- Mar Oct 16, 2012 2:48 pm
Hola chicas cuanto tiempo, que sepáis que aunque escribo muy poco os sigo regularmente y necesito que las expertas Sahara y verbatim me echen una manita. Llevo año y medio con extensiones cosidas y bastante contenta, de momento me apaño así y tirare con ellas hasta que la parte de arriba diga hasta aquí hemos llegado, me las pongo en nevdream y la verdad es que ya es como ir a mi segunda casa porque cada 7 semanas nieves y yo tenemos 3 horas por delante para echarnos unas risas. El caso es que de la mano de obra no tengo ninguna queja, la verdad es que la muchacha es un cielo pero en cuanto a la calidad del pelo las últimas dos veces no he tenido la misma suerte, la primera vez justo antes de irme de vacaciones a la playa me puso unas extensiones preciosas pero que a los días de estar allí empezaron a hacerse rastas, horrible , al volver y verlas me dijo que tenía toda la razón que no eran pelo remy me las sustituyo por otras sin coste y ya esta , estas últimas no se enredaban pero tampoco me han convencido, tenían un rizo precioso al ppio y según pasaban las semanas cada vez les costaba más rizarse y se iban volviendo como paja al tacto con lo cual ayer que me tocaba mantenimiento me he tenido que volver otras que tenía guardadas del año pasado. El caso es que he visto que *** tienen extensiones y la pinta del pelo es estupenda desde luego, aparte del precio que esta genial, muchísimo más barato que lo que vale aquí pero veo que hay varios tipos y no entiendo la diferencia entre machine made wefts y hand-tied wefts , más allá de que unas estén hechas a mano y otras a máquina mi pregunta es, las que van hechas a mano sirven para extensiones de cortina??.? Es que no consigo verlo bien y me han gustado muchísimo , las otras si se ve claramente que son mantas de pelo para cortar a la medida pero las hand tied no consigo verlo bien, a ver si me echáis una mano
LAURA