- Jue Mar 08, 2007 10:47 pm
Claro que el problema lo llevemos más bien o menos bien, lo llevamos nosotros, y por mucha gente que nos apoye alrededor los que lo debemos soportar y sobrellevar somos nosotros, pero mira lo que dices de que nu pareja te dice que si te has puesto el minox y eso, eso a mi no me pasa, nadie me dice que me lo tengo que poner, no se si me explico, quizá es porque todos parecemos anhelar lo que no tenemos, pero un apoyo tan directo como el de una pareja siempre está genial, y es mejor que no tenerlo, yo he pasado cosas peores, y tampoco tenía pareja, no se aqui todas o muchas teneis a alguien y yo siento que además de la inseguridad de no saber si habrá alguien para mi, se une la inseguridad de no saber si sería aceptada,no se si me expreso bien, perdonad la baja moral y la negatividad, es sólo una fase supongo, cuando a uno le sucede algo malo uno se pregunta porqué le ha pasado a él, y le da rabia, yo creo que es un proceso normal una de las fases del duelo supongo, después acaba llegando la aceptación, sólo es que quizá deberíais intentar entender que al menos vosotras teneís el apoyo que otras no tenemos y que quizá por eso a unas les sea más fácil por eso y mil y una causas más, fortaleza,positividad etc, pasar de la rabia a la aceptación.
Tratamiento
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.