Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Saludos chicas, hoy la usuaria Flamenka sugirió que estaría bien hacer un grupo privado en facebook para que allí podamos poner las fotos de nuestra alopecia o de las piezas de pelo que usamos, para que no estemos tan expuestas al público teniendo en cuenta que este foro es de libre acceso y que no hay ninguna restricción para que estos temas sean leídos por todo el mundo. A mí me ha pasado que buscando en google images "silktop" he visto fotos subidas en este foro y no me hace gracia que anden dando vueltas por la red o que se usen en sitios para venta de prótesis capilares haciéndolos pasar por suyos. Sería exclusivo para mujeres no queremos mirones (sí , me refiero a vosotros, espías). El facebook se usaría principalmente para el tema de fotos. Podríais crearos nuevos perfiles de facebook con datos que nadie conozca para que vuestros contactos de facebook no lo vean. Habíamos hablado de nombres graciosos, para darle un tono de humor al problema, se aceptan más propuestas :D:

Y yo con estos pelos!

No sin mi pelo.

Pelo qué me estás contando!

Ni un pelo de tonta.

Sin pelos y a lo loco.
ishtar666 escribió:a mi me chifla el de ¡pelo qué me estás contando!
yo estoy súper a favor.
Soy antifacebook total,no lo uso,lo odio,creo q quita intimidad y que estamos expuestos a todo cristo pero tengo un facebook falso que solo uso so tengo que mirar alguna cosa y no puedo verla si no entro a facebook (tengo nombre de tío,no asustarse) así que por mí bien.
ya pasaría a verba mi correo o nombre para q se sepa q soy yo antes de entrar...jeje
Yo tengo facebook pero no cuento allí cosas de mi vida, mi nombre, edad y todos mis datos son falsos. Pongo enlaces de youtube con canciones que me gustan, fotografías de animalitos, noticias del videojuego que frecuento. Pero ni una sola foto de mi entorno o lo que hago en mi vida diaria. Eso no quiero exponerlo en una red social. Me crearía un usuario falso por supuesto.

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy viendo cómo se crearía un grupo desde un nuevo usuario, pero no sé cómo se hace ni para que sea privado :(

Desde el principio voté por el "Pelo que me estás contando" y al parecer es el que va triunfando! :P

Sahara, en la parte izquierda, debajo de tu mombre, aparece "FAVORITOS" (Últimas noticias, mensajes...), "GRUPOS" y dice "Crear un grupo...", cuando clickas sólo rellenas los datos y listo.

Creo que es ahí, vamos. Nunca he creado un grupo :)

Q bien! Un grupo d facebook entre nosotras, yo me apunto, si me dais permiso.

Madre mía, me he creado un perfil de facebook asociado al email de blog y tenía 10 peticiones de amistad jejej, entre las cuales dos maromos!!! No voy a aceptar a nadie de momento porque se vería en el time line de la persona.

Podéis encontrarme a través de mi email.

Ya te he enviado solicitud con mi usuario falso :D, y un mensaje para que sepas que soy yo :D

mypelito escribió:Chicas hay dos paginas de "pelo que me estas contando" cual es?
Yo he creado una pero no sabía si ese es el grupo, pide a verbatim q te añada al facebook q ha creado con su email q está en su firma :D Busca el usuario poniendo en FB el email.

Si, el de sahara tiene una chica con la boca abierta agarrandose del pelo
Pero hay que hacer que el grupo sea privado para que sólo entremos nosotras y no lo vea todo el mundo que tenga perfil de facebook :)