Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dani8767
Hola creo que e cometido el error de comprar en esta web 90 pastillas de generico de finasteride.

http://www.trustedtablets-online.com

Me ha sido enviado una caja de PROSCALPIN (Finasterided tablets U.S.P) Dhada pharma Pvt. Ltd. by Centurion Labotatories aqui teneis una foto de la tableta

Se pueden encontrar en muchas webs al parecer fraudulentas sobre genericos, son made in Indian y en distintos foros extranjeros e leido algun comentario no agradable sobre este producto. ya las puedo tirar verdad? O me las guardo para el azucar del café.
By dani8767
Hoy al pasarme por la farmacia aqui en españa e comprado

Champu ketoconazol 2%, minoxidil Lacovin 5% y una caja de Finasteride Proscar.

y todo por menos de 30 euros,

Espero que este post sirva a alguien para que no cometa el mismo error de las farmacias online extranjeras son un timo casi todas.
By Nico
Hola como estas !

Pero porque piensas que son malas? De la india creo que mandan tambien las Finax, Finpecia que durante mucho mucho tiempo la gente las compraba como genericos de la web. Logicamente a muchos les funciona y a otros no.

Saludos !
By eternauta
Finax también tienen malas críticas y el funcionamiento o no del principio activo depende en gran medida de los excipientes. Ejemplo: en multivitaminicos donde combinan calcio, hierro y zinc, este último no puede asimilarse porque los otros dos inhiben su absorción.
By popurri
Hola dani8767, yo tambien he comprado procalpin, y con casi 3 meses de 1mg cada 3 días debo decir que creo que he mejorado en calidad capilar,., en cuanto a caida y avance de la alopecia de momento nada pero aprecio el pelo menos electrizado y con mejor apariencia., en cuanto a secundarios estoy alucinando con lo siguiente,., se me caen los pocos pelos que tengo en la espalda/hombros!!!, y la barba no me crece prácticamente nada,,,,
por tanto yo creo que el producto contiene finasteride.., no se si un gramo ni que excipientes tiene ,. yo me comeré las pastillas hasta que se acaben y luego veré lo que compro...
saludos
By dani8767
Hola popurri me parece muy raro tus efectos secundarios ya que afecta mas que nada al libido pero que te se caiga el pelo de otra zona :o

Estado investigando en un foro Indio sobre Centurion laboratories y los mismos indios dicen que esta empresa es fraudulenta. E buscado en google maaps la direccion y se ve como en un laboratorio de sotano.

Yo de ti me iva a comprar una cajita de Proscar de 12 euros y a correr tio almenos sabes que es finasteride con la salud no se juega .
By popurri
ya se que los efectos mencionados paracen extraños pero te garantizo que eso es lo que realmente me está ocurriendo,. soy poco sugestionable y,por mi profesión, buen observador.
el caso es que para comprar hace falta receta y no la tengo., y no voy a ir al dermatólogo porque a lo mejor ni me lo receta y tiraría la pasta,.,
dani8767 me has dejado ciertamente preocupado,.. :?: :?: ., el caso es que yo compré las pastillas a traves de www.helpful-online-pharmacy.com ., quizás por algún post que leí...,
si alguien puede decirme donde comprar online con algo de garantías estaré agradecido..
que chasco!!!.., yo esperaba ver los resultados en breve y ahora......,, en fin,, mi gozo en un pozo,,,,
Popurri recomienda proscalpin para eleminar esos antiestéticos pelos de la espalda!!! compre ya!!
saludos amigos
By dani8767
jajaja aun que te lo tomas con humor pero tio no tomes mas de eso hasta saber ciertamente que es, yo llevaba 3 años usando finasteride de la marca Propecia y me fue de lujo a los meses me paro la caida y luego regenere conbinando con minoxidil, deje de usar finas xel tema del libido ya que me heche una novia pero a los 6 meses a tomar viento lo regenerado asi que e vuelto con la medicacion.

fijate en una cosa, en la pagina que has comprado es la misma que donde compre yo con el mismo numero solo cambia algo de la plantilla y la url los mismos productos de mierda que son un timo 80 pavos me dejao cuando con ese dinero te vas a la farmacia y tienes pa 1 año de tratamiento con champu keto y minox.

PD: Yo el Proscar lo e comprado en mi farmacia de siempre sin receta prueba haber en tu zona.
By dani8767
Mira aqui os dejo un link donde explica todo lo necesario sobre el timo farmacias online.

http://spamloco.net/2009/12/no-caigas-e ... iagra.html

Todo aquel que use su tarjeta para comprar sin tener conocimiento por favor anule rapido como hecho yo.,

PD: No todas son un timo lo que ahy que tener unas garantias sobre la farmacia online donde comprar.
By popurri
bueno, pues le he echado valor .., he ido a dos farmacias y en ambas me mandaron a beber los vientos a la montaña..., que sin receta solo me venden preservativos..., por tanto a buscar por la red,..., alguien puede aconsejarme para comprar desde españa??.,
By dani8767
Que yo sepa es imposible comprar aqui en españa genericos online y menos propecia y proscar, te queda ir al medico y que te recete Finasteride pero claro son 56 euros cada mes asi empeze yo por eso creo que ahora no tengo problema en comprar en la farmacia Proscar, saben que fui al medico en su tiempo.

O comprar genericos como el Finpecia o el Finax online.
En esta web las tienen y gente del foro compra
http://www.pharmacy2home.com/

te las podria comprar yo el proscar y enviartelas si llegamos aun akuerdo en el precio jaja
By Sáhara
dani8767 escribió:Que yo sepa es imposible comprar aqui en españa genericos online y menos propecia y proscar, te queda ir al medico y que te recete Finasteride pero claro son 56 euros cada mes asi empeze yo por eso creo que ahora no tengo problema en comprar en la farmacia Proscar, saben que fui al medico en su tiempo.

O comprar genericos como el Finpecia o el Finax online.
En esta web las tienen y gente del foro compra
http://www.pharmacy2home.com/

te las podria comprar yo el proscar y enviartelas si llegamos aun akuerdo en el precio jaja
Te equivocas, en farmacia y por 9 euros la caja de 28 pastillas de 5mg venden uno llamado Proscar de laboratorios Chibret, A mí me lo dieron sin receta médica.

http://nomenclator.org/medicamento/pros ... ertos.html
By KrOMaG
Pues yo estoy buscando proscalpin pq fueron las que mejor me funcionaron, increible la verdad, ahora tomo finax desde hace un par de meses ( era mas barato) y me arrepiento, lo compre en unitedpharmacy y en cuanto me lleguen las de proscalpin las volvere a tomar.
By popurri
Hola KrOMaG., yo, bajo cuenta y riesgo, he seguido tomando proscalpin pese a las advertencias de producto fraudulento., y despues de algo mas de 3 meses tomando 1mg/3 días mis entradas y densidad merman ininterrumpidamente.,
como en farmacia no me venden sin receta ando buscando online, pero si a ti te ha ido bien proscalpin,.., pues ya no se que pensar,.,
saludos