Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
kaihansen2001 escribió:
brandon88mad escribió:Buenas noches que tal estais?

Queria aportar,que el finasteride que me ha mandado el dermatologo ha sido el Alocare 1mg, que por lo que se ve es bastante carete....

No podria coger otro finas que sea mas barato? o no hara el mismo efecto? de ser asi,me podrían recomendar alguno?

Gracias de antemano de nuevo!
No sé lo que vale el Alocare, yo no uso finas. Pero cuando fui al dermatólogo el me puso dos como opción: Alocare o Maxpil. Y me dijo, toma si quieres el que encuentres más barato.

El Maxpil ese, según lo que he leído en este mismo foro, está en torno a los 29 Euros.

Un saludo.
hola q tal??

te dio a elegir entre finas y minox???
brandon88mad escribió:
kaihansen2001 escribió:
brandon88mad escribió:Buenas noches que tal estais?

Queria aportar,que el finasteride que me ha mandado el dermatologo ha sido el Alocare 1mg, que por lo que se ve es bastante carete....

No podria coger otro finas que sea mas barato? o no hara el mismo efecto? de ser asi,me podrían recomendar alguno?

Gracias de antemano de nuevo!
No sé lo que vale el Alocare, yo no uso finas. Pero cuando fui al dermatólogo el me puso dos como opción: Alocare o Maxpil. Y me dijo, toma si quieres el que encuentres más barato.

El Maxpil ese, según lo que he leído en este mismo foro, está en torno a los 29 Euros.

Un saludo.
hola q tal??

te dio a elegir entre finas y minox???
No. El me recomendó hacer los dos tratamientos (la primera vez hace ya 3 años) pero yo rechacé el finas y aun hoy no lo uso. Tengo hechos análisis mandados por el dematólogo y tengo su ok para usarlo pero hasta que yo no esté decidido, nada.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues en principio sí. No sé si tengo exactamente la misma densidad que hace 3 años ni cuanto pelo tendría si no lo hubiera utilizado pero creo que puedo decir, que en mi caso si que ha funcionado.

Hola , a todos,mañana tenia previsto ir a la farmacia a empezar con el tratamiento,pese a que el derma me dio a elegir entre alocare o minox,el me recomendo mas alocare q es finas,x losbresultados segun el,y no se cual coger de los dos ya que el alocare es mas caso o incluso si ir a labdesesperada y usar los dos para mejor efecto......aunk la economia pues eso....tngo una amiga farmaceutica que me saca ambos productos mas el xampu ketacol o cmobse digera x 30 euros todo cn su dscuento...cmo lo veis? no se que hacer.gracias de antemano

brandon88mad escribió:Hola , a todos,mañana tenia previsto ir a la farmacia a empezar con el tratamiento,pese a que el derma me dio a elegir entre alocare o minox,el me recomendo mas alocare q es finas,x losbresultados segun el,y no se cual coger de los dos ya que el alocare es mas caso o incluso si ir a labdesesperada y usar los dos para mejor efecto......aunk la economia pues eso....tngo una amiga farmaceutica que me saca ambos productos mas el xampu ketacol o cmobse digera x 30 euros todo cn su dscuento...cmo lo veis? no se que hacer.gracias de antemano
Caro queria decir

Hola buenas noches,perdonar ser pesado,pero podria alguien quitarme la duda de estas preguntas,os parecera alguna tonteria pero la verdad que estoy tan obsesivo con el tema que necesito quedarme todo l otranquilo posible cuando empiece mañana con esto,alfinal compre los dos

Lo ideal es usar los 3 productos y el finas y el minox son de por vida mientras que quieras mantener los efectos positivos sobre el cabello. El finas lo que hace es digamos impedir que la alopecia siga su curso con lo que si lo dejas de usar pues la alopecia continuará aunque sigas con minox (pero el minox seguirá haciendo efecto).

kaihansen2001 escribió:Lo ideal es usar los 3 productos y el finas y el minox son de por vida mientras que quieras mantener los efectos positivos sobre el cabello. El finas lo que hace es digamos impedir que la alopecia siga su curso con lo que si lo dejas de usar pues la alopecia continuará aunque sigas con minox (pero el minox seguirá haciendo efecto).
Buenas kaihansen,gracias por contestar

pero hasta que punto puede ser sano a la muy larga de años usar esas pastillas? porque yo creeo que ninguno...

Si el finas lo dejas de tomar y la alopecia continua su avance pese a que uses minox,el minox que efecto sigue haciendo?

Lo unico que creeo ver con esto esque despues de yo que se 10...15 ños a lo muy la gente se puede cansar de esto y o se operan o se quedan calvos¿? porque tantos años tomando esas pastillas....a la persona que le de efecto tela...

gracias de antemano!

Hola como estas !

Busca que hay casos de gente que usa el finasteride hace 8/10 años o mas en el foro, ahi podes ver como les funciona o si les hizo algo a largo plazo.
El minoxidil es mas para regenerar/engrosar, pero tambien te mantiene (en menor medida que el finasteride)
De todas maneras si te da miedo usar algo como finasteride, no es para nada aconsejable que lo uses, para que vas a estar con un producto que no te da confianza.

Saludos !

Suscribo todo lo que ha dicho Nico. Te contesto pregunta por pregunta:

Sano utilizar de por vida una medicación, pues no, no lo es. Eso es evidente, ninguna medicación para lo que sea es buena tomarla. Pero es lo único que de momento funciona contra la alopecia (aparte del trasplante claro).

El minox hace lo que ha dicho Nico, regenera y engrosa el cabello pero menos que el finas.

Y digo lo mismo que Nico al final, si tienes dudas de usar el finas, no lo hagas. Yo estoy en la misma situación, aún no me he decido usar finas a pesar de que el derma me lo ha recomendado, tengo la receta hecha para ir a comprarlo, análisis hechos mandados por el derma diciendo que todo está bien para comenzar el tratamiento, etc. Pero mientras que yo no tome la decisión, nada.

Un saludo.

buenas nico y kaihansen,gracias por contestar

He cogido alfinal el alocare que vale 29,en vez de un finasteride normal de otras marcas que no son tan malas que valen 9 o 10,puede haber muchisima diferencia ? o los baratos como os comento podrian hacer el mismo efecto?

gracias de antemano,la verdad que estoy ilusionado,espero que esto vaya bien

Si el principio activo es el mismo (finasterida) no tendría que haber diferencia siempre que sea la misma cantidad (1mg). El alocare tendría que ir bien.

Suerte.