Y yo con estos pelos!
No sin mi pelo.
Pelo qué me estás contando!
Ni un pelo de tonta.
Sin pelos y a lo loco.
ishtar666 escribió:a mi me chifla el de ¡pelo qué me estás contando!Yo tengo facebook pero no cuento allí cosas de mi vida, mi nombre, edad y todos mis datos son falsos. Pongo enlaces de youtube con canciones que me gustan, fotografías de animalitos, noticias del videojuego que frecuento. Pero ni una sola foto de mi entorno o lo que hago en mi vida diaria. Eso no quiero exponerlo en una red social. Me crearía un usuario falso por supuesto.
yo estoy súper a favor.
Soy antifacebook total,no lo uso,lo odio,creo q quita intimidad y que estamos expuestos a todo cristo pero tengo un facebook falso que solo uso so tengo que mirar alguna cosa y no puedo verla si no entro a facebook (tengo nombre de tío,no asustarse) así que por mí bien.
ya pasaría a verba mi correo o nombre para q se sepa q soy yo antes de entrar...jeje
Regístrate para ver menos publicidad
mypelito escribió:Chicas hay dos paginas de "pelo que me estas contando" cual es?Yo he creado una pero no sabía si ese es el grupo, pide a verbatim q te añada al facebook q ha creado con su email q está en su firma