Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola espero que esten todo bien :)

es mi primera vez por aca, un amigo me comento del finasterine y dando vueltas termine en el foro. Lei muchos casos algunos alentadores o otros no tanto pero que de tanto dar vueltas dije bueno me voy a animar yo tambien

Mi caso: tengo 23 años y note grande cambios en mi cuero cabelludo desde los 21 mas o menos y caida casi desde lo 18...recuerdo alguna vez a ver ido una dermatologo la cual me receto un medicamento que me funciono bastante bien pero por boludo jamas segui el tratamiento (no recuerdo que marca era el remedio ni que droga nada).

Hoy por hoy mi caso esta avanzado, aun tengo pelo y lo tengo largo mas de 20cm por ahi, en la parte frontal de la cabellera la calvicie abra avanzo un centimetro y medio (Siempre fui frento igual jaja) y muy poco en la parte de atras, de igual forma se a donde va terminar esto, tengo familiares que pelados se quedaron de viejo pero que si tienen sus buenas entradas y yo no quiero permitirmelo por que a mi edad la verdad es molesto y ademas por que me dedico a la música y las melenas venden jaja.

Mis dudas:
1º ¿Quiero saber si es totalmente necesario ir a una dermatologa? cuando fui la mina me miro medio asi no mas la cabeza y me dijo toma esto y chau andate... a lo que voy es que no tengo mucha plata como para la dermatologa mas cuando en esa experiencia no me analizaron mucho y me dieron un medicamento q funciono

2º ¿En caso de tomar el comprimido la diferencia de marcas tienen que ver con la calidad de producto? vi algunas marcas acordes a mi bolsillo y optaría por esas a menos que funcionaran en menor medida que las mas caras

3º ¿Uso shampoo clearmen y me hago baños con creatina, estos productos me deterioran el pelo o algo asi?

bueno creo que no tengo mas dudas ni nada.

Un saludo a todos espero sus respuestas y felicito a los creadores de la pagina, a mi al menos me dieron animo de intentar frenar con la caida del pelo antes de que fuese mayor
Hola como estas !

Para mi por lo menos siempre antes de empezar es bueno tener la opinion de un profesional, mas haya que sabes que tenes AGA, que te mire bien para ver como te encuentra en este momento.
Los genericos tienen que funcionar igual que el original, es cuestion de comprar, usar y ver con el pasar de los meses que pasa.
Del shampo no creo que pase nada, la creatina la verdad que no se si es buena o mala, averigua un poco mas eso o esperemos a ver que dicen los demas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Una opinión: si usas un genérico de finasteride, no uses Folcres (hay unos cuantos casos fallidos con él). Andropel es el mejor genérico que tenemos por estas tierras. Si usas el buscador del foro vas a encontrar información al respecto.
Saludos!

Nine escribió:Joya, estos dias voy a ir a la dermatologa a ver que me dice
gracias por responder
Oferta de Andropel en Buenos Aires:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30104

Salutes!