Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno hay otra cosa que me esta pasando también y como dije al principio de mi hilo que contaría cosas que otros no han contado es que ahora que tengo marco al ir rapado me veo “que te cagas” y si os digo la verdad me veo mejor que con pelo pero aun mo lo puedo decir porque con pelo aun no se como me quedara una vez se complete el transplante, ahora no se que haría como sabéis estuve a punto de hacer una FUE con poca densidad para axial ir rapado pero si estuviese otra vez en quirófano aun no sabría lo que hacer supongo que hasta que no me vea con el pelo largo no podré estar seguro, no se si bien es porque me he rapado durante años y no me acostumbro a verme con pelo o si es porque ahora al tener la línea o marco me veo super bien pero estoy pensando que si se me cruzan los cables de aquí aun año vamos para septiembre que viene hacer un FUE en la cica para ir rapado y cubrir algún posible hueco que no quede tricofitico es mas bien lo que suele pasar con las cicas grandes nace pelo pero en toda su extensión con 300 grafts podría ir rapado parecer mas joven y aprovechar la peculiar forma de mi cabeza a la cual le queda ir rapado del carajo,pero vamos todo esto es adelantar acontecimientos habrá que esperar a ver que pasa simplemente lo he dicho por si alguien que lleva muchos años rapándose no sabe que hacer y se ve bien rapado pero tiene mucha frente que sepa que con una simple línea le va a cambiar la cara y va a parecer que va rapado por gusto (tipo rafa mora) y va a dejar atrás el aspecto de calvo que es lo que nos jodia de hecho la chica con la que he pasado el verano piensa que lo mio es de un accidente y el otro día se puso a criticar a un capullo de su trabajo y dijo el calvo de mierda ese(esta claro que cuando criticas a alguien empleas sus defectos ya sea gordo/a ,bajito,orejas,etc) y eso que ella lleva mucho cuidado en no hacer cosas que me puedan sentir mal,vamos que lo dijo como si conmigo no fuese la cosa y yo pensé si tu supieras…bueno un saludo a todos hasta a mis enemigos

Regístrate para ver menos publicidad

Me alegra que no nos hayas abandonado colega.........pero ya deleitanos con las fotos hombre............recuerda que habemos muchos que queremos operarnos con feriduni, y muchos mas que no queremos o no podemos usar finasteride.........vamos campeón se que han sido 6 meses duros pero poco a poco se acerca lo bueno..............estamos contigo

By pavarotti
Gente necesito consejo después de llevar dos semanas y 3 días con el minox llevo la cara hecha un poema me ha salido una dermatitis del 15 o mas bien del 20 también a partir del día 5 me dieron varias veces como sofocos me acaloraba y algunos días dolores de cabeza no se qué hacer si dejarlo completamente o pasarme a un minox al 3% ahora estoy con el rogaine foam 5% la verdad que he visto que me ha despertado los pelos de la coronilla pero si me va a dejar la cara así yo he sufrido episodios de dermatitis a lo largo de los años pero llevaba mas de un año sin ellos y no es casualidad a paratir de los 5 día de uso ya me salió y o consigo controlármela ni con las cremas especificas para ella que utilizaba por prescripción médica ¿lo dejo? me paso al 3% o reduzco la dosis tal vez al ir rapado 1mg sea mucho o me he aplicado 0.90, bueno decirme lo que haríais en mi caso, 1 saludo

By jisjolines
pavarotti escribió:Gente necesito consejo después de llevar dos semanas y 3 días con el minox llevo la cara hecha un poema me ha salido una dermatitis del 15 o mas bien del 20 también a partir del día 5 me dieron varias veces como sofocos me acaloraba y algunos días dolores de cabeza no se qué hacer si dejarlo completamente o pasarme a un minox al 3% ahora estoy con el rogaine foam 5% la verdad que he visto que me ha despertado los pelos de la coronilla pero si me va a dejar la cara así yo he sufrido episodios de dermatitis a lo largo de los años pero llevaba mas de un año sin ellos y no es casualidad a paratir de los 5 día de uso ya me salió y o consigo controlármela ni con las cremas especificas para ella que utilizaba por prescripción médica ¿lo dejo? me paso al 3% o reduzco la dosis tal vez al ir rapado 1mg sea mucho o me he aplicado 0.90, bueno decirme lo que haríais en mi caso, 1 saludo

Pavarotti el minox rogaine foam al 5 % es de lo mas suave que hay dentro de los minoxidiles, utilizalo una vez al dia como yo, por las noches y ya esta.

Si no no uses minox por que los demas son peores, a mi no me produce nada solo un poco de rojez durante 2 horas y se va.

pavarotti escribió:gracias solo lo uso por las noches y medio tapón en la jeringa me da 1mg supongo que mi piel es muy permeable porque una vez en el fisio me dijo la chica que mi piel se bebia la crema

Quizas es eso, yo siempre me paso y me hecho mas de medio tapon y no pasa nada.

Si es muy permeable aguanta, a lo mejor eso que tienes a tu favor, o intenta echarte menos cantidad, pruebalo aunque sea 3 meses dale una oportunidad, solo para no quedarte con la espinita de no haberlo utilizado yo lo haria ahora que estas en los ultimos meses de tu operacion, es mi opinion.

Ya josjo si es por eso por no quedarme con las ganas de haberlo probado pero os lo digo en serio me ha salido dermatitis hasta en la frente no solo en los lados de la nariz y las cejas es bestial el brote que tengo

hola pavarotti! siento mucho lo de la dermatitis,menuda putada.Yo desde luego dejaría el minox radical ya que la dermatitis y el minoxidil son totalmente incompatibles,mi hermano que es un nw3 por consejo mío (menuda metedura de pata con mi consejo) empezó a utilizar el minox ya que sufrïa bastante caida y a raiz de empezar con el minox tuvo una fuerte dermatitis que le aceleró mas la caida y con síntomas parecidos a los tuyos,recuerdo que también se le inchaba la frente y tenía hasta como manchas rojas en ella,visitó un dermatólogo de mi ciudad y despues de estudiar su caso le comentó que hay personas que son incompatibles con el minoxidil y el uso de el puede provocar mucho mas daño que beneficio como palpitaciones hinchazón y una mayor caida de pelo y mi hermano era el caso.
Mi consejo es que de momento dejes radicalmente el minox e intentes acudir lo antes posible al dermatólogo y que sea el tras verte el que decida si reanudas el tratamiento,si te lo rebaja al 3% o al 2% o te indica incompatibilidad con el minox y no puedas seguir usándolo

desearte que soluciones el problema lo mejor posible
un saludo!

mister escribió
a raiz de empezar con el minox tuvo una fuerte dermatitis que le aceleró mas la caida y con síntomas parecidos a los tuyos,recuerdo que también se le inchaba la frente y tenía hasta como manchas rojas en ella
gracias mister parece que estas describiendo los isntomas que tengo yo me parece que voy dejarlo hasta que me conteste la comercial que como bien dice lo mismo me hgao mas daño que bien, gracias de nuevo y un saludo

Pavarotti amigo.......definitivamente deja el minox........puede afectar a los implantes............has q tu resultado sea sin nada de medicamentos .......es cierto q a veces dan ganas de volver a intentar con los medicamentos pero es lo peor....porque te ilusionas en vano sufres los colaterales y al final se los deja nuevamente........pero esto implica un fuerte bajón psicológico ..................
Persona mente creo que si hemos intentado con tal p cual medicina y los colaterales son nefastos,se les debe dar una segunda y hasta una tercera oportunidad pero no mas

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24