esperemos que si ...que la coronilla se cierre aunque solo sea un poco mas ,pero bueno.. si no se puede esta vez pues lo volvere a intentar una segunda,supongo esta se debe llevar mejor que la primera y me lo haria con una pequeña "fue" osea que el post mas llevadero, lo gordo ya lo he pasado mas o menos bien dejando atras un poco lo que me tenia hundido , tambien soy consciente que no dio para cubrirla totalmente y a esta fueron destinados tambien muchos menos "grafts" a ver!! al final de todo como queda la cosatranquilo N a mi la coronilla tambien me va mas lenta tengo muchos pelos naciendo y otros que han nacido y crecen muy despacio, aún es pronto no te agobies que ultimamente parece que a los 6 meses tiene que estar ya todo cubierto en el otro foro precisamente se esta debatiendo eso..1 saludo y mucha suerte con esa coronilla.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.