No me lo puedo creer!!!!!justo lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo y más cuando veo que algunas os manejáis tan bien no sólo con el inglés sino con los materiales y demás...
Yo no he tenido nada de suerte con mis piezas y han sido varias las que he pedido: empecé con una que me vendieron en una pelu de avda.de américa carísima(a la que creo también fue Verba a preguntar pero no picó como yo),seguí con una de YQUE,me fui hasta Barcelona para pedir otra en *** y me rendí con la de Juan Campillo porque no terminan de dar la naturalidad que yo veo por ejemplo en muchas de las vuestras...
Verba!,cuenta conmigo SEGURO como clienta porque voy a estar contando los días que faltan para que abras tu empresa,es que todavía no me creo que vaya a poder ver,probar y encima ser asesorada por una persona que sepa bien de todo...
Ya no me agobia lo del pedido en inglés del que no sabía cómo empezar a plantearos ayuda,me espero a que abras para comprarte mi "superpieza",¡qué alegría!!,encima en Madrid!!
Mucha suerte y si necesitas algún tipo de ayuda(tipo fiscal,laboral,jurídico,etc...)estaré encantada de hacer todo lo posible.