Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
BUENO ESTA EREA LA ULTIMA,, yo creo que he hecho una buena actualizacion ,, dos meses a dia de hoy,, ahora ya solo queda en teoria un mes para empezar a realmente ver algun avance considerable..

Un saludo y gracias a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias carlos... Eso espero!!
La verdad es que tiempo pasa volando.. Y estoy deseando que vuele masss para cer los resultados.. Y para q la cica mejore y cure .. Q aun esta muy roja!!

llevas muy poco tiempo la cica no se vé mal en cunato se te cubra por el pelo te olvidaras de ella y cuando menos te lo esperes un día miraras y ya no la veras roja, sin duda tu caso e parece muy interesante no dejes de postear es muy posible que este doctor le salve el culo a mas de uno que no tenga pasta para pagar un "top", mucha suerte aunuqe personalmente creo que no la vas a necesitar

Pues si la verdad .. Muchas gracias espero tampoco necesitarla..
Y si la idea es seguir posteando hasta cumplir el año.
Este dr tambien esta tramitando para abrir una clinica en londres.. Lo que el me dijo es q enseñara a drs. Y estos realizaran las intervenciones . Por q no hay por q esconder nada que mejor que haya mas conocimiento..
Me parecio una buena persona .. Aparte de un buen medico

El doctor arvind segun lo que he visto es un doctor muy bueno y hace muchas reparaciones de transplantes mal hechos y los deja genial, vas a tener un muy buen resultado enhorabuena!!

Dr A, es uno de los tops mundiales, independientemente de sus precios, los cuales hablan más de la procedencia de su clientela y el pais de su base.
Es un cirujano que controla todas las técnicas (Strip, Fue, Bht) y se atreve con casos que otros tops rechazarían. A ver si nos enteramos que dejar bien a un NW 3 no tiene el mismo mérito que dejar bien a un NW 6.
Estoy seguro que tendrás un gran resultado y que tu pelo empieza a romper la barrera visible de la piel en menos de un mes.
Aquí no alegraremos de verlo y de confirmar que existe otra buena opción, esta vez en un pais algo más lejano como la India.

Hola
La verdad es que tiene muy buenos casos,, es cierto tambien he de deci q tiene otros q no son tan buenos
Pero en lo general si los tiene.. Tambien otra de las cosas es q la gente famosa de la india se opera con el .. Y sera por algo .

Y esta claro un Nw6 es siempre un desafio ..

Un saludo

Suerte y paciencia. A seguir la evolucion. Saluditso!! Ahh, si puedes pon las fotos de la misma epocoa en un solo post que si no se multiplican las paginas y es mas dificil seguir el caso ;)

,, cree un post primero , pero me di cuenta que lo cree en el lugar equivocado asi que cree luego este,,
En el otro no posteo, pero he leido en el foro que no se pueden elimar los temas,, asi que desafortunadamente no puedo quitarlo ,, Un saludo

hola buenas,, aqui subo las fotos de 2 meses y medio .. sin grandes cambio todo sigue mas o menos paradete
algun pelo parece que quiere ir saliendo ,,espero que venga acompañanado de muchos mas!!

Un saludo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11