Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola a todos!hoy me acabo de cortar el pelo y tenía cierto temor a que mis buenas sensaciones sobre mi caso con el pelo corto no lo sean tanto.pues bien, deciros que a sido totalmente al contrario de lo que pensaba.tengo una gran alegría y pese a estar en el principio de mi evolución con el pelo cortito me veo de pm.estoy muy muy contento de como está marchando mi evolución.tal vez al cortar el pelo se a igualado todo y me encanta este loook con este corte de pelo.en breve colgaré unas fotos.

tengo 43 años y con mi nuevo look ya solo aparento 42!!!jejejeje
By paco-j
Ese pelito cortadito queremos verlo eeeee,...., no nos incites y ahora nos dejes a medias (en otros casos, sería dolor de huevos...).
Un abrazo mister

Regístrate para ver menos publicidad

hola a todos!
Hoy se cumplen 130 dias pos-operación y cuelgo unas fotos de mi estado recien cortado el pelo, mis sensaciones no pueden ser mejores, estoy contentísimo!! ya me noto un montón el cambioy la gente ya se empieza a dar cuenta tambien.
saludos a todos !

Imagen
Imagen
Imagen

gracias champi! la verdad es que estoy muy contento y esto está empezando.el pelo corto además me gusta como me queda y no descarto llevarlo así.
saludos!

By centon
Podrias ponerte una comparativa, mister? Sera por tu dibujito y tu nick que pensaba que estabas bastante pelado pero veo que tenias bastante pelo en el frontal aunque imagino que seria finito... Suerte!

centon escribió:Podrias ponerte una comparativa, mister? Sera por tu dibujito y tu nick que pensaba que estabas bastante pelado pero veo que tenias bastante pelo en el frontal aunque imagino que seria finito... Suerte!
hola centon!pues la verdad es que si que partía con algo de pelo nativo en el frontal y con el minox y el finas lo llevo conservando bastante bien.sobre hacer una comparativa, las fotos claras que dispongo del antes están al principio del hilo,a ver si me aclaro como hacer una comparativa con mi estado actual,es que la informática y yo estamos un poco reñidos.si no lo consigo me tendreis que explicar como se hace.
saludos!

Comparativas?, es facilísimo.
Aquí van las tuyas, lo que pasa que he utilizado las fotos de tu hilo y no hay un buen patrón para comparar, sobre todo en las laterales.
La próxima vez fíjate en las fotos iniciales e intenta hacer unas más parecidas, y si no sabes hacer las comparativas ya sabes, yo con el "paint" tardo 1 minuto en hacerlas. :wink: . Es fácil, ya lo verás.

Mucha suerte con esa evolución, y salud!.

Imagen

Imagen

Imagen

gracias xbox!las proximas fotos intentaré cojer angulos parecidos a las fotos iniciales para hacer comparativas.
gracias jisjolines por tus palabras,mucho ánimo y que el desierto sea suave y leve.seguro que tu caso va a ser cojonudo.
saludos!

Gracias mister proper, ya llevo elmes post-op y seme han caido lamitad mas o menos, la verdad es que tu ya vas quedando de puta madre se nota bastante el incremento de densidad, se ve mucho mas tupido ahora, y el pelo asi cortito te cubre bastante, con el pelo largo tiene pinta de que va a ser la repera,saludos.

By N-71
"Mister" amigo le sacamos punta ya a esos peines ?? o que pasa!!, te queda na pa cumplir los 5 meses y no veas tronko como como pasa el tiempo :shock: hace na estabamos llorando con to los costrones en la cabeza jajaja y ya ves !!,esto es como los años de los 25 a los 40 uno ya ni se entera y los demas van cayendo por inercia , pues nada meramente es saludarte supongo pondras imagenes de como lo llevas y espero sinceramente que sea de lo mejor y de tu agrado :wink: , en fin "mister" un saludo amigo!!

By N-71
Por cierto en estas ultimas imagenes la cosa tiene un aspecto estupendo ,cuando crezca lo vas a notar aun mas el cambio !! :D

gracias chicos por vuestro ánimo!pues la cosa va muy bien y en nada cumplo ya los cinco meses,esto pasa volando como dice n71 hace bien poco estábamos con las costras desiertos y demas leches y ya estamos en plena evolución, que en nada jisjolines tambien va a disfrutar!!! en cuanto le chorice la cámara al hermano cuelgo unas fotos,por cierto no se si es por el complejo vitamínico que me mandó la clínica o porque pero el caso es que el pelo me crece mas rápido que nunca.

saludos y mucho pelo a todos!!!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 83