Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Os cuento, me recetaron minoxidil 5% viñas el lunes y la dermatologa me dijo que me echara 6 "flis"( sonido del spray xD) que equivalia a 1 ml, cada 12 horas. Es decir supuestamente 2 ml diarios.

El problema está en que con 6 "flis" no me satisface las zonas que quiero tratar, me lo hecho 1 en cada entrada, 2 en la zona central y 1 en cada coronilla ( tengo 2 xD) y me resulta dificil de administrar...nose si es porque no tengo el pelo demasiado corto o si no se aplicarmelo ( inteto hacer rayas y melo esparzo cn el dedo).

He averiguado con una jeringuiya que 6 "flis" son 0,5 ml jeje...¿la dermatologa se ha equivocado o quiere que me aplique eso( 2,5%) ?

Otra duda es que tengo pelitos diminutos enla frente y de vez en cuando el minox me xorrea x la frente..melo limpio y yasta, espero que no influya en que crezcan mas
By sergi_zm
Tu jeringuilla está mal, yo lo he medido con la jerenguilla que me venía en el lacovin y 6 plis es un poco más de 1ml... te tienes que echar sólo 6 plis en cada administracion, esparcelo x la zona afectada con un palillo xa los iodos... y ya te digo 6 pulverizaciones es 1mln... no te eches más xq te sobredosificaras y tendras colaterales que son 1 putada...
salu2!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Hola,

a mi el derma me mandó echarme 6 pulverizaciones de Viñas 5% dos veces al día, es dicr mañana y noche, pero me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que soy una chica y que mi problema es básicamente tener el pelo fino. Es que no me gustaría que para mejorar el pelo, me salga un monetón de vello en la cara.
2 ml de minox 5% sería sobredosificarse??

Gracias!

By Adri
Hola Crazy estoy con sergi tu jeringuilla esta mal, 6 pulverizaciones de viñas son un pelin más de 1 ml, te aconsejo que xa tu problema de no abarcar toas las zonas te compres una jeringuilla y vayas soltando pequeñas gotitas por toda la zona afectada; yo al principio utilizaba el dosificador de viñas xo a mi parecer se pierde mucho minox y no se esparce como nos gustaria con la jeringuilla conseguirás exparcerlo mejor y perder menos.

By misskubelik
2 ml de minoxidil al día no es sobredosificarte es la dosis que hay que aplicarse para que el producto sea efectivo, al menos eso es lo que dice el prospecto y bueno lo que me recetó el derma también, yo uso minox 5% también y a mi no me ha dado problemas, si crees que es mucho al 5% le puedes pedir a tu derma que te lo baje a 2%, es lo único que se me ocurre. Saludosss.