Tratamiento: Minoxidil 1 ml y medio cada 24 hrs. Ácido fólico. Ejercicio.
Edad: 35
RosarioDawson escribió:¿por qué ruegas que no se use este foro para promocionar un grupo cerrado en otra plataforma? A mí también me gustaría saber dónde está el error de pensamiento, ¿de qué manera afectamos sus intereses con la promoción de este tema?Casi todos llegamos a los lugares a través de búquedas. Si hacemos un área privada y terminamos escribiendo ahí (lo cual es posible y hasta probable) todo ese contenido quedará para quienes participen y estén registrados. Afectamos los intereses de los usuarios como nosotros que llegan a estos lugares buscando en Google o donde sea.
RosarioDawson escribió:Es incómoda la censuraNo es una censura, Rosario. Por favor, la promocion de un sitio cerrado va en contra de la filosofía del mismo foro y no quiero que lo promocionemos. Ustedes pueden decirlo y mencionarlo cuantas veces quieran como lo estamos haciendo, pero no quiero que "por default" exista en la firma por lo que ya he explicado. No estoy de acuerdo con grupos cerrados y el foro no será la plataforma para promocionarlos así como tampoco lo vamos a censurar si lo mencionan cada vez que haga falta.
RosarioDawson escribió:es movernos a otros ámbitos más íntimos, más de amistad si se me permite el término, en este sentido, la labor del foro cumple una doble función, ayudar en el anonimato y también a ayudar a crear círculos de amistades que lo trasciendan, como es el caso de las chicas que apoyamos el grupo en FB.Y por eso están en libertad de hacerlo y decirlo cuanto quieran pero no habrá letreros luminosos en el foro promocionándolo.
RosarioDawson escribió:Pensando mal, creería que ustedes temen una disminución en el tráfico habitual de estas usuarias recurrentes, que repercuta en sus números y por lo tanto en los ingresos que les reporta los insertos de publicidad que google paga a las páginas con alto nivel de visitantes. Pero eso es muy maquiavélico de mi parte ¿verdad?Me sorprende la imagen que he dado al decir que no quería grupos privados. Rosario, tanto yo como los moderadores hemos rechazado muchas cosas.
Sahara escribió:Hacer comentarios públicos de unas fotos privadas hace que esas fotos pierdan su privacidad.Esto lo entiendo, Sahara. Entonces no hace falta que publicitemos el grupo de FB porque será algo privado. Cada vez que quieras que alguna persona vea tus fotos, le decís que se una al grupo de FB y listo. Pero no lo promocionamos en la firma porque ni hace falta ya que es un grupo privado.
verbatim escribió:- La razón del grupo secreto de FB es porque aquí hay foreras que han colgado fotos con la cara semi oculta u oculta, y han recibido mensajes privados de foreros para pedirlas el messenger / otra forma de contacto. Y eso les resulta incómodo, como si quisieran ligar o algo por el estilo...Es que las foreras de acá son hermosas con o sin cabello y los muchachos no pueden resistirse. Si las quieren ligar, simplemente les dicen que no (a menos que sea guapo
verbatim escribió:- Por temor a que las fotografías se utilicen con finalidad comercial en otras paginas web como reclamo.Entonces digo lo mismo que antes, Verbatim: nombren cuanto quieran el grupo de FB siempre y cuando tenga relación y sentido hacerlo. Nada de promoción permanente en una firma, por la simple razón que es un grupo privado y cerrado.
verbatim escribió:Eso no significa que vayamos a dejar de postear en el foro de alopecia femenina ni a dejar de subir fotos, porque es un gran servicio a la comunidad. Yo desde luego seguiré aquí como siempre.Verbatim, yo lamento que esto haya llevado a ustedes a pensar que yo estoy con temor pensando que irán a otro lado. Que quede bien claro una vez más: no quiero que se generen conversaciones privadas que son de interés público y que ayudan a mucha gente. El hecho de hacer un grupo cerrado lleva a que algunos terminen participando en esas áreas y colocando información que podría ser de ayuda para otros.
verbatim escribió:La alternativa sería la creación de un hilo específico para chicas, oculto a buscadores,, a visitantes y a los usuarios registrados que no tengan invitación ex professo. No sé si técnicamente es posible, Nico me dijo que lo estaba mirando.Todo es posible, pero antes de investigar en profundidad quiero nos pongamos de acuerdo en si sería de utilidad o no. Y si llegamos al acuerdo que esto funcionará bien para ustedes, también tenemos que acordar de antemano cuáles son los temas posibles en esa área. No quiero que lo empiecen a usar entre ustedes como grupo cerrado para hablar de cosas que pueden ser de utilidad para otra personas.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Manuel escribió:Chicas, solamente para que no crean esto quedó "cajoneado", estamos discutiendo con los moderadores a ver qué es lo mejor. Todavía no nos ponemos de acuerdo.
Ruégoles un poquito de paciencia, pero en el entretiempo tienen la absoluta libertad de invitar a quien quieran al grupo de FB siempre y cuando tenga relación con mostrar fotos.
Pregunta rápida: en caso de decidir que efectivamente estamos de acuerdo y vamos para adelante con una sección privada ¿prefieren un grupo de FB o un lugar interno en el foro al que sólo puedan acceder quienes ustedes autoricen?
Gracias por la paciencia.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
verbatim escribió:La alternativa sería la creación de un hilo específico para chicas, oculto a buscadores,, a visitantes y a los usuarios registrados que no tengan invitación ex professo. No sé si técnicamente es posible, Nico me dijo que lo estaba mirando.En este instante no puedo releer todo, pero por lo que hablamos hasta aquí, excepto a vos, tengo la sensación que al resto de las chicas les da igual.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad