Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas tardes amigos,por fín llego mi dia de cita con el dermatologo, la verdad que la visita me ha aliviado sin lugar a dudas,y me ha respondido a tofo,me ha examinado el pelo y tal...

Mis dudas llegan cuando me ha comentado que tengo dos opciones,minoxidil 5% y finasteride en pastillas
El lo que me ha dado a tentender esque me recomienda mas el finasteride,ya que es mas comodo y tiene mejores efectos,pero lo que no me ha dejado buen sabor de boca es lo de los efectos secundarios sobre nuestras partes.....porque pese a que me ha dicho que no suelen dar,aqui estoy viendo a mucha gente que si que han tenido problemas con el esperma y tal,y no me mola mucho el tema ese...alguna recomendacion sobre cual de los dos tratamientos coger?
en cuanto se dejen de usar,la alopecia vuelve,y incluso mas ? es posible no?

Muchas gracias de antemano
Hola como estas !

La realidad es que tambien son mas los que postean que tienen problemas que los que no les pasa nada, muchos de los que lo usan, si todo le va bien, por ahi no lo vienen a postear al foro, de todas maneras es algo que vos tenes que decidir.
Aca tenes para ver esta encuesta: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.
Vos tenes que estar convencido de que usar, los dos sirven. Para los dos tenes que tener paciencia y tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Nico!

De ese post es de donde he sacado la conclusion de que a muchos les da problemas,pero tambien tienes razon en lo que dices

Una pregunta mas que me tiene inquieto,si aparece el efecto shelding, existe algo que te puedan mandar para pararlo? o si sale solo hay que tener paciencia y fe para que pase eso y luego mejore??

El finasteride lo que si recuerdo que me dijo el dermatologo del hospital,esque es bastante mas caro

Gracias de nuevo!

brandon88mad escribió:Buenas Nico!

De ese post es de donde he sacado la conclusion de que a muchos les da problemas,pero tambien tienes razon en lo que dices

Una pregunta mas que me tiene inquieto,si aparece el efecto shelding, existe algo que te puedan mandar para pararlo? o si sale solo hay que tener paciencia y fe para que pase eso y luego mejore??

El finasteride lo que si recuerdo que me dijo el dermatologo del hospital,esque es bastante mas caro

Gracias de nuevo!
El shedding es normal y muchas veces ni se aprecia que hayas perdido pelo, ese pelo vuelve a salir y más fuerte. El finasteride es más barato que el minoxidil, cuesta unos 9 euros si compras el llamado Proscar de laboratorios Chibret, y es una caja de 28 comprimidos que te puede durar 4 meses, dado que los comprimidos debes partirlos en 4 o 5 trozos, veo difícil partirlos en 5 porque son muy pequeños.

Hola como estas !

No hay forma de pararlo, es algo que puede suceder, y si sucede derjarlo pasar. Del resto ya te contestaron, tenes genericos tanto de 1mg como de 5mg, si compras estos ultimos dividir la pastilla en 5 partes y tomar 1mg por dia.

Saludos !

Hola como estas !

Te dio supongo para elegir entre uno de los dos porque creera que tu AGA no esta tan avanzada para tener que usar los dos a la ves. Como poder, lo puedes hacer si quieres, se pueden usar en conjunto.

Saludos !

hola que tal nico?

Yo esque no estoy muy puesto en esto,pero he estado mirando y ya veo que el finas como muy bajo ,los 30-40 euros no te los quita nadie en farmacia y son mas o menos para un mes...

el minoxidil 5% de 60,para cuanto te da? llega al mes usandolo dos veces por dia?

gracias!!

brandon88mad escribió:hola que tal nico?

Yo esque no estoy muy puesto en esto,pero he estado mirando y ya veo que el finas como muy bajo ,los 30-40 euros no te los quita nadie en farmacia y son mas o menos para un mes...

el minoxidil 5% de 60,para cuanto te da? llega al mes usandolo dos veces por dia?

gracias!!
Porque el finas que te estan ofreciendo es el que se usa para la calvicie seguramente, pastillas de 1mg. Lo que comentaba Sahara son pastillas para la próstata de 5mg (Proscar) que contienen el mismo principio activo (finasteride) y que se parten en varios trozos.

El minox de 60ml dura para 1 mes si te aplicas 1ml dos veces al día, que es como se debe usar.

kaihansen2001 gracias por contestar !

Yo lo que he estado mirando por aqui esque funciona mejor el de 1mg de finas,pero claro tambien es algo mas caro

Una pregunta ya que veo tu firma,que se la he visto tambien a mas gente por aqui, Champú Ketoconazol 2% donde lo puedo encontrar?

brandon88mad escribió:kaihansen2001 gracias por contestar !

Yo lo que he estado mirando por aqui esque funciona mejor el de 1mg de finas,pero claro tambien es algo mas caro

Una pregunta ya que veo tu firma,que se la he visto tambien a mas gente por aqui, Champú Ketoconazol 2% donde lo puedo encontrar?
En cualquier farmacia y sin receta.

Buenas noches que tal estais?

Queria aportar,que el finasteride que me ha mandado el dermatologo ha sido el Alocare 1mg, que por lo que se ve es bastante carete....

No podria coger otro finas que sea mas barato? o no hara el mismo efecto? de ser asi,me podrían recomendar alguno?

Gracias de antemano de nuevo!

Hola como estas !

Averigua en las farmacias de tu pais que otros genericos de finasteride 1mg hay y ve los precios, sino la otra es que compres finasteride 5mg y dividas la pastilla en 5 partes, para tomar una por dia.

Saludos !

brandon88mad escribió:Buenas noches que tal estais?

Queria aportar,que el finasteride que me ha mandado el dermatologo ha sido el Alocare 1mg, que por lo que se ve es bastante carete....

No podria coger otro finas que sea mas barato? o no hara el mismo efecto? de ser asi,me podrían recomendar alguno?

Gracias de antemano de nuevo!
No sé lo que vale el Alocare, yo no uso finas. Pero cuando fui al dermatólogo el me puso dos como opción: Alocare o Maxpil. Y me dijo, toma si quieres el que encuentres más barato.

El Maxpil ese, según lo que he leído en este mismo foro, está en torno a los 29 Euros.

Un saludo.