- Mar Oct 09, 2012 6:41 pm
Soy de madrid ,zona norte tengo 25 años ,5 años de experiencia en telemarketing att al cliente,entrevistador telefonico y comercial,1 año de reponedor,mozo limpiador,1 año de dependiente,1año de limpiador en urbaser ,1 año de peon y ayudante de cocina y auxiliar de tienda en telepizza ,me urge mucho porfavor alguien que sepa algun sitio para poder trabajar aunque sea por dias sueltos ,se lo agradecere de por vida,he echado mil curriculums por todos los centros comerciales que he podido ya que no dispongo de vehiculo ni coche, he estado en mil etts ,he enivado cientos de cv y estoy deseperado,necesito poder pagar la hipoteca como sea,ya que mi madre esta discapacitada y mi padre murio cuando era un niño.Lo que sea limpiar casas,sacar perros,cubos de basura,cuidar de alguien,camarero,el mes que viene me cortan el telefono y la luz ,y no voy a poder ni meterme para ver el correo electronico por si me llegara algo ,porfavor alguien que me pueda ayudar o decirme de algun sitio que haga falta personal ,porque me veo en 2 meses en la calle,muy agradecido ,espero que alguien me puede ayudar,un saludo