Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, deseo saber cómo se las ingenian para guardar las partes restantes al dividir una pastilla.
Existe algún método en especial que utilicen?

PD: Yo utilizo Finasterida 5mg de Pharmacheck 3 veces a la semana (L-M-V), ya llevo casi un mes, y gracias a Dios aun no he tenido ningún efecto secundario.

Regístrate para ver menos publicidad

Todos los trocitos juntos envueltos en un cleenex o servilleta de papel (un trozo pequeño), para evitar la humedad ambiental y dentro del pastillero.
Saludos.

Hola! Yo parto la pastilla en 4 cuando voy a tomármela y después guardo los otros 3 trozos en una caja de juanolas (ricas y baratas, además buena caja!).

También hay cajitas pequeñas de metal como las de vaselina para los labios que viene muy bien!

Un saludo

Yo creo que es lo mejor carlosraptor (envolverlos en papel aluminio y luego en pastillero), yo parto la pastilla a la mitad, luego una mitad la vuelvo a partir a la mitad y ésa me la tomo, lo de mas lo voy guardando en pastillero,no corto toda la pastilla sino que sólo cuando me la voy a tomar parto mi pedacito, creo que así pordría conservar un poco mas sus propiedades...

carlosraptor escribió:Hola , Gracias por sus respuestas.

Estaba pensando envolver los trozos en papel aluminio y luego introducirlos al pastillero, Funcionará ?
Papel aluminio jamás. Puede afectar a los excipientes del fármaco.
Saludos!

eternauta escribió:
carlosraptor escribió:Hola , Gracias por sus respuestas.

Estaba pensando envolver los trozos en papel aluminio y luego introducirlos al pastillero, Funcionará ?
Papel aluminio jamás. Puede afectar a los excipientes del fármaco.
Saludos!
Y procura un pastillero de plástico, te evitarás que el latón con el que suelen estar hechos los pastilleros de metal también afecten a los excipientes.
Salutes!