la paciencia ayuda siempr escribió:Gracias miguelin78 por tu experiencia,al menos tengo curro ahora hasta despues de navidades y espero que despues por lo menos para otros 3 meses mas ,pero mis ahorros son 0,nuestra hipoteca en la que nos tuvimos que meter por estar en el asnef por haber avalado mi padre a un hermano suyo hace 15 años, en la que desconociamos que estabamos hasta hace 6 años es de por vida, 32 años nos quedan porque tuvimos que prolongarla para pagar la mitad de lo que pagamos,ojala pudiera hacer lo que tu hiciste en su momento solo decirte que tengas mucha suerte y siga creciendo tu negocio.Es una muy buena idea montar tu propio negocio como ya dije antes si tienes ahorros y te lo puedes permitir,sin serte muy brusco, en mi caso solo es similar respecto al tuyo en que yo estaba en paro hasta hace nada,porque mi situacion como la de muchismimas familias en este pais es la falta de estabilidad laboral,tener mi madre discapacitada ,que con su pension no hagamos casi nada,y no llegar casi nunca a finde mes,como bien dices seguir luchando para sobrevivir, un saludo suerte.
Ahorra todo lo que puedas mientras trabajes/trabajeis. Siempre se puede ahorrar en todo, te lo digo porque yo me dedico a eso, a ahorrar dinero a los demas.
Con esos ahorros, cuando no tengas trabajo, algo podrás hacer.
Si fumas, deja de fumar, no comas fuera, no bebas fuera, sal lo minimo, bebe agua o cocacola y no cubatas. No te imaginas lo que la gente gasta en ocio.
Cuando vengas tiempos mejores, como yo estoy ahora, ya podras hacer lo que te de la gana y comprarte una tele de plasma, pero mientras tanto, aprietate el cinturon.
Como veo que eres sincero, y como esto es un foro y aqui hay anonimato, te dire que actualmente tengo una enfermedad y aun asi dia a dia sigo luchando por sobrevivir, trabajo e intento hacer vida normal, nadie sabe de mi enfermedad salvo yo y mi expareja.
Para mas inri, vivo solo, no tengo familia, y el dia que me pase algo, estare solo.
Estoy viviendo en una tierra que no es la mia, aqui estoy haciendo amigos nuevos, pero aun no llegan a ser amigos intimos, eso lleva mucho tiempo.
La alopecia para mi es un mal menor. Me rio yo de la alopecia.
No lo olvides, siempre se puede estar peor.
Hace unos dias, tuve una recaida de mi enfermedad, tuve que hacer un proceso que no voy a contar aqui, sabia que podia morir, pero habia que hacerlo, lo hice y sali del paso, solo, a las 3 de la mañana, si me hubiera salido mal, nadie hubiera sabido de mi y algun dia alguien habria entrado en mi casa y visto mi cadaver.
Es triste pero es para que veas que siempre se puede estar peor.
Aun asi, dia a dia lucho, lucho por trabajar, por sobrevivir, por ligar, que coño, por que no, y por algun dia poder solucionar mi enfermedad.
Un abrazo