.
Para este foro sólo tengo buenas palabras, ya que como dije al principio gracias a él, y a los fantásticos compañeros que he conocido, me han ayudado, y me han enriquecido, hoy he podido convertir mi sueño en realidad.

En donde sí he considerado que tenía que defenderme de algo, se me ha baneado (al igual que a otros foreros), y se ha borrado gran parte de información. Por esto, y por lo que he comentado anteriormente, es por lo que he decido temporalmente seguir actualizando mi caso en el nuevo foro donde espero tener la libertad de contar lo que considero que debo contar, y donde espero que quien no piense como yo, pueda decirlo con la misma libertad.

By Artemia
xboxnatal escribió: En donde sí he considerado que tenía que defenderme de algo, se me ha baneado (al igual que a otros foreros), y se ha borrado gran parte de información. Por esto, y por lo que he comentado anteriormente, es por lo que he decido temporalmente seguir actualizando mi caso en el nuevo foro donde espero tener la libertad de contar lo que considero que debo contar, y donde espero que quien no piense como yo, pueda decirlo con la misma libertad.
Si se te baneo (a vos y a los demas) fue por romper reglas y/o pedidos de la administración por motivos que creo? tenes bien claro.

En el otro foro, seguro te dejaran ser, como aca claro, siempre que no rompas las reglas.

Un saludo!

By xboxnatal
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

me parece una mala noticia que limites tu presencia en el foro. Creo que eres uno de los foreros con más credibilidad, ganada a pulso a lo largo de los años y podré tener mis diferencias de criterio en algunas cuestiones incluso en muchas pero respeto tu opinión y a pesar de lo que se pueda decir, creo que es desinteresada.

Marcharte en estos momentos, en los que se ha intentado manchar mi nombre hace que las cosas parezcan lo que no son y eso sinceramente no me gusta, pero respeto tu decisión aunque me gustaría que la reconsideraras. Y me gustaría porque creo que ahora más que nunca tu presencia en el foro disipará las dudas que puedan surgir y lo hará desde la calma, la tranquilidad que parece que no tenemos en estos momentos.

De limpiar mi nombre me encargaré yo y me va a costar trabajo porque a pesar de que se dice que soy un monstruo de 6 cabezas, la realidad es que tengo una con el pelo justito para cuidarla. Lo demás son cuestiones que pueden responder a movimientos empresariales, incluso económicos pero servidora no tiene intereses en el mundo capilar.

Agradeceré una reconsideración por tu parte y que vuelva la cordura. Por la mía quiero olvidar todo excepto las amenazas a algun miembro de mi familia que sí llevaré hasta el final.

Gracias !!
Primero quiero dejar claro, al igual que ya he hecho hace una semana, que si alguien te ha amenazado a ti, o algún miembro de tu familia, sencillamente es un hijo de fruta, pero cambiando la "r" por otra letra.
Sin duda lo que tiene que hacer es acudir a un psicoanalista y sobre todo darse cuenta de que estos son foros donde se opina de pelo, y no una vida paralela. Aquí se puede tener una discusión por tener distintos puntos de opinión, y una vez finalizada, de nuevo toca vivir la vida real y asunto resuelto.

Igualmente estoy en contra de que se publiquen identidades, y datos privados de la personas que están detrás de un nick de un foro, sobre todo con las complicaciones que hoy en día existen debido al uso de google, y toda la información pública a la que se tiene acceso. Igual que he condenado lo anterior también condeno esto.

Por otro lado, estaría bien que leyeras al respecto un hilo que tú mismo has abierto en el otro foro, cuyo enlace me han pasado hoy mismo, en el que das a entender que conoces quién ha desvelado la información de la que tanto se habla, y posiblemente a qué se dedican, algo que celebro, porque todos estamos deseando de una vez por todas que esto se aclare.

By kasius74
Hola Xbox,

Aunque lamento tu decision la entiendo perfectamente, no eres el unico que esta decepcionado con los ultimos acontecimientos y aunque el mayor lio viene del otro foro, por cuestiones obvias, tambien toca a este indirectamente... conozco bastantes casos, a parte del tuyo, que han sido bananeados del ganarpelo sin motivo por moderadores que tambien participan aqui y asi es dificil e incomodo expresarse con total libertad... aunque aqui de momento no se observa la misma politica veremos que sucede segun vayan pasando los dias, crucemos los dedos.

Esperemos que con el tiempo se nos de las explicaciones que merecemos y se nos aclare todo por el bien de todos, aunque lo veo dificil.

Saludos y suerte

By Artemia
kasius74 escribió:..que han sido bananeados del ganarpelo sin motivo por moderadores que tambien participan aqui y asi es dificil e incomodo expresarse con total libertad...
Te consta que fue sin motivo?

Incomoda libertad? creo que no sos precisamente una "victima", cuando recibo no menos de 5 reportes/privados por dia solicitando tu baneo.

Slds

By xboxnatal
Artemia escribió:
xboxnatal escribió: En donde sí he considerado que tenía que defenderme de algo, se me ha baneado (al igual que a otros foreros), y se ha borrado gran parte de información. Por esto, y por lo que he comentado anteriormente, es por lo que he decido temporalmente seguir actualizando mi caso en el nuevo foro donde espero tener la libertad de contar lo que considero que debo contar, y donde espero que quien no piense como yo, pueda decirlo con la misma libertad.
Si se te baneo (a vos y a los demas) fue por romper reglas y/o pedidos de la administración por motivos que creo? tenes bien claro.

En el otro foro, seguro te dejaran ser, como aca claro, siempre que no rompas las reglas.

Un saludo!
Sé perfectamente por qué se me ha baneado a mi y a los demás, y sé perfectamente lo que he escrito porque como es habitual hice una captura de pantalla tanto de lo que yo escribí como de lo que han escrito los demás.
En el otro foro se me ha insultado directamente, difamado reiteradamente, acusado vilmente, e incluso se han publicado mensajes privados míos escritos en esta web, que han estados expuestos durante días (también tengo captura de todo ello), y no se ha baneado absolutamente a nadie, sino que se ha pedido pública y reiteradamente que yo (el acusado) me explicara.
Cuando los afectados han sido otros, ya nadie quería conocer mi opinión o mis explicaciones, y todo lo que se permitía hacia mi persona, de repente dejó de tener validez cuando los afectados eran otros.
Yo sí se por qué se me ha baneado a mi y a otros y han borrado varios hilos, y por todo ello y mucho más es por lo que he tomado la decisión de trasladarme temporalmente a un nuevo foro, sin abandonar por supuesto este foro, y a sus miembros, a quienes tanto les debo.