Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
EN BUENOS AIRES: YLOX

Hoy compré en la farmacia P+P que está en Congreso (Entre Ríos y Alsina) y lo venden con el 40% de descuento si pagas en efectivo = 42 pesos 100 ml.
eternauta escribió:EN BUENOS AIRES: YLOX

Hoy compré en la farmacia P+P que está en Congreso (Entre Ríos y Alsina) y lo venden con el 40% de descuento si pagas en efectivo = 42 pesos 100 ml.
EN CUALQUIER FARMACIA P+P ESTÁ LA MISMA OFERTA. SUCURSALES:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

raci escribió:En España Viñas 60cl cuesta 12,50€ creo que es el mismo precio en todas las farmacias, alguna forma de conseguirlo mas barato? otra alternativa?
Creo que hay una oferta de 3 botes de Viñas de 60ml cada uno por 22 euros los 3 botes. Ya lo venden en un pack de 3, pero tal vez no todas las farmacias lo tengan.
Saludos!

Hola, soy de México y quiero una buena marca de minoxidil. La unica marca que venden en tienda es sistema GB. Yo quiero saber donde conseguir Rogaine Foam por internet o alguna otra marca reconocida.
Alguien sabe algo de estas páginas, parecen ser la misma
detenlacaida.com
minoxidil.mx
Urge

Saludos!

Hola como estas !

Si no me equivoco es una de las tantas marcas de Minoxidil generico que hay, se puede comprar sin receta el minoxidil. Los resultados pueden ser los mismos que con cualquier otra marca.

Saludos !

eternauta escribió:EN BUENOS AIRES: YLOX

A mi me habian martillado 80 pesos en agosto del año pasado, hace unas 2 semanas compre un preparado de laboratorio, 160 :S :S :S :S

La proxima vuelvo con el ylox que si me habia dado resultados :S

mastertoni escribió:Hola, soy de México y quiero una buena marca de minoxidil. La unica marca que venden en tienda es sistema GB. Yo quiero saber donde conseguir Rogaine Foam por internet o alguna otra marca reconocida.
Alguien sabe algo de estas páginas, parecen ser la misma
detenlacaida.com
minoxidil.mx
Urge

Saludos!

yo eh comprado en esa pagina y siempre me ha llegado pero ahorita intento comprar en mercado libre pero al parecer cada q ponen una publicacion mercado libre la quita que porque no se puede vender minoxidil pero en cuanto compre t aviso

Yo en Buenos Aires uso el Ivix! Es un poco caro, sale 91 pesos y trae 60ml (me dura 2 meses). Pero me gusta mucho por que trae dosificador en spray (1ml son 5 puffs) y la composicion es un poco mas viscoza, con lo cual se esparze mejor por el cuero cabelludo.

Tiene descuento en algunas farmacias, las que yo conozco son estas 3:

Big Pharmacy (30% descuento):
Paraguay 615
4312-9883

Fcia Rivadavia (30% descuento):
Av. Rivadavia 2463

Fcia Morteo (40% descuento):
M. T. de Alvear 2301
4822-3332

Yo suelo ir a la Morteo, que la tengo cerca de mi casa.

El el sitema de gotas del Ylox nunca me gusto y es mas complicado pasarlo por el cuerbo cabelludo.

Los que no conocen el Ivix lo recomiendo mucho, trae menos que el Ylox, pero es mucho mas comodo para aplicar.

Saludos.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27