Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Bueno hola a todos
ante que nada ya habia comentado sobre este nuevo shampoo nuevo de univeler llamado Clear Que es importado.-
Bueno eh conseguido conseguirlo en Wall-Mart
Lo malo es que no consegui el especial para hombres(azul embase)
sino que consegui el comun( embace blanco)
Bueno hoy lo eh usado
La verdad que en aspecto es parecido al H&S
Pero a la hora de aplicarlo senti un efecto
Como si empezara arder :o .- mi cuero cabelludo
No me dolio ni nada pero se sentia como si te hubieras puesto alcohol sobre una herida( ardor) habra podido ser el shampoo.- el efecto del mismo

Ah por las dudas eh usado Para Control de Oleosidad( osea que es para la grasa, seborrea, caspa)
Mañana verificare los resultados
Animensen a usarlo

Si tienen dudas pregunten.- Puede ser otra alternativa al h&s
Hasta ahora lo califico como bueno.- :D
By Nico
Hola como estas !

Nada mas que despues que lo uses unas 10 veces nos cuentes como sigue la cosa, que tan bueno te parecio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By marquitosss
Si te arde la cabeza luego de usarlo pues entonces no creo que sea muy bueno, o al menos tu piel parece no llevarse bien con él.

Cuenta que te pareció. Aproposito,te deja el pelo demasiado suave (casi como si fuese mas fino) como hacen los H&S o lo deja mas bien fuerte y duro ?

By christian9292
Bueno no mas que nada
Me ardio el cuero cabelludo pero no me dolio nada,.
Empece a pensar que era el efecto del shampoo.-
Pero bueno ; a diferencia del H&S te lo deja duro al pelo.- lo que tiene el h&s que no me gusta es quecuando se seca tiene mal aspecto, pues este no es asi.- osea podes dejarlo en el aire y sigue mantiendo su estado liquido.-
Igualmente como dice nico voy a usarlo toda una semanita para ver que onda.-
A mi me vino barbaro el primer lavado.- la limpieza la senti

By marquitosss
Bueno, ya que dices que deja el pelo mas duro pues entonces lo voy a probar.

Yo uso H&S cuando paso por períodos de caspa, pero detesto que me deje el pelo taaan suave, ya que me da la impresión de verlo mas fino.

Cuando lo compre y lo pruebe comentaré aquí!

Saludos!

By christian9292
Bueno dale
Fijate que onda porque hay varios tipos de shampoo
elegi para cabellos oleosos
Y fijate si te pasa lo que me paso a mi con el efecto ese que senti raro

By marquitosss
Bueno, ya llevo 2 días usando el Clear Men 'Maximun Cool' (envase azul, logo celeste) para cabello normal a oleoso. Vendría a ser el similar al Citrus Fresh de la línea 'Men'.

La verdad estoy muy conforme. Suelo tener cuero cabelludo sensible a punto tal que algunos shampoos que muchos aquí usan como el H&S Citrus Fresh o el Capilatis Ortiga me causan ardor. Para la caspa el que venía usando antes era el H&S Sensitive con Aloe.

En lo que vá de estos 2 días he notado que controla excelentemente bien la caspa y me deja el cuero cabelludo limpio y sin ardores.

Lo mejor de todo es que a diferencia de los H&S, no deja el pelo taaaan sedoso y 'aceitoso', efecto que al menos a mi me dejaba la impresión de sentir mi cabello mas fino y sin fuerza.

El Clear si bien deja el pelo bastante sedoso y suave, no deja ese efecto 'aceitoso' el cual hago referencia de los H&S.

Todavía no puedo afirmar si esta línea (Maximun Cool) es realmente efectiva contra la grasa ya que es muy pronto.

Pero bueno, por ahora todo bárbaro. Lo recomiendo :wink:

Saludos.

PD: Lo unico negativo de este shampoo es su color. Un celeste oscuro que luce muy artificial y sintético, jeje.

By christian9292
Bien por lo que eh leido te resulto bueno al comienzo espero que sea asi.
Ah bueno te iva a preguntar sobre ese efecto que te hace
Yo uso el empbase blanco con la esfera amarilla que es control de oleosidad.
Como me que causo ardor.- pero como si fuera refrescante. no te ah pasado lo mismo?
Y ya que estoy lo eh usado mas de 10 veces y le doy el Si a este shampoo en el especial al que uso
Asi que vale la pena cambiar el H&s

By marquitosss
No a mi no me ha causado ninguna sensación de ardor por suerte.

Fijate de probar el que tengo yo (Maximun Cool), vendría a ser el mismo que tenes vos pero de la linea 'Men'.
Según leí la linea Men está mas preparada para el cuero cabelludo masculino, el cual es mas sensible.

Saludos.

By christian9292
Ok voy a intentar.-
y te digo que onda
vos tambien intenta con el que uso :)

By Juan Cruz
Lei todo lo que postearon y me meti en la pagina de CLEAR para "leer los detalles del producto"....ahi me entere que en mi ciudad ( soy de Capital Federal en Argentina) La empresa lanzo una campaña para regalar Shampoo gratis. Asi que aprovechando las sugerencias de ustedes fui con mi frasco vacio de TRIATOP ( mi favorito hasta ahora) Y me regalaron a cambio uno de los CLEAR SIN CASPA espesifico hombres ( envase AZUL)
Hace 1 semana que lo estoy usando y realmente debo cuando me entere del precio en el mercado me jodio un poco porque los frascos no son tan grandes y no te duran mucho,
por suerte ya me informe de todos los lugares donde van a regalar este finde asi por lo menos me doto de varios frascos gratis para varios meses....
Pero creo que el precio es un poco caro....no se....ustedes les da la misma impresion?????
Saludos

Juan

yo lo uso al clear oleo control, no me dio sensación de ardor al contrario, solo de frescura, es que muchos tienen la costumbre de comprar cosas y no leer sus ingredientes, yo si lo hago y aconsejo que lo hagan. Este champu tiene citrus, mentol zinc en fin lo q necesitas para controlar la gracitud y caspa.
Yo tengo seborrea y con este champu y otro que tiene ketoconazol 2% controlo a la perfeccion mi problema

Ingredientes?

Yo probé el shampoo Clear y desde la primera aplicación sentí el pelo demasiado suave y como que me lo adelgazo pero lo peor es que sentí que comencé a perder pelo y así fue perdí cabello así que después de una semana y media suspendí el uso de este shampoo.