Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

3231 grafts FUE, extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

Operación y evolución. Se trata de un paciente entre los 40 y 45 años que utiliza Finasteride.

426 grafts singulares

1070 grafts dobles

1735 grafts múltiples

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 MES

Imagen

Imagen

2 MESES

Imagen

Imagen

3 MESES

Imagen

Imagen

4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

5 MESES

Imagen

Imagen

6 MESES

Imagen

Imagen

Imagen
By AsmedClinic
Vamos a tener fotos ulteriores de la evolucíon en los proximos meses.
By y3ah
Teniendo en cuenta de donde partia y las pocas ufs injertadas me parece un caso excelente! el peinado de punta le queda muy bien ya que la linea le ha quedado muy definida. Enhorabuena!!
By eternauta
y3ah escribió:Teniendo en cuenta de donde partia y las pocas ufs injertadas me parece un caso excelente! el peinado de punta le queda muy bien ya que la linea le ha quedado muy definida. Enhorabuena!!
Coincido contigo en que el pronóstico hacía preveer algo bastante flojo y el resultado es muy bueno, aunque las fotos de la evolución no tengan una gran calidad.
By y3ah
Exacto yo preeveia tambien un mal resultado por las condiciones donde partia el paciente, pero sin embargo la tasa de supervivencia a debido ser bstante alta y se a conseguido un efecto optico muy bueno de densidad aparente. Para la edad del paciente esta linea tan definida le ara parecer mucho mas joven y sin embargo no quedara extraña ya que no deja de ser en cierto grado conservadora.

Si fuese el paciente seria el hombre mas feliz del mundo seguro :)
By eternauta
y3ah escribió:Exacto yo preeveia tambien un mal resultado por las condiciones donde partia el paciente, pero sin embargo la tasa de supervivencia a debido ser bstante alta y se a conseguido un efecto optico muy bueno de densidad aparente. Para la edad del paciente esta linea tan definida le ara parecer mucho mas joven y sin embargo no quedara extraña ya que no deja de ser en cierto grado conservadora.

Si fuese el paciente seria el hombre mas feliz del mundo seguro :)
Supongo también que, por lo que se aprecia en las fotos con vista desde arriba, también hay tratamiento médico, ya que la coronilla no se la injertó y en las últimas fotos parece tener más densidad que en el pre-operatorio.
Saludos!
By y3ah
Buena observacion pues algo si q lo parece, pero tmb en el pre sale con pelo mojado y tampoco tiene pelo injertado con lo q tapar un poquito. Y adema sla luz no es tan potente ni la foto tan clara como para q se vea esa zona tand esfavorable. Pero si seguramente se haya medicado al menos despues de la operacion para el post.
By otanas
Siendo un buen resultado inicial, que lo es, yo, personalmente me hubiera decantado por Tira+ FUE, con la tira hubiese cubierto algo mas y con lo que le han puesto ahora por FUE hubiera rematado la faena....
Peero, solo es una opinion. Que tenga toda la suerte en la evolucion...

Un saludo
By AsmedClinic
7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By AsmedClinic
8,5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By aor9
Es verdad que esa norwood es imposible llenarla con 3000 grafts... pero amigos... este tío estará contentísimo de la vida... Y con una segunda operación ( si es que quiere ), cubre coronilla y da densidad al tema...

Para tratamientos conservadores Koray me parece de lo mejorcito que ahi.
By AsmedClinic
9,5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen