Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Qué buena noticia verbatim!! Me alegro muchísimo que te hayas decidido. Desde luego nadie mejor que tú para que salga bien ese negocio.

Me sumo a la pregunta de Sáhara, para las que estamos fuera de España.

Te iba a desear suerte, pero creo que no te hará falta, porque todo lo necesario ya lo tienes, incluído, creo, lo más importante, una buena cartera de clientas, jajajaja!!!

Un besazo
Madre mía! Que ilusión me ha hecho leerte Verbatim, ya me acuerdo que en su día lo planteaste como una idea algo lejana, pero es genial que te hayas decidido y lo hayas llevado adelante. Con esto ayudarás a muchísisisisima gente, estoy segura :lol: y me incluyo yo misma, que aunque viva en Barcelona y por el momento no me pueda desplazar hasta allí, espero pedirte cositas, ahora si que puedo decir que tendré una tienda de confianza :P

Mucha suerte guapa!!

Regístrate para ver menos publicidad

hola chicas
muchas gracias por los buenos deseos.

Sí, yo creo que podré enviar a cualquier parte del mundo, lo malo serán los gastos de envío...
Por cierto, la historia de brizna me hizo recapacitar mucho, y hay una empresa de mensajería que nunca te lo lleva a casa, es más económica y ellos te envían un sms para ir a buscar el paquete en el punto más cercano de tu barrio. Generalmente suele ser en kioskos de prensa.

Y por correo ordinario? certificado, tarda 4 días y cuesta 5 euros (dependiendo del peso).

Sí, claro, por correos también, las tarifas están en la web. Creo que hasta 2 kg son unos 5 y algo euros.
Las piezas son muy ligeras, y las pelucas no suelen pesar más de 200-300 gr.

Tengo que esperar oferta de las mensajerías privadas por si alguien quiere que se lo lleven a su casa. El de correos si no estás te deja el papelito en el buzon y no vuelve.

verbatim escribió:Sí, claro, por correos también, las tarifas están en la web. Creo que hasta 2 kg son unos 5 y algo euros.
Las piezas son muy ligeras, y las pelucas no suelen pesar más de 200-300 gr.

Tengo que esperar oferta de las mensajerías privadas por si alguien quiere que se lo lleven a su casa. El de correos si no estás te deja el papelito en el buzon y no vuelve.
Por eso muchas preferirían correos, así van cuando quieren y nadie en su casa ve lo que hay en el paquete ;D

No me lo puedo creer!!!!!justo lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo y más cuando veo que algunas os manejáis tan bien no sólo con el inglés sino con los materiales y demás...

Yo no he tenido nada de suerte con mis piezas y han sido varias las que he pedido: empecé con una que me vendieron en una pelu de avda.de américa carísima(a la que creo también fue Verba a preguntar pero no picó como yo),seguí con una de YQUE,me fui hasta Barcelona para pedir otra en *** y me rendí con la de Juan Campillo porque no terminan de dar la naturalidad que yo veo por ejemplo en muchas de las vuestras...

Verba!,cuenta conmigo SEGURO como clienta porque voy a estar contando los días que faltan para que abras tu empresa,es que todavía no me creo que vaya a poder ver,probar y encima ser asesorada por una persona que sepa bien de todo...

Ya no me agobia lo del pedido en inglés del que no sabía cómo empezar a plantearos ayuda,me espero a que abras para comprarte mi "superpieza",¡qué alegría!!,encima en Madrid!!

Mucha suerte y si necesitas algún tipo de ayuda(tipo fiscal,laboral,jurídico,etc...)estaré encantada de hacer todo lo posible. :)

Me alegro mucho, mucho, muchísimo........... Es pura casualidad pero estos días de atrás lo estaba pensando, que porque Verbatim o Sahara no abrían un negocio de estos, ellas que conocen el problema y que tantos nos ayudan. Y lo pensé porque salió en el telediario una madre que tuvo una niña con las orejas despegadas y para pegarle las orejas se le ocurrió hacer como una especie de ventosa de silicona y consiguió pegarselas, lo ha patentado, ha montado una empresa y tiene a 6 personas trabajando y las vende en farmacias. A lo que voy qeu de una supuesta desgracia se ha resuelto su vida y le ha ido bien.
Yo creo que al principio de dar el paso de comprar un parcial peluca o lo que sea, por mucho que te lo expliquen por mail, que lo pidas etc etc es mejor que alguien te asesore en persona y te guie, eso creo que nos da más confianza (después de la inseguridad que tenemos x el tema pelo) y más cuando sabes que la persona que te atiende ha pasado por lo mismo y conoce el problema de raíz. Yo me veo muy patosa y poco apañada para estas cosas y sé que tarde o temprano tendré que llevar prótesis. Desde luego Verbatim cuenta conmigo como futura cliente porque para ir a otro sitio que no conozco prefiero ir a tu centro, es más tengo tanta confianza en tí y en lo bien que va a funcionar que no me importaría formar parte del negocio y si esto va viento en popa abrir franquicias en otras ciudades ya no por problemas de alopecia, en Inglaterra hay muchas tiendas de pelucas y la gente las lleva porque les gusta cambiar de look pero aki estamos muy cerrados todavía pero al final todo llega con el paso de los años..........

Bueno mucha suerte en tu andadura, me encanta que hayas dado el paso y ya nos irás contando como va la cosa.

Por cierto luegos nos diras la dirección y la fecha de inaguración. Desde este momento me siento más segura............................

Gracias Sarah
Yo también fui a hairdreams de avda america. De hecho estuve a punto de alquilar un local prácticamente al lado jaja.
El trato fue bueno, pero a mí no me metieron en una cabina. Me atendió un chico además, cosa que no es algo que le pueda resultar agradable a ninguna mujer en esa situación tan vulnerable.
El chico me sugirió que puede que se me cayera el pelo por llevarlo sucio con grasa (y yo con el pelo recién lavado jaja). Tienen esa manía de pensar que la alopecia es por caspa y grasa. Lo de las hormonas ni se les pasa por la cabeza...

Bueno después del apuro, me sacó una pieza de color rubio y otra de pelo negro me parece. No tenían mi tono. El pelo era muy muy suave y muy liso (tratado). Pero los nudos eran gordotes y no tenía raya. En esa época no tenía ni idea de las alternativas y casi pico. Menos mal que me dijo que costaba 1.200 euros (sólo podía elegir el tono), y que debía dejar 600 de señal. Como no me veía muy convencida (es que me la puso rápido por encima, y me qeudaba fatal) me advirtió que si cambiaba de opinión los 600 los perdía de todas maneras.

Nada, tenía que fiarme de su palabra. Por mucho que te digan lo bien que queda, si no lo ves en el momento es como hacer una compra muy cara a ciegas. Así que le dije que lo iba a pensar y nada, hasta hoy...

La inauguración será o bien finales de noviembre (no creo) o bien diciembre. Me gustaría que fuera la fecha del fin del mundo, pero todavía no hay nada decidido. Depende de la cuadrilla de reformas y del ayuntamiento sobre todo!

Sí,seguro que fue el mismo chico que me atendió a mi...,conmigo tampoco estuvo mucho pero como por esa época tampoco tenía ni idea de nada y mi nivel de deseperación era supino(me acababa de enterar de la realidad),yo sí que piqué...además lo que tu dices,en cuanto entré y vi que el que me iba a atender era un chico,me quedé tan cortada que apenas oía lo que me decía...me dio unas muestras de champú y acondicionador porque según los extranjeros era donde radicaba el problema...,en fin,que luego cuando me la probé podía pasar perfectamente por "Blas" de Barrio Sésamo porque menudo huevo me salía...
Verba,tu tranquila y sin agobios que para formar una buena casa primero hay que reforzar los cimientos...estaré allí cuando se pueda!!!,ve pensando para los pedidos en alguna pieza negra 1N,q será la que te compre...jajajaj

Mucha suerte y muchísimo ánimo que verás qué negociazo aparte de todo lo que nos ayudará!!!

Las vacuum? También se fabrican en china, claro. Me da igual hacer un pedido de una lace que de una vacuum, de precio yo creo que será similar.

Pero estas pelucas están más indicadas para alopecias universales, o para cabezas totalmente rasuradas.
Si la usas con tu pelo debajo, un cap, y encima la peluca, te asfixias.

Aparte que no transpiran tanto como las lace y te hacen transpirar más. Hay que quitarlas cada 2-3 días para lavarse bien y dar un repaso a la zona de dentro con una toallita. Hay gente que les pone un pelín de talco.

Están más bien indicadas para niños con cáncer, porque se colocan rapido.

Las vacuum sólo se agarran a la cabeza si no hay pelo. Son para alopecias universales o personas con cáncer o mujeres que se afeiten toda la cabeza. Como dice en este vídeo la creadora de las vacuum wig, que si queda algo de pelo hay que afeitarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=RNn9K2sy0RE

Creo que sólo hay una empresa que las hace, las de esta mujer porque buscando en la web no he visto ningún otro sitio donde las hagan aparte del suyo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 73