Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola hernie! sigo tu caso y espero que todo te vaya fenomenal,en mi opinión tu alopecia se asemeja mas a la de javid que a la mía,como bien dices la mía es mas severa ya que mi coronilla está ya muy tocada y sin embargo la tuya esta bastante decente.
esperando que nos pongas esas fotos para seguir viendo tu evolución.
¿tienes decidido el doc para tu segunda operación? ¿cual va a ser el planteamiento para tu segunda operación? ¿tienes pensado ya la clínica?
bueno compañero desearte un gran resultado y una feliz evolución!
By Hernie
Hola mister-proper, felicitaciones nuevamente por tus avances y te cuento que para mi segunda entrada a boxes capilar sólo tengo decidido el método (FUE) y la fecha tentativa, a mediados del 2013, luego de pasado un año de mi primera cirugía.
Mi idea es llenar la coronilla y retocar el frontal, desearía que fuera la segunda y última cirugía, veremos.
El resto no he decidido nada, ni doctor, ni clínica, espero que por las pocas ofertas de FUE que tenemos en Argentina se pueda leer en el foro más casos de Alvi Armani y de Injerto Capilar para tomar una decisión, de todos modos tengo tiempo y mucha más información que antes de hacerme el primer injerto, gracias a muchos foristas de aquí.
Saludos, Hernán.

Regístrate para ver menos publicidad

hola basajaun1 no sie si la pregunta me la haces a mi o a javid pero te respondo con mucho gusto:
en mi caso llevo año y medio con el combo finas,minox y keto,los resultados empee a ver a partir del tercer mes,frenazo en seco de la caida,e incluso empecé a notar cierta regeneración y engrosamiento del cabello,tambien e de decirte que de efectos secundarios cero pero bueno pa lo que mojo!! jejejeje
el finasteride es un inhibidor del dht hormona que en los que tenemos aga nos va miniaturizando el cabello y como consecuencia de ello se va notando cada vez mas despoblada la cabellera.el minoxidil a parte de der un vasodilatador regula los niveles de potasio en sangre, esto debe ser la leche ya que ayuda a detener la caida e incluso puede estimular la regeneración capilar.hay innumerables estudios realizados por la fda que demuestran con estudios a doble ciego que estos dos productos son en un gran porcentaje muy efectivos para el aga,pero además la combinación de ambos potencia entre ellos su efecto por lo que un tratamiento de ambos es lo mejor que existe hoy en día para combatir el aga. lo mas efectivo con el minox es utilizarlo dos veces al día con un intervalo de mínimo 8 horas y aplicarlo siempre con el pelo seco,ademas no te lo puedes mojar despues de su aplicación hasta trascurridas por lo menos 4 horas y media.el porcentaje dideal para su maxima eficacia es al 5%.
el finas hay que tomarlo una vez al día 1 y un mg.
otro medicamento en forma de champoo-gel que en principio está indicado como antiseborreico,antifungico es el champoo con ketoconazol 2% pero que estudio científicos han descubierto que tambien puede ser un buen antiandrógeno suave y buen complemento para el aga.este es un champoo fuerte y lo ideal es utilizarlo una o dos veces por semana a no ser que tengas dermatitis, en ese caso mejor tres.se aplica con el cuero cabelludo mojado y se deja actuar cinco minutos para despues aclarar con abundante agua.
sobre tu pregunta de porque te mandan uno u otro medicamento me imagino que puede ser por si sufres algun efecto secundario y no puedes utilizar alguno de los dos.por ejemplo si sufres dermatitis seborreica o sueles tener el cuero cabelludo sensible y con tendencia a irritarse solo te mandan finas,si tu cuero cabelludo está bien pero el finas te da efectos secundarios como bajada de la líbido´malas erecciones etc etc pues solo te mandan minox. si tienes todo bien y no hay efectos adversos lo mejor es darle con todo.pero eso si hay que tener en cuenta que este tratamiento no es temporal,hasta que no descubran algo mejor es de por vida! ante cualquir duda que tengas o cualquier otro forero no dudeis en preguntarme si en mi mano está ayudar y tengo los conocimientos suficientes para resolverlas.

saludos!

By escar
Bueno ya veo que todo va bien, y te queda más de la mitad por delante, esto está hecho!

escar escribió:Bueno ya veo que todo va bien, y te queda más de la mitad por delante, esto está hecho!
gracias escar! se agradecen tus palabras,como ves estoy en plena fase de crecimiento y deseando que los pelos sigan saliendo,a veces me veo muy bien y otras veo zonas mas flojas pero vamos dentro de lo normal en este proceso

saludos!

