enproceso escribió:ey bladman, cuentame eso del tipo de crema... es protectora del sol?? y no ensucia el pelo? no sera mala para la aga..
Es q yo prentendo raparme al 1 tambien, pero si se me quema la cabeza eso pica un monton.
Lo de la crema es muy importante porque la piel de la cabeza es mas sensible que otras pieles y hay que mantenerla hidratada o con protectores....
Tienes muchas cremas hidratantes o protectores solares, yo por ejemplo utilizo para los dias de sol un protector que no sea muy agresivo!! quiero decir que no sea muy blanco y se quede toda la cabeza blanca, tiene que ser un protector de nivel intermedio que se extienda bien por la cabeza...
Para los dias normales utilizo cremas hidratantes para todo tipo de piel...
Utilizando estas cremas es mucho mejor y mas seguro llevar el corte de pelo al nivel 1, para aplicarlas hay que masajearse la cabeza bastante!!!..no tengais miedo que los masajes bien dados en circulos y demas no tira pelo ni lo quita!!!...esta comprobado 100%!! es muy bueno darse masajes mientras te aplicas la crema en la cabeza...
Lo normal es ponersela por la mañana y si hace mucho sol otra vez a medio dia....
Es mucho mejor pues te protege!!!...