Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pavarotti
N-71 escribió
esperemos que si ...que la coronilla se cierre aunque solo sea un poco mas ,pero bueno.. si no se puede esta vez pues lo volvere a intentar una segunda,supongo esta se debe llevar mejor que la primera y me lo haria con una pequeña "fue" osea que el post mas llevadero, lo gordo ya lo he pasado mas o menos bien dejando atras un poco lo que me tenia hundido , tambien soy consciente que no dio para cubrirla totalmente y a esta fueron destinados tambien muchos menos "grafts" a ver!! al final de todo como queda la cosa
tranquilo N a mi la coronilla tambien me va mas lenta tengo muchos pelos naciendo y otros que han nacido y crecen muy despacio, aún es pronto no te agobies que ultimamente parece que a los 6 meses tiene que estar ya todo cubierto en el otro foro precisamente se esta debatiendo eso..1 saludo y mucha suerte con esa coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
pavarotti escribió:
tranquilo N a mi la coronilla tambien me va mas lenta tengo muchos pelos naciendo y otros que han nacido y crecen muy despacio, aún es pronto no te agobies que ultimamente parece que a los 6 meses tiene que estar ya todo cubierto en el otro foro precisamente se esta debatiendo eso..1 saludo y mucha suerte con esa coronilla.
Que tal amigo "pavarotti" me alegra saber de ti veo que tan dejao libre ,y bueno una buena morocha vale a veces x100 rubiaslocas :wink: , en el tema la coronilla pues ya saldran si tienen que salir no? es lo que hay !!..y si que algo de razon tienes cada vez somos mas exigente , queremos las cosas antes y las cosas llevan su tiempo pero bueno!! me alegro poder saludarte amigo ya iremos viendo lo que nos trae esto!!

By N-71
ferreti escribió:Amigo N-71 te veo muy bien, aÚN te queda mucho margen de mejora, suscribo las palabras del compañero pavarotti . Tiene pinta de gran resultado, salud2¡¡
Hola "ferreti" gracias de verdad por tus comentarios , te deseo lo mejor para estos meses jodidillos y posteriores esperando los sepas llevar con tranquilidad y calma y que el resultado sea de tu agrado, he visto tu operacion y tiene buenas vibraciones quedaras muy contento ya veras :wink:!! ...siempre teniendo en cuenta de donde partimos, en fin "ferreti" es un placer saludarte y te deseo mucha,mucha suerte amigo ya iremos viendo y cambiando emociones!! un saludo :)

By elkaraman
felicitaciones N-71!
la cobertura es brutal, y la densidad excelente.
la coronilla es lo de menos ademas, te quedan 6 meses en los cuales no te quepa duda de que va a evolucionar.
que lo disfrutes ;)

By N-71
elkaraman escribió:felicitaciones N-71!
la cobertura es brutal, y la densidad excelente.
la coronilla es lo de menos ademas, te quedan 6 meses en los cuales no te quepa duda de que va a evolucionar.
que lo disfrutes ;)
Que tal "elkaraman" agradezco mucho tus comentarios :D y aprovecho para mandarte un saludo!! comentar tambien que la cosa esta normal se van viendo mejorias, pero la coronilla sigue resistiendose a ver como termina el camino final!

By N-71
:arrow: dejo estas imagenes del 7 mes ,comento que no son buenas porque estan echas con un mobil ya que no tengo la camara con las que las hago normalmente ,en breve colgare imagenes nuevas con cuando tenga la camara , decir tambien que estoy contento con el frontal y bueno con la coronilla no tanto ya que sigue resistiendose pero bueno haber como acaba su camino al finalImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen

:arrow: las fotos son echas en exterior ,un saludo a todos !!

que bien va la cosa fenomeno!!!
el frontal dices que estás contento? deberías estar entusiasmado!! está excelente!!!
la coronolla es cierto que va mas despacio pero macho que son 7 meses y aun te queda mucha evolución.
me alegro un monton por tu cambio amigo!!
subidoooooooooon!!!!!!

By ferreti
Amigo N-71 Feliciades¡¡ para mi gusto te dire que el frontal está de lujo... me parece excelente tu 7 mes y aún puede ir a mejor, la corona va mas despacio pero viendo el frontal me atrevería a decir que vas a tener un gran resultado global. A distrufar, un abrazo¡¡

By ErinShore
Hola N-71,

Muchas gracias por las fotos de los 7 meses. Creo que en términos generales se ve bien, e incluso la coronilla tiene el aspecto esperado, no sólo por el tiempo transcurrido, si no por lo comentado en otras ocasiones, y es que en la coronilla no se busca la misma densidad que en el frontal por ejemplo, si no que se prioriza mejorar la cobertura, y viendo algunas fotografías de antes de la operación, creo que ha ido mejorando en ese aspecto.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By N-71
gracias :D por los comentarios "mister" , "ferreti" y "erins" ,aprovecho para saludaros esperando que os vaya a los tres como esperais y deseais "mister"y "ferreti" en vuestras respectivas evoluciones y como no en general y a "erins" laboralmente y generalmente por supuesto !! voy a colgar unas imagenes que pienso se ven mejor que las otras ,y decir que mis sensaciones son una pasada a lo que el frontal se refiere y estoy muy contento la forma que va cogiendo esto dia a dia ya me puedo peinar y pasar la mano con la sensacion tan deseada ,el tema coronilla pues bueno lo que sea ya se vera al final ,pero vamos lo demas para mi gusto ... estoy satisfecho!..en fin saludar tambien a todo el que esta pasando el mal trago de las primeras etapas y en genral a todos !

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18