Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pipol
Buenas compañeros.
Despues de estar usando Minoxidil (Viñas 5%) durante un año por recomendacion de mi dermatologo (una aplicacion 1'5mg a las noches), no acabe muy contento, por lo que en la cita anual que tuve la semana pasada, le dije que no habia notado apenas cambios. Seguia viendo como el pelo se me caia al mismo ritmo.

Me ha recetado Alocare 1mg, una pastilla diaria.
Le pregunte por el Minoxidil, y me comento que si queria podia seguir usandolo o no, que era cosa mia.

¿Que hago?
La verdad que me es incomodo para tener que aplicarlo de momento que el pelo que conservo lo tengo larguito y deja el pelo super sucio.
El problema es que tengo miedo a que el poco efecto que me haya hecho durante este año, se pase y se me caiga el pelo de repente.

Un saludo y muchas gracias.
By Celula
Hola que tal!
Me das a entender en tus palabras que no has usado el minoxidil como deverias,osea que no te as aplicado todos los dias la dosis recomendada por el medico y estas con la duda si de verdad te funciona o no.Es mi opinion, porque en tu texto solo haces preguntas acerca del minoxidil y mi pregunta es:¿si durante un año dices que no te a funcionado el porque lo vas a seguir usando?
La verdad que el minoxidil es algo incomodo para las personas que tienen el cabello largo,pero el que algo quiere algo le cuesta,yo por ejemplo llevo solo dos meses con el minoxidil 5%(dos veces al dia)y me estoy quedando asombrado con los resultados que estoy obteniendo,se me estan regenerando las entradas y toda la cabeza en general esto es una maravilla,asi que piensatelo bien antes de usar de nuevo el minox,sabes que para obtener resultados positivos deves de ser mui constante con las aplicaciones.

Saludos!

PD:cualquier duda sobre el minox estare encantado de responder.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pipol
No, si constante he sido.
En el año que lo he estado usando me lo habre dejado de echar 4 o 5 veces, asi que creo que no sera por eso.

Cuanto te echas y tu y cada cuanto?

Muchas gracias!

By Celula
Puede ser que el minox no te aga ningun efecto positivo,hay personas que no le responde el tratamiento y pude ser que ati no te funcione,en todo caso podrias intentar duplicar la dosificacion y tambien cambiar de marca de minox.

Yo me echo el minox dos veces al dia cada 12 horas,y en cada aplicacion me echo 6 pulverizaciones(1 ml) sobre todo en las entradas y un poco en la parte de la coronilla.

Dicho esto,si en unos meses no te funcionara de nuevo el minoxidil puedes intentar otras alternativas como el finasteride.

Salu2

By Pipol
No tengo problema en cambiar y aplicarme 6 pulverizaciones por las noches, pero por la mañana seria imposible, por que me dejaria el pelo asqueroso durante todo el dia ya que de momento lo conservo larguito.

¿Hay manera de saber si dejando el Minox perderia lo poco ganado?

By Nico
Hola como estas !

Lo mas probable es que lo que te haya funcionado con el minox, si lo dejas, lo perdes.

Saludos !

By Pipol
Y si espero un par de meses para que el Finasteride me este empezando a funcionar, y lo dejo?
No pasaria nada verdad?

By Nico
Hola como estas !

Es lo mismo con Finasteride, lo que te haga el finas, si lo dejas de usar, perderas lo ganado.

Saludos !

By Pipol
Si, pero a lo que voy es que quiero dejar el Minox y estar exclusivamente con Finas.
¿Cuanto tendria que estar con Finas para poder dejar el Minox y no perder lo ganado hasta ahora?

By Nico
Hola como estas !

Cada cual actua por separado, puedes dejarlo cuando quieras, lo que si por mas que estes con Finasteride, cuando dejes el minoxidil, vas a tener una caida y un retroceso en el tratamiento por lo que te hizo el minox, despues con el tiempo se ira acomodando a lo que te haga el finas.

Saludos !

By eternauta
Lo que ganas con el minox, lo pierdes al dejar el minox.
Lo que ganas con el finas, lo pierdes al dejer el finas.
Ambos actúan por vías distintas, aunque provoquen el mismo resultado.
Si quieres un resultado contundente: usa los dos.
Saludos!

By Celula
Lo mejor que puedes hacer es;ya que te gusta llevar el pelo larguito y el minox te lo deja askeroso,deja de usar el minox y comienza con el finas aunque pierdas algo de cabellos que as recuperado con el minox,con el paso del tiempo el cuerpo se adapta al finas y el cabello perdido por el minox probablemente lo recuperes ya que el foliculo piloso esta aun vivo.

Saludos.