Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Creeis que la Propecia da mejores resultados debido al tema (que qiizas sea un bulo) de la no distribucion homogenea del ppo activo en las pastillas de 5mg?. Que pensais sobre los trozos ya partidos de la pastilla de 5mg? Se estropea el ppo activo?.

Yo desde que empece el tratamiento llevo usando finas Cinfa o MABO pero me queda esa "duda existencial" de si la formula de 1 dara mejores rsultados.

El tema es el sablazo que te meten....por eso los que habeis hecho el cambio sois los que mejor podeis aconsejar.
ivancico escribió:Creeis que la Propecia da mejores resultados debido al tema (que qiizas sea un bulo) de la no distribucion homogenea del ppo activo en las pastillas de 5mg?. Que pensais sobre los trozos ya partidos de la pastilla de 5mg? Se estropea el ppo activo?.

Yo desde que empece el tratamiento llevo usando finas Cinfa o MABO pero me queda esa "duda existencial" de si la formula de 1 dara mejores rsultados.

El tema es el sablazo que te meten....por eso los que habeis hecho el cambio sois los que mejor podeis aconsejar.
Las distribucion en las pastillas de 1 mg y 5 mg son homogenias,no hay forma que sea de otra manera!!!
con respecto al principio activo al dividir las pastillas de 5 mg no se degrada,solo a altas temperaturas o exceso de humedad,con respecto a la asimilacion considero que es mejor la de 5 mg por la razon de contar con incipientes mejor formulados para la asimilacion de 5 mg.
Saludos cordiales,a tu disposicion

Regístrate para ver menos publicidad

nahirbus escribió:Las distribucion en las pastillas de 1 mg y 5 mg son homogenias,no hay forma que sea de otra manera!!!
Está más que demostrado que no es así, en diferentes hilos se ha hablado de eso y la misma empresa creo recordar que lo había reconocido. Tiene su sentido, puede ser por simple gravedad o movimientos en el proceso de solidificación de la pastilla (si es que pasa por algún momento pastoso o líquido, que supongo que sí).
nahirbus escribió:las pastillas de 5 mg no se degrada,solo a altas temperaturas o exceso de humedad
Desgraciadamente el Finasteride es fotosensible :(, por lo que hay que guardar los trocitos a oscuras.

Charlie83 escribió:
nahirbus escribió:Las distribucion en las pastillas de 1 mg y 5 mg son homogenias,no hay forma que sea de otra manera!!!
Está más que demostrado que no es así, en diferentes hilos se ha hablado de eso y la misma empresa creo recordar que lo había reconocido. Tiene su sentido, puede ser por simple gravedad o movimientos en el proceso de solidificación de la pastilla (si es que pasa por algún momento pastoso o líquido, que supongo que sí).
nahirbus escribió:las pastillas de 5 mg no se degrada,solo a altas temperaturas o exceso de humedad
Desgraciadamente el Finasteride es fotosensible :(, por lo que hay que guardar los trocitos a oscuras.
Desgraciadamente el Finasteride es fotosensible :(, por lo que hay que guardar los trocitos a oscuras.[/
Si existiese tal problema ante la exposicion luminica, se informaria en el prospecto sobre las precauciones al caso, pero no existen.
No creo que sea para tanto. En muchos foros se puede leer de gente que tuvo exito consumiendo finasteride de 5mg. fraccionado, y que sepa, nadie partio los comprimidos en lugares oscuros o dio semejante advertencia. Igualmente, guarda los fragmentos seco y fresco.

Perfectamente puede ser fotosensible el proscar al partirlo y no por ello tiene que venir en el prospecto, por el mero hecho de que esta pensado para tomartelo tal cual la pastilla entera, no para que la gente se poga a hacer experimentos partiendo la pastilla de varios trozos. De ahi que no indiquen si es fotosensible o no, que entre otras cosas por eso llevan las pastillas la tipica pelicula que las envuelve y las protege.

Angel_bcn escribió:Perfectamente puede ser fotosensible el proscar al partirlo y no por ello tiene que venir en el prospecto, por el mero hecho de que esta pensado para tomartelo tal cual la pastilla entera, no para que la gente se poga a hacer experimentos partiendo la pastilla de varios trozos. De ahi que no indiquen si es fotosensible o no, que entre otras cosas por eso llevan las pastillas la tipica pelicula que las envuelve y las protege.
o no, que entre otras cosas por eso llevan las pastillas la tipica pelicula que las envuelve y las protege.
Algunos medicamentos de terapia pueden estar envueltos en diferentes capas protectoras que se liberan en momentos diferentes en el sistema, lo que hace que la liberación del medicamento se demore en el tiempo, por lo que se denominan de liberación prolongada. Este método hace posible que los períodos de tiempo entre dosis sean más largos
Perfectamente puede ser fotosensible el proscar al partirlo y no por ello tiene que venir en el prospecto
Las capsulas de finasteride vienen dentro de una caja cerrada, a su vez, el principio activo esta comprimido junto a varios excipientes y recubierto por una laca, la penetracion de la luz no creo que supere unos pocos micrones en caso de exposicion... Las precauciones que aparecen en el envase son similares a la de cualquier otro producto farmaceutico, que es mantenerlo en lugar fresco y a oscuras, pero nada mas. Si existiese tal problema ante la exposicion luminica, se informaria en el prospecto sobre las precauciones al caso, pero no existen. Personalmente no creo que la gente de los laboratorios hayan omitido tal detalle, pero en caso de duda, consulta con un urologo a ver si te informa un poco mejor.

Angel_bcn escribió:Perfectamente puede ser fotosensible el proscar al partirlo y no por ello tiene que venir en el prospecto, por el mero hecho de que esta pensado para tomartelo tal cual la pastilla entera, no para que la gente se poga a hacer experimentos partiendo la pastilla de varios trozos. De ahi que no indiquen si es fotosensible o no, que entre otras cosas por eso llevan las pastillas la tipica pelicula que las envuelve y las protege.
Dr. Kleiner escribió:Hola, la laca que recubre el polvo comprimido de cada cápsula NO actúa como cubierta entérica, sino como barrera física para impedir el contacto del principio activo con la piel -la cual lo absorbe- y así lograr que personas que no son las consumidoras del producto puedan manipularlas con seguridad. El pH ácido estomacal no altera la estabilidad del fármaco ni tampoco sublima si se expone al aire.
Fuente: http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... ar#p419982