- Jue Oct 18, 2012 8:32 pm
Bueno gente ya estoy el séptimo mes y la cosa empieza a despegar como siempre soy de los lentos (por eso las mujeres me adoran..jajjaj) mis sensaciones son buenas esta empezando todo a cubrirse y no paran de salir pelitos parece que el efluvio se va recuperando creo que al no haber usado minoxidil mi caso esta siendo un poco mas lento, a día de hoy por la noche ya no soy calvo las fotos que os he puesto son las peores que se pueden poner pero a mi me gusta que sea así .A día de hoy solo me preocupa que nazca el pelo en la “famosa entrada izquierda que siempre sale mas tarde todavía no sabemos porqué” aunque me quedase así para tirar de topik ya daría un pegazo del 15 ya que tengo como una estructura capilar por todo pero evidentemente si se quedase así no iba a estar muy a gusto y pediré explicaciones, la cicatriz al 3 ya no se ve y al 3.5 indetectable, lo de tricofitica va por zonas esperemos que salga mas pelo en general estoy contento eso si esperando que salga mas, os he señalado la cica hace un mes que me rape al cero ósea que estaré al tres o por ahí a partir de aquí ya lo dejare crecer. 1 saludo y pelo que no farrrté