Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Como indico en mi firma en Enero comencé a tomar 0,5 mg. al día de Finasterida marca Mylan (comprimido de 1 mg. que partía en dos). A los pocos días noté una visible disminución de la caída.

Tras agotar dos cajas de Mylan, por el tema del ahorro, compré la marca Finax por internet en www.pharmacy2home.com. No sé si será casualidad pero parece que al empezar con esta marca se me caían más cabellos, ya me había pasado hace años cuando pase del Propecia y del Proscar partido a Finax y a otra marca india: Finpecia. (En esa época siempre tomaba 1 mg. al día.

Así que desde ayer he decidido doblar el consumo, tomando 1 mg. al día para ver si así me hace más efecto Finax, aunque vigilando si no aparecen secundarios (que creo que nunca tuve). Así de paso gasto antes lo que me queda de Finax y después volveré a comprar Mylan y veré si tomando 0,5 mg. la caída es similar o disminuye.

Regístrate para ver menos publicidad

Alternativa:
Ya que estás dispuesto a tomar 1mg diario, puedes comprarte una caja de Mylan y tomar 1 dia Finax y un día Mylan (intercalándolos). De esta forma, terminarás de todas maneras con el Finax y no te arriesgas a tener un retroceso con el tratamiento (que te costaría bastante tiempo remontar).
Saludos!

eternauta escribió:Alternativa:
Ya que estás dispuesto a tomar 1mg diario, puedes comprarte una caja de Mylan y tomar 1 dia Finax y un día Mylan (intercalándolos). De esta forma, terminarás de todas maneras con el Finax y no te arriesgas a tener un retroceso con el tratamiento (que te costaría bastante tiempo remontar).
Saludos!
Ya, pero de esta forma no podré hacerme una idea comparativa de la eficacia de cada marca si las simultaneo, además de la eficacia según la cantidad que tome de cada marca. Todavía tengo algo de margen de no empeorar demasiado, aunque si viera que la cosa va demasiado mal tomando 1 mg. diario de Finax, no dudaría en cambiar a Mylan 0,5 mg./ día antes de acabar lo que me queda de Finax y si viera que con 0,5 mg/día de Mylan la cosa no remonta pues pasar a 1 mg. y en caso muy extremo intentar por enésima vez con Minoxidil o jugármela con Dutas.

pelopony escribió:Hola!! es cierto que cada marca de finas funciona mejor una que otra? en que funcion varia, en la persona?
Saludos
La biodisponibilidad del principio activo (finasteride) depende de los excipientes con que esté formulado el fármaco y cada marca/genérico tiene su combinación de excipientes particular. Por ejemplo: en Argentina, el Folcres (finas 1mg) tiene malas críticas por bastantes casos fallidos y el Andropel (finas 1mg) va muy bien y no he leído hasta el momento problemas con su consumo (es el que yo tomo). Y también dependerá, en alguna medida, de la interacción del fármaco con las particularidades del organismo del consumidor.
Saludos!

Lo que no podria ser que esos supuestos "finas" que se venden por internet no sean finas? o no lleven la cantidad de finas que deberia llevar? yo jamas compraria un medicamento por internet, y menos aun en tiendas de dudosa procedencia y marcas fuera de lo comun.

A saber si no os venden placebo, yo compraria siempre en una farmacia fisica, aunque sea un fina generico barato, pero al menos sabes y tienes una garantia de lo que estas comprando.

eternauta escribió:
pelopony escribió:Hola!! es cierto que cada marca de finas funciona mejor una que otra? en que funcion varia, en la persona?
Saludos
La biodisponibilidad del principio activo (finasteride) depende de los excipientes con que esté formulado el fármaco y cada marca/genérico tiene su combinación de excipientes particular. Por ejemplo: en Argentina, el Folcres (finas 1mg) tiene malas críticas por bastantes casos fallidos y el Andropel (finas 1mg) va muy bien y no he leído hasta el momento problemas con su consumo (es el que yo tomo). Y también dependerá, en alguna medida, de la interacción del fármaco con las particularidades del organismo del consumidor.
Saludos!

Ok muchas gracias compi!! yo estoy tomando el que me dijiste tu (maxpil) dicen que es bueno.

Oye por cierto, como vas en la otra web de Administrador, me paso a leer de vez encuando pero no posteo nada.

Angel_bcn escribió:Lo que no podria ser que esos supuestos "finas" que se venden por internet no sean finas? o no lleven la cantidad de finas que deberia llevar? yo jamas compraria un medicamento por internet, y menos aun en tiendas de dudosa procedencia y marcas fuera de lo comun.

A saber si no os venden placebo, yo compraria siempre en una farmacia fisica, aunque sea un fina generico barato, pero al menos sabes y tienes una garantia de lo que estas comprando.
En dicha web venden también Finpecia, algo más cara, un forero realizo un análisis de una pastilla de Finpecia comparando el principio activo con una pastilla de Mylan comprada en Farmacia que yo le envíe. El resultado fue que la pastilla de Finpecia contenía el mismo principio activo que la pastilla de Finax, en una proporción casí idéntica. Puede ser que los excipientes incidan más de lo que se suele pensar en la absorción del activo.

Aquí tienes dicho hilo referente al análisis: Análisis químico FINPECIA

perdón quería decir que la pastilla de Finpecia contenía el mismo principio activo que la de Mylan, por lo que supongo que si la finpecia de dicha web es auténtica el Finax también lo será.