Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias xbox!!!!

La verdad es que siento que el objetivo esta cumplido. Ya no creo que crezcan mas uf's, lo que si creo es que los que estan van a seguir mejorando su calidad (grosor, brillo, suavidad).

A esta altura, los pelos estan "rebeldes" y "feos", pero restan 4 meses de evolucion.

A saber, no esta liquidada la faena, me queda, lo que tal vez sea la peor zona (por el pelo nativo existente) que es la 3 y 4, pero por el momento necesito tomarme "vacaciones capilares"....

Gracias una vez mas por tus palabras.

slds
idem a lo que comento xbox! se notan esos pelos aun rebeldes que con el correr de los meses se "amoldaran" igual me sorprende lo sano que tenes el cabello! :wink:

Vacaciones capilares ? Naaa vos ya egresaste ! jaja

Bueno ahora a robarle alguna revistita fashon a una amiga / novia / esposa y elegir otro peinado ! :lol:

SALUDOS!!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno ahora a robarle alguna revistita fashon a una amiga / novia / esposa y elegir otro peinado !

jajjaja,como apretamos al boss...Enhorabuena artemia,si le sumas el grosor que cojera a los 16 meses ya ni te cuento..1 saludo

juasssssssssss...

matus me viene "acosando" hace tiempo con este tema pavarotti, y la verdad, me esta convenciendo, peino 36 tacos ya... =/

GRACIAS a ambos por la buena onda!

Abrazo grande!

uf, claro, pero la realidad es que de todos, creo que el pelo, solo me da para algo como esto y no mas...

http://www.peinadosfaciles.com/sites/ww ... back-2.jpg

Artemia, cómo andás?

La verdad es que estás perfecto che!! O sea pareces un pendex...Ahora tengo una pregunta, cuando uno se opera la zona frontal obviamente las zonas que vienen más atras siguen con pelo nativo, este pelo nativo no se cae si uno usa propesia o aunque uno use propesia se termina cayendo igual pero en menor medida y habría que injertar?
Qué criterio usas para injertar, esperas que se te caiga todo (cosa que no creo porque quedaria muy raro con pelo en la fronatl y nada atras) o vas operandote de a poco? (Cosa que sería alocado también ya que uno no podría operarse tanto...se entiende mi pregunta?

Abrazo desde Montevideo

Artemia, amigo q alegría ver tu caso con esos resultados a los 8 meses, el objetivo está cumplido y lo q venga por mejorar, bienvenido sea.

Con las comparativas se ve un cambio notorio y esa primera línea esta bien reforzada, te envío un gran abrazo y felicitaciones!!!!

El próximo año estaré por Buenos Aires espero ver esa melena en persona.

URU22 escribió:Artemia, cómo andás?
Bien, muy bien amigo, gracias a Dios!
URU22 escribió: La verdad es que estás perfecto che!! O sea pareces un pendex...
Ja! ojala, no lo creo, pero no me quejo!!! gracias loco!
URU22 escribió: Ahora tengo una pregunta, cuando uno se opera la zona frontal obviamente las zonas que vienen más atras siguen con pelo nativo,
A ver si te entiendo, suponte que yo me opere zonas 1 y 2, y en la 2 habia pelo nativo? entendi bien?
URU22 escribió: este pelo nativo no se cae si uno usa propesia o aunque uno use propesia se termina cayendo igual pero en menor medida y habría que injertar?
A ver URU, si tomas propecia, tenes menos chance de que se mueran esos pelos, pero NADA ni NADIE te lo puede asegurar. O sea, con Propecia, la teoría dirá que o no se caerá o tardara mucho mas en hacerlo, PERO, eso es teoría.
URU22 escribió: Qué criterio usas para injertar, esperas que se te caiga todo (cosa que no creo porque quedaria muy raro con pelo en la fronatl y nada atras) o vas operandote de a poco? (Cosa que sería alocado también ya que uno no podría operarse tanto...se entiende mi pregunta?
Dependen muchos factores amigo, entre otras cosas, tu edad, tu grado de AGA, tu tratamiento medico, es decir, si tenes la AGA estabilizada o no.

Espero haberte ayudado, aunque sin estos datos, es medio complicado responder :roll:

Un saludo!

jorge1982 escribió:Artemia, amigo q alegría ver tu caso con esos resultados a los 8 meses, el objetivo está cumplido y lo q venga por mejorar, bienvenido sea.

Con las comparativas se ve un cambio notorio y esa primera línea esta bien reforzada, te envío un gran abrazo y felicitaciones!!!!

El próximo año estaré por Buenos Aires espero ver esa melena en persona.
Jorgito amigo!!!

Gracias por tus palabras, y AVISAME cuando estes por estas pampas que nos tomamos unas birras :D

Espero que lo tuyo siga bien! cualquier cosita, escribime!

Abrazo!

Gracias Artemia por ser tan amamble.

Vos usas Propecia? Si es así, cuantos mg por día? Lo ideal sería tomar un año y medio seguido frenar 5 meses aprox y luego seguir 1 año y medio nuevamente y así consecutivamente siempre?

Mi pregunta anterior iba mas dirigida a lo siguiente: Suponiendo que una persona se injerto solo en la parte frontal, su pelo nativo que viene en las zonas posteriores (2 y 3 creo) sigue siendo nativo obviamente entonces se va a caer, si se cae la persona va a quedar rarisima ya que tendra pelo en la primer linea y luego y en la zona que viene más detras tendrá poco o nada, parecería krosty, cómo se arregla esto???

Es dificil escribirlo sin mostrarlo jejej...

URU22 escribió:Gracias Artemia por ser tan amamble.

Vos usas Propecia? Si es así, cuantos mg por día? Lo ideal sería tomar un año y medio seguido frenar 5 meses aprox y luego seguir 1 año y medio nuevamente y así consecutivamente siempre?

Mi pregunta anterior iba mas dirigida a lo siguiente: Suponiendo que una persona se injerto solo en la parte frontal, su pelo nativo que viene en las zonas posteriores (2 y 3 creo) sigue siendo nativo obviamente entonces se va a caer, si se cae la persona va a quedar rarisima ya que tendra pelo en la primer linea y luego y en la zona que viene más detras tendrá poco o nada, parecería krosty, cómo se arregla esto???

Es dificil escribirlo sin mostrarlo jejej...
Puede caerse... puede no caerse, aunque sabemos que a los muchachos AGA las probabilidades nos terminan jugando las más de las veces en contra. Por eso es importante considerar dos cosas:

1.-Un buen tratamiento médico
2.- Que una vez que te operaste... sacaste pasaje de ida nomás.

Odiomisgenes escribió:Esa linea frontal se ve muuuuuuy bien! Me alegro mucho por vos, Artemia y lo que digo siempre: me da esperanzas para una operación propia en mi país.
Gracias Odiomisgenes!!! me alegro de darte esperanzas! aunque yo no hice mas que poner mi cabeza :D

En lo que puda ayudar, un placer.

Slds

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23