Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Esta claro que seria el finasteride, vaya putada quedarse fuera de la eurocopa por un crece pelo!! Investigando tbien vi que hace tiempo romario dio positivo por el finasteride y se retiro antes de hora.

No entiendo? Entonces el finasteride te hace poder rendir más? o no cansarte tanto?
ElAbra24 escribió:Hola,

Esta claro que seria el finasteride, vaya putada quedarse fuera de la eurocopa por un crece pelo!! Investigando tbien vi que hace tiempo romario dio positivo por el finasteride y se retiro antes de hora.

No entiendo? Entonces el finasteride te hace poder rendir más? o no cansarte tanto?
Aumenta los niveles de testosterona libre y, por tanto, también el desempeño deportivo.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

No se como lo hace, pero una vez leí que la finasterida puede ademas utilizarse para "ocultar" otras substancias en el organismo, como por ejemplo esteroides, y esa es otra de las razones por las que no esta permitida

Si eres español, o no español pero seguidor de la liga de fútbol española, hay otros casos de jugadores no tan famosos que han tenído problemas en los controles anti doping por estar presuntamente tomando finasteride para el cabello.

Quien es el jugador en cuestion?
Eternauta: entonces el finasteride aumenta el rendimiento para los que vamos al gim? , no se si tendra que ver pero yo en muy poco tiempo de gim me pongo muy duro tanto en brazos como pecho , sera que el finasteride da un empujon?

peladono escribió:Quien es el jugador en cuestion?
Eternauta: entonces el finasteride aumenta el rendimiento para los que vamos al gim? , no se si tendra que ver pero yo en muy poco tiempo de gim me pongo muy duro tanto en brazos como pecho , sera que el finasteride da un empujon?
Muy buena pregunta la del gym!! a ver si alguien comenta. Respecto al jugador es uno de Ukraina pero no me acuerdo del nombre.

Yo en el gym tbien lo he notado respecto a la fuerza y no a la resistencia.

Por cierto a iniesta le iría bien el finasteride!!! jeje aunke no le hace falta ya! con mujer e hijo y dinero. Ya tiene lo fundamental.

Yo he tomado Proteinas de suero, aislados, creatina, glutamina, bcaa... muchos complementos por cosa del gym. Lo que nunca llegue a probar fueron unos ''batidos'' que aumentaban la testosterona, que te lo tomabas antes de ir al GYM para tener mas egergia... no lo tome por miedo a que se me cayera mas el cabello...
Si el finasteride deja mas testosterona libre en el cuerpo, algo si que debe hacer, pero no creo que sea mucho.

Sí, pero el problema es que, a la larga, a más testosterona libre, más aromatización = más efectos secundarios. Yo no jugaría con esto, no aumentaría el consumo de finas para obtener resultados en el gym. Si no, van a acabar como los fisicoculturistas, con tremendo cuerpo y un paquetito genital que da risa...

eternauta escribió:Si no, van a acabar como los fisicoculturistas, con tremendo cuerpo y un paquetito genital que da risa...

hahaha, Ha huevos mas pequeños el amigo parece mas grande.

CarlosSL escribió:
eternauta escribió:Si no, van a acabar como los fisicoculturistas, con tremendo cuerpo y un paquetito genital que da risa...
hahaha, Ha huevos mas pequeños el amigo parece mas grande.
No, Carlos, me refiero a TODO el paquete genital. :wink:

eternauta escribió:
Sí, pero el problema es que, a la larga, a más testosterona libre, más aromatización = más efectos secundarios. Yo no jugaría con esto, no aumentaría el consumo de finas para obtener resultados en el gym. Si no, van a acabar como los fisicoculturistas, con tremendo cuerpo y un paquetito genital que da risa...
Jajaajaja no , no tenia no tengo pensado aumentar la dosis de finas , nunca se me paso por la cabeza ni se me pasara ya que el gim me interesa hasta un limite que no me afecte en otros sentidos y en cuanto al pelo con 1mg es suficiente , el que quiere mayor efectividad deberia pensar en dutasteride u otra cosa , y dutasteride no se sabe bien si es bueno o malo porque a muchos les funciona y a otros no.
Y en cuanto a lo que pregunte fue solo para sacarme la duda , porque yo pensaba lo contrario : que el finas complicaba el desarrollo muscular..
saludos!

Yo vi la noticia esa del otro jugador que decís, y creo que era porque el finasteride da positivo en los controles simplemente por tener sustancias fáciles de detectar en los controles de dopaje para sustancias que sí te hacen aumentar el rendimiento, lo que no significa que finasteride lo aumente.

Me pone bastante enfermo cuando a los tratamientos que usamos los llaman "crecepelo", parece como si estuviéramos en el siglo XV, donde lo más vendido (siendo falso completamente) para ambos sexos era: para hombres, "crece pelo", para mujeres, cosas abortivas, y ninguna de las dos funcionaban. Me da que al decir crecepelo se intentan cachondear de los alopécicos.

Lanjaron escribió: Me pone bastante enfermo cuando a los tratamientos que usamos los llaman "crecepelo", parece como si estuviéramos en el siglo XV, donde lo más vendido (siendo falso completamente) para ambos sexos era: para hombres, "crece pelo", para mujeres, cosas abortivas, y ninguna de las dos funcionaban. Me da que al decir crecepelo se intentan cachondear de los alopécicos.

Estoy totalmente de acuerdo, cuando lo dijo el locutor del partido "Petón" fue en plan gracioso o cachondeo. A mi me hizo hasta gracia la verdad y pensé no soy el unico, hay bastante gente que toma finasteride con lo cual debe ser efectivo.