Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By katara23
hola !!!
bueno tengo 23 anios y llevo con mi caida como unos tres meses.. esa foto les muestra la parte posterior de mi cabeza tuve que hacerme el cabello hacia adelante y agacharme para tomarme la foto la verdad mi caida no es solo de la parte posterior tambien e perdido cabello a los lados y mi cabello lo siento mas fino a veces los disimulo porque es rizado pero si e perdido volumen y amaba mis colochos:( pueden decirme si eso se ve como una alopecia que necesite de tratamiento con minoxidil?? porque la verdad solo me recetaron PANTOGAR y aun no llevo ni el mes tomandolo y un champo contra la seborrea pero pues ya no se que pensar.

de antemano gracias por sus opiniones :D[/color]

Imagen
By Sáhara
No se ve la foto Katara :(

Regístrate para ver menos publicidad

By APPLE
Hola katara, la pérdida de cabello ha sido de tres meses para acá? Te hizo exámenes el médico?
yo veo falta de densidad, y creo que si deberías iniciar con minox, hay muy buenas experiencias en el foro de chicas usando minoxidil así que ánimo :wink:

hola!!pues el medico no me hizo examenes!!nada.. pues es que tengo entendido que el minox es solo para la caida debido a algo genetico y que es algo de por vida. Solo me reviso y dijo que era por la seborrea y me dejo un shampoo pero pues la caida sigue igual y no uso minox porque tengo miedo al shedding y porque es algo que se debe usar continuo. y ni siquiera tengo claro cual es la causa de mi caida. Mi pelo jamas a sido grueso pero hoy si siento perdida de densidad atras mas que todo y ya no se que hacer ir a ese medico me decepciono.

By APPLE
Katara, el minox también puede usarse en caso de no ser aga, para ayudar a acelerar el proceso de recuperación, yo te aconsejo que busques otro médico, que te haga todos los exámenes necesarios, puede ser un efluvio, pero yo creo que se deben buscar todas las posibles causas, si el médico al que acudiste no se interesó lo suficiente debes buscar otro.

osea que si lo utilizo el minox en esa parte donde e perdido mas cabello si no es alopecia androgenetica pues no lo perdere al dejar de usarlo ??a diferencia de que si fuera algo genetico?

By APPLE
Si no tienes aga, no tienes pierdes el cabello al dejar de usarlo, pero si llegas a tener aga lo perderás a los meses de dejarlo.

katara, antes de empezar a usar un farmaco (porque el minoxidil tiene efectos secundarios) necesitas que un médico te dé un diagnóstico...