Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola muy buenas

Tengo 33 anyos y llevo sufriendo caida desde los 25 , pero ultimamente se me ha acentuado.
Llevo mucho tiempo mirando en foros y la verdad me decidi por el dr Arvind mas que nada por cuestion de que he visto buenos resultados, practicamente no hay nada de malos casos, tiene muchas reparaciones de destrozos de otros doctores y el precio es asequible.

He contactado con la clinica y la verdad la respuesta fue al dia siguiente , diferente que con otras cuantas clinicas en europa de reputacion que he contactado.
Tras varios emails he hablado con ellos por telefono ( en ingles por que no tienen traductor espanyol pero bueno llevo un tiempo viviendo en Londres y me he podido defender) para asegurar la fecha y hacer el pago del deposito que han sido 400 euros.

Lo que quiero es documentar mi caso , para que me podais ayudar y para que la gente tenga una opcion mas ya que en espanya no se ha documentado demasiado bien por falta de espanyoles sometidos . En fin que salga bien o mal lo pondre y mas aun si sale mal para adevertir a todo el mundo ,,y yo espero que salga bien que aunque despues de mucho documentarme aun me sigue dando algo de miedo.

En fin la verdad es que me gustaria que la gente que os habeis sometido a operaciones previas me dierais consejos sobre como afrontarlo ,, que cuidados tener con la cicatriz y con los injertos sobre todo justo despues de la operacion,, y si usasteis algunos productos , cremas para ayudar a cicatrizar,,, en fin cosas que esten en nuestras manos para ayudar a conseguir el mejor de los resultados.

Un saludo y muchas gracias/

Regístrate para ver menos publicidad

Excelente noticia, ver que los españolitos somos capaces de dar el salto un poco más largo y salir no sólo de nuestra tierra con piel de toro sino también a ponernos en mano de otros buenos cirujanos que no son sólo los tan publicitados aquí como tops.

Españoles y latino hablantes, el mundo del transplante de cabello no se acaba en Lorenzo, Michalis, Bisanga, "los turcos" o Hasson (a pesar de ser ellos grandes maestros que garantizan resultados más que satisfactorios), hay otros tops por aquí no muy nombrados (por distancia geográfica imagino) como Umar, Shapiro/s, Feller o el mismo Dr Arvind del protagonista de este post.

Además éste maestro indio toca todas las técnicas y se atreve a recuperar lo que otros muchos tops no se atreverían a tocar, reparaciones increíbles así lo atestiguan. Por lo que le he visto en otros foros, diría que es una "especie de Bisanga" en India.

Peloviene, estaremos atentos a ver como abres la puerta a un nuevo top en este foro, esta vez un poco más lejano pero no por ello menos maestro.

Mil gracias por mostranos tu caso y lo mejor para tu cabellera de mudanza.

bueno has dicho muchos tops,muy bien,el mundo no se acaba donde has dicho,pero tambien hay que hablar de coste de la operacion,billetes de avion,estancia etc etc,y los que has dicho si,mu buenos ,pero a cuanto te salen los implantes?? por eso creo que este foro se habla de los d siempre que has dicho,porque entran dentro de las posibilidades de mas gente,te lo digo con todo mi respeto,un saludo.

Saludos !!

decisión algo arriesgada por tu tipo de alopecia pero seguiremos el caso con interés !!

Gracias por postear !!

Hola muchas gracias por las respuestas,,

( Javidestopa)Aqui subo una de las fotos con el pelo hacia abajo, y mañana tratare de subir algunas con el pelo mojado para que se puedan ver el estado del pelo o mejor dicho de mi alopecia :) en mas situaciones .

Me opero el dia 23 de agosto en Delhi, el coste de los injertos es alrededor de 1.3 euros al cambio por FUHT y unos 3 euros por fue.

El calculo estimado que yo he realizado son a 3000 FUHT 3600 euros + billete de avion 700-800 euros + estancia y transporte 300 euros lo que vendrian siendo la operacion con todos los gastos en torno a 5000 euros.

Ahora mismo estoy esperando a que me concedan la visa en la embajada india, que en principio no deberia haber ningun problema,,,o eso espero.

Saludos

Imagen

Imagen

YA NOS CONTARAS!!!!Me parece una buena opcion y barato porque los medicos de alli no sean tan conocidos no tiene que ver......

suerteee :wink:

Muy buenas ,,

El sabado que viene(18/08/2012) es el vuelo a Delhi, llego el domingo por la mañana y el lunes a las 9.30 estare en la clinica para realizar la intervención.

Asi que posteare fotos de el pre y del postoperatorio para mostrar la colocacion de los grafts y la cicatriz.

Un saludo !!!

Hoy es el dia " D" dentro de un rato salgo para el aeropuerto.

La verdad es que estoy algo nervioso, pero con unas ganas locas de pasar ya por el quirofano y empezar el postoperatorio.

Veremos a ver que tal es la cosa por alli,,, no voy con mucho tiempo para visitar india solo mañana vistare un rato delhi ya que el lunes es la operacion.El martes despues de ir a la clinica me quedare de recuperacion en el hotel, y el vuelo de vuelta sera el miercoles.

Si alguien me deja algo escrito de recomendaciones para el postoperatorio lo agradeceria, por ahora se que debo dormir sentado, y usar solucion de agua salina para ir hidratando la zona receptora.
tengo una crema fuicin que es antibiotico para evitar infeccion , esta crema es para usarla en la suturo dela zona donante.
Y empezar tomando augmentine 1 dia antes de la operacion.

Algun consejo,, sobre el lavado de la cabeza? esperar 48 horas para lavarla zona receptora, ???

Gracias

Muy buenas,,,veo que nadie me contesta,,,pero en fin
Hoy he realizado la intervencion con el dr arvind ,,al final han sido 3027 grafts losque me han colocado

Ahora subire las fotos de las lineas,,y esas cosas la verdad es que no estoy muy satisfecho del todo por como se ven hoy,,por que si es verdad que meha puesto una primera linea con mucha densidad,,pero en las zonas superiores que no tenia,,estan bastante despobladas ,,aunque tuviera algo de mi pelo natural en ellas..

Otro de las cosas que me causa un poco de preocupacion,, es que me han colocado una capa muy fina de spray ( adhesivo) y despues de que se secara me han colocado un vendaje. El vendaje me lo retiran mañana a primera hora de la mañana,, y despues me enjuagaran la cabeza.

Dicen que me podre enjuagar la cabeza durante 7 dias ,, y a partir del septimo podre empezar a frotar ligramente con las llemas de los dedos,,...

Bueno aqui subo las fotos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11