mister-proper escribió:ferreti escribió:Hola Mister¡¡ tanto con el cabello largo como corto tu imagen se ve rejuvenecida unos 10 tacos o más, lo mas importante es que tu rostro vuelve a tener marco y vuelves a tener una imagen juvenil, yo personalmente pienso que te favorece más el largo aunque ahora es cuestión de ir probando de eso se trata, los afortunados que tiene pelo pueden jugar con su peinado y eso sí marca un cambio en la imagen de una persona, puedes comprar toda la ropa que quieras pero si hay algo que verdaderamente te puede hacer cambiar de estilo y hacerte diferente es el pelo y el tipo de peinado, empieza a disfrutarlo amigo,te lo mereces,seguro que ya tendrás mil anécdotas que contar por el cambio un abrazo¡¡
hola ferreti! gracias por tus amables palabras,como bien dices el cambio de imagen que sentimos con pelo en el rostro y el enmarque que nos da en la cara nos rejuvenece una decada por lo menos y en mi caso que tengo 43 castañas ahora me veo mas un treintañero que un cuarentón
la verdad es que anécdotas conforme avanza la evolución cada vez tenemos mas porque el cambio cada vez es mas evidente y con gente que no te ves en tiempo la gente te nota distinto ,solo algunos se dan cuenta que tienes mucho mas pelo ,otros hasta te preguntan si has adelgazado ya que te ven mejor y mas joven y curiosamente no lo achacan al pelo.
Lo más destacable de todo es la carga sentimental y emocional que lleva esto y creo que tu y los demás foreros operados me entendeis perfectamente,desde hace muchos años que no me había sentido tan bien y tan agusto con mi imagen,además el hecho de poder compartir esto en el foro con los demás y ver que también los demás foreros se alegran por ti a la vez que tu sientas esa misma alegría por los compañeros que tambien se han operado y los que en un futuro lo harán hace que aunque no nos conozcamos en persona nos sentimos todos muy identificados y nos veamos como una gran familia que en definitiva busca los mismos objetivos y los mismos sueños.
Ferreti en nada terminarás el desierto y seguro que vas a sentir lo mismo que yo y todos compartiremos tus avances también con mucha ilusión!!
joder que cursi sensiblero me he vuelto!!!!

Eres un maquina mister, has descrito perfectamente lo que sentimos, yo lo siento, tu lo sientes, todos los sentimos, es un sueño conjunto, te alegras por tu compañero, te alegras por ti, te ves mejor, los demas tambien, te sientes joven y libre.
Solo digo una cosa, estoy flipando cada mañana que me levanto, a partir del tercer mes es la ostia, esto crece que da gusto.
Un abrazo amigo y disfruta de tu pelo!!
Pd: se nota mi cambio de humor EH, estoy superfeliz ya tengo casi pelo jajajjajaj