Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
Hola chicas cuanto tiempo, que sepáis que aunque escribo muy poco os sigo regularmente y necesito que las expertas Sahara y verbatim me echen una manita. Llevo año y medio con extensiones cosidas y bastante contenta, de momento me apaño así y tirare con ellas hasta que la parte de arriba diga hasta aquí hemos llegado, me las pongo en nevdream y la verdad es que ya es como ir a mi segunda casa porque cada 7 semanas nieves y yo tenemos 3 horas por delante para echarnos unas risas. El caso es que de la mano de obra no tengo ninguna queja, la verdad es que la muchacha es un cielo pero en cuanto a la calidad del pelo las últimas dos veces no he tenido la misma suerte, la primera vez justo antes de irme de vacaciones a la playa me puso unas extensiones preciosas pero que a los días de estar allí empezaron a hacerse rastas, horrible , al volver y verlas me dijo que tenía toda la razón que no eran pelo remy me las sustituyo por otras sin coste y ya esta , estas últimas no se enredaban pero tampoco me han convencido, tenían un rizo precioso al ppio y según pasaban las semanas cada vez les costaba más rizarse y se iban volviendo como paja al tacto con lo cual ayer que me tocaba mantenimiento me he tenido que volver otras que tenía guardadas del año pasado. El caso es que he visto que *** tienen extensiones y la pinta del pelo es estupenda desde luego, aparte del precio que esta genial, muchísimo más barato que lo que vale aquí pero veo que hay varios tipos y no entiendo la diferencia entre machine made wefts y hand-tied wefts , más allá de que unas estén hechas a mano y otras a máquina mi pregunta es, las que van hechas a mano sirven para extensiones de cortina??.? Es que no consigo verlo bien y me han gustado muchísimo , las otras si se ve claramente que son mantas de pelo para cortar a la medida pero las hand tied no consigo verlo bien, a ver si me echáis una mano
By Sáhara
Saludos laura, ambas valen para coserlas, son de las que tienen una trenza arriba pero unas están hechas a mano, las hechas a mano no pierden nada de pelo (según la descripción de la web) y otras a máquina. Si las pides, que sean de cabello virgen indio, es el más similar a nuestro cabello, cabello suave, muy fino y ligero :D.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola
Las que están hechas a mano suelen trenzarse directamente a la cabeza, ya que son más finas y más delicadas por decirlo de alguna manera. El resultado es mejor ya que abulta menos, pero no tienen tanta resistencia.
Las cosidas a máquina están más preparadas para el cosido y un uso intensivo, o sea meterles más tunda durante 2-3 meses: cepillados, lavados etc.

Yo optaría por las de máquina. Aunque personalmente yo creo que el pelo de qdh es también una lotería. A mí sólo me han enviado lo peor que tienen.

Lo que comentas de tact de paja a medida que la usas y la lavas, es normal, ya que el rizo no es natural sino permanentado. El pelo brasileño sí suele tener ese rizo grande que tú tienes de manera natural. Aunque estén teñidas no se estropeará tanto que si lleva tinte + permanente.

Saludos

By Sáhara
Eso es porque pediste siempre cabello europeo que en qdh es chino procesado Verba :D el indio virgen de *** es muy muy bueno ^^.

By laurafm2
Muchisimas gracias a las dos :D , voy a coger las que van a maquina entonces que son las que mas se parecen a las cortinas de nieves, mi duda era si el pelo de las otras seria aun mejor pero sin son mas delicadas como que no. Lo que no se es si coger pelo indio sahara o brasileño como me ha dicho verba, y que ademas ya le habia echado el ojo porque hace muy poquito una forera colgo fotos de un parcial precioso con un rizo parecido al mio y si o recuerdo mal lo habia pedido de pelo brasileño, mirare a ver entre los indios cual es el mas rizadito y si o me arriesgare con el brasileño, ya os contare que tal

By Sáhara
laurafm2 escribió:Muchisimas gracias a las dos :D , voy a coger las que van a maquina entonces que son las que mas se parecen a las cortinas de nieves, mi duda era si el pelo de las otras seria aun mejor pero sin son mas delicadas como que no. Lo que no se es si coger pelo indio sahara o brasileño como me ha dicho verba, y que ademas ya le habia echado el ojo porque hace muy poquito una forera colgo fotos de un parcial precioso con un rizo parecido al mio y si o recuerdo mal lo habia pedido de pelo brasileño, mirare a ver entre los indios cual es el mas rizadito y si o me arriesgare con el brasileño, ya os contare que tal
Es que en la descripción de *** dice que las hechas a mano son mucho más resistentes y que no tienen nada de shedding.

Hand-tied Wefts

1) Made by hand-tied, very tight, no shedding.

Machine Made Wefts

1) Made by Machine, Weft hair is simply hair that is sewn together in a continuous strip at the root end of the hair shaft.

El pelo brasileño es más grueso que el indio, lo digo por si tu pelo es fino o grueso que tengas eso en cuenta :D.

By laurafm2
dios me voy a volver loca con la cantidad de extensiones que hay para escoger :oops: , que os parecen dentro de las machine wefts las de pelo indio natural modelo SM 208 y SM209 ?? pone que dentro de tener una onda natural la onda es bastante pronunciada verdad?
Sahara mi pelo es una caca, era super rizado, ahora es finito finito y ondulado y por algunas zonas caracolea en fin :evil:

By Sáhara
laurafm2 escribió:dios me voy a volver loca con la cantidad de extensiones que hay para escoger :oops: , que os parecen dentro de las machine wefts las de pelo indio natural modelo SM 208 y SM209 ?? pone que dentro de tener una onda natural la onda es bastante pronunciada verdad?
Sahara mi pelo es una caca, era super rizado, ahora es finito finito y ondulado y por algunas zonas caracolea en fin :evil:

Sí, esas están bien, unas miden 16 pulgadas (40 cm) y las otras 18 pulgadas (45 cms).

By laurafm2
sahara perdona que te de el coñazo pero me pregunta emily que cuantas unidades quiero , una no? pone que vienen 4 onzas o sea ciento y pico gramos , imagino que me valdra para tres cortinas que llevo puestas :? , en la foto se ve bastante cantidad pero claro no se si esa es la mata de pelo que te mandan

By Sáhara
laurafm2 escribió:sahara perdona que te de el coñazo pero me pregunta emily que cuantas unidades quiero , una no? pone que vienen 4 onzas o sea ciento y pico gramos , imagino que me valdra para tres cortinas que llevo puestas :? , en la foto se ve bastante cantidad pero claro no se si esa es la mata de pelo que te mandan
Pregúntale cuánto es de larga, si es larga la puedes cortar en trozos. Dile: how wide is an onze? aunque imagino que con una debería valer.

By verbatim
Hola, con una onza da para dos cortinas como minimo.

By laurafm2
Ale ya esta hecho, ya os contare en cuanto me lleguen, muchisimas gracias a las dos :wink:

By laurafm2
ya me han llegado :wink: , el pelo es tan natural tan natural que tiene 4 canas , es suave suave lo unico que no me termina de convencer es que brilla muchisimo y yo no tengo ese brillo en el pelo pero vamos que como nieves me lo tiene que teñir para bajarlo un tono y igualarlo a mi color de pelo supongo que ese brillo se quitara, por lo demas el rizo es muy muy parecido al mio, un ondulado bastante marcado

By verbatim
Sí, eso es de la silicona que les ponen en fábrica, no te precupes que como has pedido pelo virgen sin teñir, eso se quita.