Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By robertto1
Despues de casi 2 años con Proscar (tomando 1/4 diariamente), me paso a Actavis 1mg (3 veces por semana).

En mi primer año la recuperación fue notable.Y al cabo de los 14 meses hasta ahora, he ido cuesta abajo.

Al principio, noté una mayor caída en invierno, la cual atribuí al estar tomando un comprimido diario de Betasisterol (el shedding del betasisterol es cojonudo según los foreros yankees). Llegó la navidad, dejé el Betasisterol, y la caída se normalizó, pero el estado en el que estoy ahora mismo me atrevería a decir que es incluso peor al estado anterior de iniciar el tratamiento.

Después de mi 14º mes, nunca me faltó la toma de Finas, pero en cambio mi grado de constancia con Minox si que fue más irregular (pero como mínimo una aplicación al dia siempre)

Da rabia, porque no sabes porqué coño de ir tan bien, ahora te ocurre todo lo contrario. Pero por otro lado no me preocupa; los estudios con Finas están basados en un plazo de tiempo de 5 años; también he leído el estudio sobre los ciclos capilares y Finasteride.

Por otro lado, debo informar que he sido usuario de toppik casi diariamente. No usaba la marca toppik, sino unas fibras supuestamente todo natural compradas en ebay. Y con esas fibras rellenaba mi bote vacío de Toppik. He de decir que nunca me ha irritado ni me ha producido ninguna molestia. Aún así es algo que también me huele muy mal. Estos meses de verano estaré sin usarlo y a ver qué conclusión puedo sacar al respecto.

Realmente, siempre puse en tela de juicio PROSCAR. Ya sé que partiendolo en 1/4 obtienes aproximadamente 1 mg y todo eso...pero pienso que la disponibilidad y la absorción serían mucho menor al faltar un poco de la película protectora.

Por este motivo, he decidido pasarme a un genérico de 1mg exacto, y así al menos estar 100% seguro que tomo 1 mg exacto. Como dije al principio, solo lo tomaré 3 dias por semana. Después de estar ya casi 2 años usándolo a diario, y con los estudios y pruebas que hay sobre tomar menos cantidad y menos veces por semana, no creo que me supondrá ni mucho menos un perjuicio.. y además así ahorro un poco de pasta.

Este hilo acabará "perdiéndose" entre los otros muchos al cabo de "x" dias, pero ojalá que en 4 o 6 meses, nuevos cambios positivos me obliguen a postear aquí lo que he podido experimentar, y poder sacar conclusiones.

Un abrazo!
By robertto1
Cuando hablo de "Al principio", me refiero al inicio del 13º o 14º mes, sobre septiembre /octubre 2011

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Robert, qué laboratorio produce el Actiavis?
Suerte con el cambio! Yo cambié el Proscar cortado por el Andropel, que es el mejor genérico que tenemos por estas tierras (del mismo laboratorio que el Ylox) 1mg cada domingo y miercoles.
Saludes!

By robertto1
Pues no tengo la caja aquí a mano, pero me da que es de un laboratorio de Islandia (te lo confirmo mañana)

By robertto1
Casi un mes ya usando Actavis 3 o 4 veces a la semana, y estoy notando de nuevo como la cosa parece que se vuelve a animar. Se lo achaco al Finas puesto que no tomo ningunas vitaminas ahora mismo, unicamente ginko biloba. Quien sabe si puede ser cosa del ginko... es cuestión de tener paciencia y esperar unos 3 o 5 meses para ver como evoluciona la situación. Un saludo

By eternauta
El ginkgo es antioxidante, pero sobre todo un vasodilatador periférico y venotónico.
Que bien que se esté animando la cosa. Me alegro, Robert.
Saludos!

By kaihansen2001
Cuando dices animar, ¿te refieres a secundarios o a crecimiento del pelo?

By eternauta
kaihansen2001 escribió:Cuando dices animar, ¿te refieres a secundarios o a crecimiento del pelo?
Ya te lo dirá, Robert. Pero creo que se refiere al crecimiento, Kai.
Saludos!

By robertto1
kaihansen2001 escribió:Cuando dices animar, ¿te refieres a secundarios o a crecimiento del pelo?
Me refiero a mejorías y en el estado capilar. Nunca he sufrido efectos secundarios.

By kaihansen2001
robertto1 escribió:
Me refiero a mejorías y en el estado capilar. Nunca he sufrido efectos secundarios.
Ok. Es que por lo que comentabas del término animar y lo del Ginko pensaba que era algo de los secundarios. Fenomenal que veas de nuevo progresos.

By robertto1
Actavis es un genérico de 1 mg. Si eres de España, lo encontrarás en cualquier farmacia. Ese, o Alocare (que también es de 1 mg)

By eternauta
robertto1 escribió:Actavis es un genérico de 1 mg. Si eres de España, lo encontrarás en cualquier farmacia. Ese, o Alocare (que también es de 1 mg)
Robert, qué precio tiene el Actiavis?
Gracias y saludos!