Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By RiseAgainst
Buenas y gracias de antemano. :D

Harto de usar champús contra la DS recetados por mi dermatologa :x e decidido comprar un champú con ketoconazol 2% que leyendo en este foro me e enterado que es lo mejor para la DS. Pues bien tengo unas preguntas:

¿Marcas de champús con ketoconazol? ¿como os a ido?
¿Es bueno para el pelo o te lo deja mal y tienes que aplicar otra cosa para mejorar?
¿Lo puedes comprar por tu cuenta?
¿El precio?
By palgato
Hola, creo que eres de Espana, apenas alguien de ahi que te diga sobre marcas de shampoo.

El shampoo con ketoconazol al 2% limpia el cuero, esta hecho para evitar hongos y exceso de grasa; es decir, no deja muy sedoso el pelo pero tampoco lo deja precisamente mal.

Como es de uso externo creo que en cualquier lugar es libre su venta. bye

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Marcas y lista de precios oficial de Ketoconazol en España:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=9&t=30421

Saludos!

By Desanimado
Hola. Todas las marcas son iguales. Las primeras que salieron fueron Fungarest y ketoisdin. Valen unos 6 euros pero te recomiendo que uses el de Cinfa o Sandoz. Son lo mismo y valen 2,98

By AliceCooper
Desanimado escribió:te recomiendo que uses el de Cinfa o Sandoz. Son lo mismo y valen 2,98
+1

By Sáhara
Yo usaba Panfungol, que cuesta unos 3 euros. Lo malo es que deja el cabello horroroso y no tiene un olor agradable el producto. Yo tras usarlo luego me ponía acondicionador en el cabello para dejarlo bien porque me lo dejaba super seco. Cualquiera de los que te han dicho van bien y se venden sin receta médica.