By Basajaun
gracias mister-proper. Una información completa y precisa. Eres muy amable.

Un abrazo amigo

hola a todos! acabo de cumplir 6 meses desde mi operación y deciros que en este último mes la evolución está siendo muy positiva.mis sensaciones no pueden ser mejores y mi imagen al verme en el espejo es ya la de un peludo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si me veo de frente ya no veo alopecia,pero mi coronilla sigue ahí dispuesta a ser cubierta en una segunda operación.Resumiendo ya me voy viendo fenomenal y estoy feliz de como está siendo esta maravillosa experiencia.
Cuelgo unas fotos para que veais mi evolución

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola mister-proper. Enhorabuena por la decisión de operarte. Ojalá siga todo su curso.

Qué edad tienes (si se puede saber)? Sabes más o menos cuánto capital donante te queda? Notas aun cierta rojez? Tu entorno lo sabe o ha dicho algo al respecto? Tiene buena pinta y me alegra escuchar en primera persona a alguien que se siente satisfecho.

Un saludo!

By Rotka
¡Vaya cambio has tenido desde las últimas fotos que publicastes, Mister!
Seis meses ya...... ¡Cómo pasa el tiempo!
Estas teniendo una evolución muy buena. He alucinado viendo estas fotos.
Enhorabuena.

tupemadrid escribió:Hola mister-proper. Enhorabuena por la decisión de operarte. Ojalá siga todo su curso.

Qué edad tienes (si se puede saber)? Sabes más o menos cuánto capital donante te queda? Notas aun cierta rojez? Tu entorno lo sabe o ha dicho algo al respecto? Tiene buena pinta y me alegra escuchar en primera persona a alguien que se siente satisfecho.

Un saludo!
hola tupemadrid! yo ya soy tupe de navarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo 43 añazos y la verdad es que rojez para los tres meses ya practicamente nada.Mi entorno cercano si lo sabe y te juro que flipa en colores con el cambio,ademas tenían poca información sobre esto y eran totalmente contrarios al trasplante y sin embargo ahora me felicitan y se alegran de mi decisión.mi zona donante segun el doctor lorenzo está ya dispuesta para otras tres mil y pico grafts mas en una segunda operación para cubrir la coronilla(es que era un calvo de cojones :D )que será en marzo del 2013 y quedará un último cartucho por si acaso se necesitan mas ufs para algun retoque,pero espero(toquemos madera) que no sean necesarios.resumiendo que mi peazo alopecia necesita en total entre 6500-7000 ufs para obtener un buen resultado y cubrir bien el melón con una densidad decente.

El cambio es notable, enhorabuena, la operacion se puede decir que ya ha sido un completo exito, tu alopecia de partida era bastante agresiva, casi nw6 si no llega a ser por el pelo que te quedaba en el frontal, para la proxima operacion yo meteria todo lo que pudiera en la coronilla y unos cuantos grafts en la primera linea si la quieres definir mas y listo.

saludos

Rotka escribió:¡Vaya cambio has tenido desde las últimas fotos que publicastes, Mister!
Seis meses ya...... ¡Cómo pasa el tiempo!
Estas teniendo una evolución muy buena. He alucinado viendo estas fotos.
Enhorabuena.
un placer que sigas mi hilo rotka,se agradecen de corazón tus palabras amigo.la verdad es que este mes ha sido la leche :P :P :P :P
he notado mucho crecimiento y mejora del pelo que ya había salido,además sigo notando nuevos pelos nacer,en breve me pegaré una rapada para igualar todo y veremos que aspecto tengo y si verdaderamente estoy tan bien como pienso.colgaré entonces las fotos para que veais bien mi caso.por ahora lo sorprendente y que mas me entusiasma y me gusta es la naturalidad,juro que si me veis en persona no seríais ni los mas audaces del foro ver nada que parezca que me he operado resumiendo estoy mas feliz que un crio con un caramelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By Hernie
¡Qué bueno ver las comparativas! ¡Que diferencia mon dieu!
Y entiendo lo feliz que debes sentirte frente al espejo cuando miras los resultados a seis meses, los siguientes seis meses sólo pueden deparar mas buenas nuevas.
Saludos, Hernán.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 83