Tengo 33 anyos y llevo sufriendo caida desde los 25 , pero ultimamente se me ha acentuado.
Llevo mucho tiempo mirando en foros y la verdad me decidi por el dr Arvind mas que nada por cuestion de que he visto buenos resultados, practicamente no hay nada de malos casos, tiene muchas reparaciones de destrozos de otros doctores y el precio es asequible.
He contactado con la clinica y la verdad la respuesta fue al dia siguiente , diferente que con otras cuantas clinicas en europa de reputacion que he contactado.
Tras varios emails he hablado con ellos por telefono ( en ingles por que no tienen traductor espanyol pero bueno llevo un tiempo viviendo en Londres y me he podido defender) para asegurar la fecha y hacer el pago del deposito que han sido 400 euros.
Lo que quiero es documentar mi caso , para que me podais ayudar y para que la gente tenga una opcion mas ya que en espanya no se ha documentado demasiado bien por falta de espanyoles sometidos . En fin que salga bien o mal lo pondre y mas aun si sale mal para adevertir a todo el mundo ,,y yo espero que salga bien que aunque despues de mucho documentarme aun me sigue dando algo de miedo.
En fin la verdad es que me gustaria que la gente que os habeis sometido a operaciones previas me dierais consejos sobre como afrontarlo ,, que cuidados tener con la cicatriz y con los injertos sobre todo justo despues de la operacion,, y si usasteis algunos productos , cremas para ayudar a cicatrizar,,, en fin cosas que esten en nuestras manos para ayudar a conseguir el mejor de los resultados.
Un saludo y muchas gracias/