Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
la cica

Imagen

ya no se nota apenas,supongo que al tres ya no se nota nada y si nace mucho pelo entre ella podre apurar casi al 2.5,pero ya se vera...tampoco creo que ahora lo lleve tan corto,dependera de la densidad y del corte de pelo que me favorezca mas
mismo lado pero un poco mas lejos,es decir, con el brazo estirado del todo

Imagen

vista posterior,con luz y con flash

Imagen

La verdad que la cica ya no me preocupa,si no te fijas bien y porque queda un shockloss minimo ni se nota y eso que llevo el pelo cortisimo,

Regístrate para ver menos publicidad

Dejate crecer el pelo estos dos meses venideros y tendras una mata considerable, va todo genial!!

Estas ultimas fotos se ve que ya esta definida la primera linea, te falta cojer grosor, igualmente ya estas muchisimo mejor que al principio, espero que me pase lo mismo, porque yo llevo 13 dias y me rayo demasiado pensando en si nacerá o no nacerá, enhorabuena!!

Como veis la cosa empieza a dibujarse,pero no nos engañemos aún queda mucho camino por recorrer y mucho pelo que nacer,digamos que ahora estoy en una ilusión óptica en toda regla, si me ve alguien de lejos o por la noche sin acercarse mucho digamos a un metro y medio o asi puedo dar el pego como alguien con pelo y el pelo muy corto,pero de tu a tu se me ve como alguien que esta empezando a perder algo de pelo y tiene el pelo algo claro,pero ya no se me ve como un calvo y solo llevo 4 meses y nada de medicación,todavia estoy planteandome si usar minox o no,ya veremos lo que hago al final...si espero un poco mas ya no me va a hacer falta...jajaja...1 saludo a todos

No te preocupes edu seguro que todo irá bien a mi rahal también me gusta mucho me decante por feriduni basicamente por que me parecia algo mas estetico,me pillaba mas cerca y pensaba que era el mas apropiado para lo que yo queria, pero mi segunda opción era rahal como ya dije al inicio del hilo...1 saludo y nda de rayarse que eso no es bueno

pavarotti escribió:No te preocupes edu seguro que todo irá bien a mi rahal también me gusta mucho me decante por feriduni basicamente por que me parecia algo mas estetico,me pillaba mas cerca y pensaba que era el mas apropiado para lo que yo queria, pero mi segunda opción era rahal como ya dije al inicio del hilo...1 saludo y nda de rayarse que eso no es bueno

Gracias pavaroti, me alegra oir que por lo menos ya de lejos nadie te identifica como un calvo eso ya es un paso, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo,no puedo evitar rayarme pensando ¿ Y si ?, quien no ha ido a los casos de carniceria pensando, ay dios como me toque a mi!!

En fin fuerza y no mirarse al espejo, un saludo y gracias.

Todo pinta muy bien... se ve todo la evolucion de forma proporcionado y sin fallos y cumpliendo de sobras los plazos previstos!!!

No es necesario el Minox si lo puedes evitar... si acaso un complejo vitaminico para el pelo tipo Vigorix como el que receta Lorenzo a sus pacientes para asegurarse de que a los bebes no les falte de nada y tambien te comento que por ejemplo yo deje de tomar finas hace uños años por notar efectos no deseados pero ahora al operarme he retomado el ciclo pero a 0,5 mg diarios en lugar de 1mg, llevo ya 7 meses y estoy como.... jejejejej... ademas de notar que me have el efecto que se espera de el... es decir, no mas perdida de pelo y recuperacion de zonas minituarizadas en especial de la coronilla... no se cada uno es diferente.

Saludos y gracias por el reportaje,

kasius74 escribió:Todo pinta muy bien... se ve todo la evolucion de forma proporcionado y sin fallos y cumpliendo de sobras los plazos previstos!!!

No es necesario el Minox si lo puedes evitar... si acaso un complejo vitaminico para el pelo tipo Vigorix como el que receta Lorenzo a sus pacientes para asegurarse de que a los bebes no les falte de nada y tambien te comento que por ejemplo yo deje de tomar finas hace uños años por notar efectos no deseados pero ahora al operarme he retomado el ciclo pero a 0,5 mg diarios en lugar de 1mg, llevo ya 7 meses y estoy como.... jejejejej... ademas de notar que me have el efecto que se espera de el... es decir, no mas perdida de pelo y recuperacion de zonas minituarizadas en especial de la coronilla... no se cada uno es diferente.

Saludos y gracias por el reportaje,

El minox no es bueno para el riego sanguineo de las zonas injertadas y que crezcan mas rapido y seguros?

Pavarotti, yo te veo de lujo, ya va tomando forma y se nota, y la cica está muy bien, así que enhorabuena! El único pero es que me ha decepcionado no encontrar las fotos de tu huevo más grande que el otro, no sé, esperaba más de ti, y eso que no me van los huevos... ;-) Espero que puedas solucionarlo estos días, estaré atento.

Lo del minox, no sé qué decir porque cada doctor recomienda una cosa. A mí Feriduni me recomendó que lo utilizará al menos los primeros meses, y que luego lo podía dejar, porque no se me cae, y de momento, eso hago. En espuma por cierto.

Saludos!

hola pavarotti! quiero daste muchos ánimos en esta etapa que estás pasando.es evidente que pese a llevar mas de cuatro meses de tu evolución todavía te queda muchísima evolución.estoy seguro de que esto tiene que dar un gran giro.animo y mucho pelo!!!!

nos podrías mostrar una foto zenital para poder apreciar mejor tu evolución?
muchas gracias pavarotti!!

mister-proper
hola pavarotti! quiero daste muchos ánimos en esta etapa que estás pasando.es evidente que pese a llevar mas de cuatro meses de tu evolución todavía te queda muchísima evolución.estoy seguro de que esto tiene que dar un gran giro.animo y mucho pelo!!!!

Gracias mister por los ánimos,esperemos que si,segun veo yo va todo en tiempo y forma,tal vez si no me rapase como hacemos N-71 y yo se nos veria mas largo el pelo y pareceria que hay mas pelo,de todos modos 4 meses no es mucho, 1 saludo y mucha suerte para ti tambien.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24